• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Maldito karma: Lo acabo de terminar de leer. Un libro regular, nada del otro mundo. Igual te hace pensar bastante las consecuencias del "exito" de Kim, y como al cambiar el punto de vista de su "vida" toda su personalidad se vuelve mas afable.

"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."

Voy a comenzar a leer "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss. Esa reseña me hace recordar a Geralt de Rivia. Le tengo bastante fe al libro.
 
Terminé, bueno me devoré literalmente "destino: la morgue" de James Elroy, lo compré en la feria creyéndo que era otra cosa.

Una critica ácida y profunda al stablishment de USA en la era Clinton, mezclado con historias de lo mas "WTF", la mayoría dle tiempo me la pasé preguntandome "pero qué cresta estoy leyendo", pero es increíblemente ágil, de lectura rápida pero densa, que si no estas atento te pierdes en un dos por tres.

No sé si recomendarlo, pero a mi me gustó mucho.

Ahora comencé por fin, el ultimo libro de la saga "el ejercito negro". la que me espera.
 
"El nombre del viento", ctm libro culiao increible, le chupo el pico a Rothfuss xD Lo leí en un fin de semana :D
 
Consulta con respecto a ese libro, con cual libro se debería comenzar?, tiene que ver con la película yo robot?
Yo partí leyendo la Fundación, ahora estoy con Fundación e Imperio, la verdad es que no se si esa saga tiene que ver con "Yo robot"
 
Las Brigadas Fantasma, John Scalzi
 
Terminando

Algunas cuestiones fundamentales de la política revolucionaria el Partido del Trabajo de Albania sobre el desarrollo de la lucha de clases, Nexhmije Hoxha.

Empezando:

El Odio a la Democracia, Jacques Ranciére.
 
Voy en la mitad de "El temor de un hombre sabio" de Rothfuss, no puedo parar de leerlo, mas rato tengo prueba y no he estudiado nada por leer el libro u.u
 
Perdida (Gone Girl). Pense que era de la onda Desaparecio una noche (Gone Baby Gone) donde la que se pierde es una pendeja, pero no... voy como si nada en la mitad y quiero ver al final cuantas trampillas habian (ya van varias) y ver la peli de Fincher...
 
Volver
Arriba