• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Termninando "Un Verdor Terrible", recomendación antronauta de calidad y luego seguiré con el "Proyecto Hail Mary", también recomendado por los sisteritos.



Que tal es?, es muy denso en conceptos económicos?, Por que leí una parte de un estudio que creo que se profundizó el libro, sobre la legalidad del aborto en los 70 y sus consecuencia en el crimen en 90 (súper interesante paper).
Wena compadrito, no puedo dudar de los gustos de alguien que se llama Montag.

Freakonomics es del 2004 y toca temas muy interesantes y de forma bien lúdica. No es para nada denso como "económicamente" hablando.
 
Termine de leer "suicidios ejemplares" de Vila-Matas, una maravilla...ahora estoy empezando "Primera persona del singular" de Murakami, aunque ya me esta decepcionando un poco lo monotemáticos de sus últimos libros...
Ese es el libro de cuentos?

El único cuento que me gustó, es del viejo que va al bar a tomarse algo y una mina le echa la choria joajos
 
Estoy leyendo "Patria" de Fernando Aramburu, novela que estuvo de moda hace un par de años y que trata sobre la historia de familias vascas separadas por el terrorismo de ETA. Comencé a leer la novela sin haber visto la serie de HBO y el libro no me enganchó mucho, pero una vez que vi la serie (que me quedó con gusto a poco pues es solo una temporada) leer el libro es un placer.
A pesar de que es largo, si ves la serie lo encontrarás la raja ya que desarrolla más algunos ámbitos que la serie no muestra lo suficiente.
 
Última edición:
Estaba echándole el ojo a esa versión, es del año pasado y es una traducción totalmente nueva. Aunque los distribuidores de alba en chile no la tienen.



Tengo otras dos ediciones (nunca he leído el libro, ojo) pero creo que son versiones resumidas.

Yo tengo la edición de Ercilla, que encontré en lis libros reciclados.

Que pobreza.
 
Yo tengo la edición de Ercilla, que encontré en lis libros reciclados.

Que pobreza.
Me autoquoeo, tengo dos versiones. Na edición bien bonita, pero es mexicana y tiene como 800 páginas y tengo una edición editorial biblok de 950 páginas.

No confío muchas en ambas y además, sumado a mi creciente interés por el Kindle, lo más probable es que lea un ebook...
Además, yo creo que la Ercilla debe ser una copia fiel al ruso.
Perdí un poco el interés en comprar libros. Los últimos que he comprado los he terminado leyendo en el kindle.

Por ejemplo de los que postie acá, el de Carlos pinto, freakonomics, proyecto hail Mary, la quinta estación, todos esos los he leído en kindle este año y todos esos los tengo en papel.

Yo creo que mi kindle destronó los libros.
 
Empecé leer Hannibal de Thomas Harris.

No hay punto de comparación con el bodrio de película que hicieron del libro.
¿El silencio de los corderos?

Es muy bueno ese libro, sobretodo la marca del asesino, dejar una mariposa de acherontia styx en la víctima.

Una de mis novela noir favoritas. Dragón rojo no es lo mismo, perdió la onda, tanto así que casi no lo recuerdo.

Te dejo un temita "goodbye horses".
 
¿El silencio de los corderos?

Es muy bueno ese libro, sobretodo la marca del asesino, dejar una mariposa de acherontia styx en la víctima.

Una de mis novela noir favoritas. Dragón rojo no es lo mismo, perdió la onda, tanto así que casi no lo recuerdo.

Te dejo un temita "goodbye horses".
Nope, la secuela de El silencio de los corderos, la cual transcurre 7 años después de la huida de Hannibal.

Hicieron una película de esa entrega el 2001, donde cambiaron el elenco del silencio de los corderos, incluyendo a la protagonista. Una mierda total.
 
Última edición:
Nope, la secuela de El silencio de los corderos, la cual transcurre 7 años después de la huida de Hannibal.

Hicieron una película de esa entrega el 2001, donde cambiaron el elenco del silencio de los corderos no participó en su mayoría, hasta la protagonista fue cambiada. Una mierda total.
Ah entiendo, después de dragón rojo ni lo intenté con hanibal.
 
Estoy leyendo "Patria" de Fernando Aramburu, novela que estuvo de moda hace un par de años y que trata sobre la historia de familias vascas separadas por el terrorismo de ETA. Comencé a leer la novela sin haber visto la serie de HBO y el libro no me enganchó mucho, pero una vez que vi la serie (que me quedó con gusto a poco pues es solo una temporada) leer el libro es un placer.
A pesar de que es largo, si ves la serie lo encontrarás la raja ya que desarrolla más algunos ámbitos que la serie no muestra lo suficiente.

Me pasó y opino lo mismo.

Ahora estoy con "Llamada para el muerto" de John le Carré.
 
Me pasó y opino lo mismo.

Ahora estoy con "Llamada para el muerto" de John le Carré.
Buen libro, el primero de la saga de John smiley. Corto, preciso. Historia de un espía jubilado en la época de la guerra fría.

Totalmente contrario a James Bond. De hecho es un Anti James Bond.

Un tipo jubilado, separado, bajo, cojo, feo etc. Pero que ocupa las técnicas análogas del espionaje apra resolver ciertos problemas.
 
A la mitad ya de "Hail Mary" de Andy Weir... Hasta el momento buena y rápida lectura, entretenida. Al principio pensé que sería otro "marciano", pero el cambio de la trama lo hace más dinámico en su lectura...
 
la nueva constitución
y no es hueveo, a mi por un tema de pega me toco leerla, como es larga la wea la leía a veces en el Kindle en mi casa para descansar la vista (nicagando iba a gastar hojas en esa wea).
El resto lo terminé de leer en el pc en PDF.
Resumen del famoso texto?: Una mierda wn, una mierda como dice el obispo XD (no tengo el gif sino lo habria puesto)
 
Volver
Arriba