• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Eso cache, esta version es extensa porque son como 1700 paginas :eek: pero tenia buenos comentarios y con un libro tan grande, que mas de unas paginas mas :lol2:
Claro, las que tengo resumidas tienen como 900 y la otra como 1200.... A la de 900 le escribí a la editorial pero no me respondieron. En inglés colocan en las primeras páginas (abriged version)... Aunque de todas formas libros de más de 300 páginas las meto al Kindle. No hay por donde el peso del libro. Me canso mucho.
 
Yo estoy leyendo un libro de ingeniería software lan sommerville

Este libro es de adison wesle Iberoamérica

Este libro lo compre en mercado libre interesante pagina de lenguaje de programación y diagrama uml

Primer post cuerdo de este weon.

Estoy leyendo La peste - Albert Camus
 
Voy en el capítulo XV de "Un Mundo Feliz". Hasta el momento me he entretenido mucho y me ha gustado harto. Eso sí, pensé que los salvajes no serían literalmente salvajes que vivían en la naturaleza, sino más bien gente que vive como lo hacemos nosotros hoy en día (monogamia, religiones, familias, enfermedades, etc).

Un verdor terrible - benjamín labatut
Me tinca caleta. ¿Te gustó?

"El Ministerio del Futuro" de Kim Stanley Robinson.

Es una serie de relatos ficticios a partir del año 2025 sobre la forma en que nos afecta el cambio climático.

Rápido de leer, entretenido, desolador y esperanzador al mismo tiempo.

Lo recomendaría a quienes les gusto "Guerra mundial Z" de Max Brooks.
Este también me tinca que es bueno. Voy a buscar los dos.
 
Voy en el capítulo XV de "Un Mundo Feliz". Hasta el momento me he entretenido mucho y me ha gustado harto. Eso sí, pensé que los salvajes no serían literalmente salvajes que vivían en la naturaleza, sino más bien gente que vive como lo hacemos nosotros hoy en día (monogamia, religiones, familias, enfermedades, etc).


Me tinca caleta. ¿Te gustó?


Este también me tinca que es bueno. Voy a buscar los dos.

Un verdor terrible es a toda raja. Son historias separadas, cerca de cuatro o cinco. Hay una en particular, la del matemático, que es brutal.
 
Terminé de leer "proyecto Hail Mary - Andy Weir"

Si gustan de la ciencia ficción, lectura obligada para el 2022.

Actualmente leyendo "el silencio de los malditos - Carlos Pinto" la verdad esperaba menos, pero hasta el momento está bien interesante. Se nota el cambio a escritor sudamericano (y se agradece esa marca de agua que tienen)
 
Terminé de leer "proyecto Hail Mary - Andy Weir"

Si gustan de la ciencia ficción, lectura obligada para el 2022.

Alguna reseña o de que trata?, me interesa y sólo he leído su primer libro.
 
Alguna reseña o de que trata?, me interesa y sólo he leído su primer libro.
Si leiste el marciano y te gustó, este te va a gustar también.

Ryland Grace despierte de una inconciencia en la mitad del espacio, no sabe nada, en una nave que no conoce etc. De a poco va recuperando un poco los recuerdos, de quién es y por qué está allí. Hasta que en un momento dado, se da cuenta que está en una misión a contrarreloj para salvar el planeta tierra.

Mezcla un poco de humor con ciencia ficción dura, teorías buenas, más teorías, cálculos etc.
 
Ayer terminé el libro del sol nuevo. No entendí nada. Pero me falta el último libro
 
Termninando "Un Verdor Terrible", recomendación antronauta de calidad y luego seguiré con el "Proyecto Hail Mary", también recomendado por los sisteritos.


Que tal es?, es muy denso en conceptos económicos?, Por que leí una parte de un estudio que creo que se profundizó el libro, sobre la legalidad del aborto en los 70 y sus consecuencia en el crimen en 90 (súper interesante paper).
 
Termine de leer "suicidios ejemplares" de Vila-Matas, una maravilla...ahora estoy empezando "Primera persona del singular" de Murakami, aunque ya me esta decepcionando un poco lo monotemáticos de sus últimos libros...
 
Volver
Arriba