• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Estoy leyendo "10 K: La década robada" del gordo Lanata. Buen libro, pero se pone medio latero en la parte que hace una cronología de la lucha del gobierno kirchnerista contra Clarín..

Acabo de terminar de leer el primer libro de la trilogia del "Angel de la noche", el libro es bastante ligero, vamos a ver si la segunda parte mejora.

Estoy leyendo dos a la vez "El Cristianismo Hedonista" y "La Guerra de los Judíos", y a la vez estudiando.

no se como chucha tengo tiempo para carretear y wear :lol2:

estoy leyendo uno de un tal Tulio Espinoza, "La Oscuridad que nos Lleva"

Estoy leyendo ender en el exilio después de ver la película el juego de ender me interesó la saga literaria que es harto mejor que la película xD

The Buenos Aires Affair, de Manuel Puig. Muy bien escrito pero un poco fome.

El mundo interno, no recuerdo el autor. En todo caso es malito, así que no lo recomiendo.

Termine hace algún tiempo "Tokio Blues" de Haruki Murakami, nada tan increíble, pero entretenido y espero poder partir pronto con "La broma infinita" de David Foster Wallace, por lo que he leído es un poco cabezón, pero pretendo intentarlo
Salud

Estaba leyendo Chaos Walking 3: Monsters of Men pero lo tengo tirado allí :\

Anoche terminé de leer "El fin de la eternidad", de Isaac Asimov y :clapclap::clapclap::clapclap:
Ahora comencé a leer Odisea, de Michael P. Cube-McDowell.

Anoche terminé de leer "El fin de la eternidad", de Isaac Asimov y :clapclap::clapclap::clapclap:
Ahora comencé a leer Odisea, de Michael P. Cube-McDowell.
Cuales vendrían siendo los mejores libros de asimov? (a tu juicio)

Actualmente estoy terminando "El Mesías de Dune". Ya lo había leído años atrás, pero quiero la saga completa y mi hermana me lo regaló para mi cumple :D
Also: "No tendré miedo. El miedo mata a la mente..."

Volver