• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es más relevante; que huela bien o vista bien?

Que huela bien y no a raja/regla que es olor que expele la chilota promedio. Ni hablar del olor a pelo/cabeza porque a las chanchas de mierda les da cansancio bañarse completamente.
Pero que chucha. Pura calidad las minas que conoces. A roto, círculo de rotos.

Me importan ambas. No soporto un hueón mal oliente ni mal vestido.
 
Pero que chucha. Pura calidad las minas que conoces. A roto, círculo de rotos.

Me importan ambas. No soporto un hueón mal oliente ni mal vestido.
Define "mal vestido"....

Sobre el tema, no hay mejor wea que huela bien, la ropa es irrelevante, a la hora de los quiubos lo que importa es estar a en pelotas dándose como caja, por lo que la vestimenta pasa a segundo plano, pero el olor no, le sacas los calzones y que huela a puerto, no guacalá :puke:
 
que sea limpia master.... no hay weas mas importante que eso....
yo por mi lado debo agradecer que a pesar de ser un waton pelao con pinta de gorila inculiable (salvo por mi santa esposa) tengo un ph bencedido que hace que no ande hediondo y que el 80% de los perfumes o colonias me queden decente.
 
Una mina salida de la ducha :baba:

Personalmente soy re aseado, pero mi trabajo requiere harto esfuerzo y transpiro harto. Afortunadamente mi desodorante no me falla, pero el olor de pata se los encargó (los zapatos de seguridad tampoco ayudan mucho) . Aun así y sin querer jactarme, he tenido feeling con minas bastante hermosas después de un día laboral.

:lib: Deben de ser las testosteronas.
 
Olor, en sentido de higiene mas que de perfume. Lo demas es challa
 
Pregunta para las mujeres y hombres, que vendría siendo más relevante para ustedes en la persona que les gusta? O que preferirían?, Que la persona huela bien (no que se aplique todo el frasco de perfume claramente), que sea limpi@ y asead@ pero que no sepa vestirse bien o derechamente no llama la atención con las weas que usa o preferirían que tenga la.media pinta?

Preguntas de día viernes cesante.

pero q mierda???
 
Volver
Arriba