• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Las crónicas de McAndrew.

Historia contemporánea de Chile, Tomo I - Salazar y Pinto

Es más complejo de lo que esperaba, pero de a poco le estoy tomando el ritmo. Está la raja.

Modo de ser aritocrático, caso de la oligarquía chilena en 1910 de Barros y Vergara.

El capital de Carlitos Marx y El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado de Federico Engels.

Toy terminando Putas Salvajes (la wea es la raja), el tomo II de historia contemporanea (Salazar/Pinto), el quijote en la version ilustrada de 10 lucas (vale la pena) y el proceso de kafka (antes de ver la pelicula de Orson Wells).

Puta me estoy leyendo tres a la vez :lol2:

Festin de Cuervo, de GG Martin
Kafka on the shore, de Murakami
Fundacion e imperio de :idolo: Asimov

Toy terminando Putas Salvajes (la wea es la raja), el tomo II de historia contemporanea (Salazar/Pinto), el quijote en la version ilustrada de 10 lucas (vale la pena) y el proceso de kafka (antes de ver la pelicula de Orson Wells).

Usted es un nene muy raro. Tal vez te vendieron la versión pirata de "putas asesinas de Bolano o la versión muy pirata de "Los detectives salvajes" del mismo autor.

O tal vez, la versión unificada de ambos libros :lol2:

Yo estuve leyendo y acabo de terminar

Rey, Dama, Valet.

portada+nabokov+-+rey+dama+valet+%28Anagrama+2%C2%AA+ed+compactos%29%5B1%5D.jpg

Una divertida (y cínica ) historia de amor entre una mujer de 30 y tantos, su marido y el amante joven y estúpido :lol2:

Entretenida y MUY bien narrada historia de amor en el marco de un berlín de antaño. Escrito, como el mismo Nabokov nos cuenta, en el mismo estilo de Madame Bovary sin ser una copia :razz:
Contiene pasajes muy bien logrados: el comienzo en la salida del tren de una ciudad a otra, la trama muy bien entretejida y el final excelente.

Eso si, MUY distinta en cuanto a su producción posterior, con tramas enrevesadas, personajes mucho mas profundos y robustos. En esta nouvelle se nota su influencia de la novela romántica normal.

DD
:gato:

Usted es un nene muy raro. Tal vez te vendieron la versión pirata de "putas asesinas de Bolano o la versión muy pirata de "Los detectives salvajes" del mismo autor.

O tal vez, la versión unificada de ambos libros :lol2:

Yo cacho que despues de la moda que se volvió Bolaño, ahora esta de moda tirarle mierda.

Ciudad permutación, de Greg Egan.

El ejercito negro de Santiago García-Clairac

En la feria caché que vendían los 3 libros originales tapa dura a 10 lukas y lo compré altiro sin saber absolutamente nada del autor.

Y me está gustando, quizás bastante típico (y tópico) pero es entrete.

Volver