• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Witold Rybczynski - Esperando el fin de semana

difícil encontrar obras-ensayos de este tipo, si alguien tuviera alguna para compartir. El libro que tengo lo compré original.
 
Terminando Crimen y castigo de Dostoyevski. Un clásico
 
dsc0437opt.jpg
 
En las mismas, igual hay que llegar preparao a llerlo, por lo menos con Los Detectives Salvajes y cuentos.
yo lo releo pa la tesis, tengo que repasar la parte de Fate a modo de analizar "la ficcionalización del periodista en la novela policial"
 
yo lo releo pa la tesis, tengo que repasar la parte de Fate a modo de analizar "la ficcionalización del periodista en la novela policial"

Yo me lo compre hace poco, igual he leido hartas malas criticas o tibias bajandole el pelo... Estoy terminando la primera parte y sigo el ritmo. Igual estoy viendo una serie que como que le copia, pero en vez de Archimboldi, la obsesion es un comic. Utopia.
 
Yo me lo compre hace poco, igual he leido hartas malas criticas o tibias bajandole el pelo... Estoy terminando la primera parte y sigo el ritmo. Igual estoy viendo una serie que como que le copia, pero en vez de Archimboldi, la obsesion es un comic. Utopia.

cómo se llama la serie? :mellow-29:
 
Empezando con : " El hombre ante la muerte" ; Faustino Prados Perez.
 
Termine de leer "En el nombre del Viento", dado la recomendación de un lector de por acá.
Simple, agil, aunque derrepente se emborracha mucho en los detalles, nunca habia leido una novela de fantasia y creo que leer su segunda entrega.
 
Los mitos de Cthulhu, de Lovecraft. Es lo primero que leo de él y pienso que está sobrevalorado, aunque puede ser que aun no haya captado bien su volá. Si un antroniano me orienta al respecto sería genial.
 
Volver
Arriba