• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Gun, with Occasional Music de Jonathan Lethem
Me gustó bastante el libro, mezcla de scifi/Hardboiled Detective/Distopia/Humor negro, quizá el final es un poco débil, pero si tenemos un libro con güagüas alcohólicas que hablan, animales evolucionados que reemplazan a humanos en tareas simples, y otras no tanto, drogas legales personalizadas, y un sistema de karma, que te descuenta o añade puntos dependiendo de tus acciones, casi como un RPG, más mafia, corrupción y asesinatos, no puede ser un libro aburrido. :lol2:

Ahora leo Snow Crash, de Neal Stephenson...
 
Los Asesinos Del Emperador, de Santiago Posteguillo

1185 paginas de entretencion :baba:
 
Los que están en peligro, de Willburth Smith (Novela). Continuo mi camino como recién iniciado en la Literatura, es lo que hay en la casa, mi hermana se lo prestó a mi padre, ya que mi sister le chupa las patas a este Smith. Me leí el primer capitulo, y confieso que ya me estoy aburriendo, la historia no me parece muy entrete, espero que mejore.
 
termine de leerme "Los propios dioses" de Asimov y comencé a releerme el hobbit , para preparame para la pelicula :D
 
El primer libro de Harry Potter en inglés. Debo buscar como 10 palabras en cada página para entender medianamente bien (y muchas de ellas más de una vez, ya que se me olvida).
 
Acabo de terminar Fantasmas de Paul Auster, ahora comenzare con Cain de Saramago.
 
Segunda Fundación

Dps me lanzo con El Proceso, y de ahí, El Retrato de Dorian Grey
 
Voy en el 7° libro de caballo de troya, creo que la ultima parte del 6 es una de las mejores partes de toda la saga!.
 
Volver
Arriba