• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es más relevante; que huela bien o vista bien?

Limpieza, más que estilo. No me gustaría salir con un tipo que sepa de moda, porque típico es medio fleto. Pero si es limpio y se preocupa de su salubridad, sería feliz.
 
Última edición por un moderador:
Pregunta para las mujeres y hombres, que vendría siendo más relevante para ustedes en la persona que les gusta? O que preferirían?, Que la persona huela bien (no que se aplique todo el frasco de perfume claramente), que sea limpi@ y asead@ pero que no sepa vestirse bien o derechamente no llama la atención con las weas que usa o preferirían que tenga la.media pinta?

Preguntas de día viernes cesante.
No sacas nada si la Mina se viste con la mejor pinta, si al final a la hora de quitarsela deja todo pasado a raja y a livingstone
 
Limpieza, más que estilo. No me gustaría salir con un tipo que sepa de moda y weas, porque típico es medio fleto. Pero si es limpio y se preocupa de su salubridad ,estaría feliz.

fleto es andar como el marroccino... con los pantalones apitillados y con zapato sin calcetin....

putazo!

solo clasicos... su tolompa sport y una camisa sport y calzado relajado
 
fleto es andar como el marroccino... con los pantalones apitillados y con zapato sin calcetin....

putazo!

solo clasicos... su tolompa sport y una camisa sport y calzado relajado

Eso y solo vestir de marcas. Una vez conocí a un sujeto que usaba poleras con el mono jugando polo, unas camisas costosas y no dejaba de hablar de su "necesidad" de tener algo de Tommy Hilfiger. Y yo así:

giphy.gif


Hay cosas más importantes que una marca, yo entiendo que algunas mujeres aman la moda (no todas, yo no cacho mucho de eso y me da lo mismo). Pero que un hombre lo sepa es sospechoso.
 
Eso y solo vestir de marcas. Una vez conocí a un sujeto que usaba poleras con el mono jugando polo, unas camisas costosas y no dejaba de hablar de su "necesidad" de tener algo de Tommy Hilfiger. Y yo así:

6N903wZ.gif


Hay cosas más importantes que una marca, yo entiendo que algunas mujeres aman la moda (no todas, yo no cacho mucho de eso y me da lo mismo). Pero que un hombre lo sepa es sospechoso.

fixed.
 
Eso y solo vestir de marcas. Una vez conocí a un sujeto que usaba poleras con el mono jugando polo, unas camisas costosas y no dejaba de hablar de su "necesidad" de tener algo de Tommy Hilfiger. Y yo así:

giphy.gif


Hay cosas más importantes que una marca, yo entiendo que algunas mujeres aman la moda (no todas, yo no cacho mucho de eso y me da lo mismo). Pero que un hombre lo sepa es sospechoso.

jajajajaja cualquier wn sobre los 35 hoy en dia puede lucir por lejos mas masculino que el hueonaje random pasao a soya :sisi:

respecto a lo que cuentas del socito de las poleras polo... usted pudo ejectar a tiempo :lol2:

en lo personal si una camisa marca propia de una tienda comercial me suele durar por lo bajo sus 8 años (mientras no engorde demasiado como pa no poder usarla), supondré que una camisa de mejor marca (y mas cara) tendra un mejor desempeño. mal que mal lo veo mas que como una compra, una inversión.

pero solo por que la marca se alcnza a ver desde jupiter? ahi cambia la cosa.
 
Volver
Arriba