• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

hace unos dìas leì "la cultura huachaca" y ahora estoy leyendo "the catcher in the rye" (en inglès), voy a la mitad.
 
la rueda del tiempo de robert jordan , voy en el 6 libro de la saga.
 
SI,leí evangelio del mal, bastante entretenido y cercano al gore, aunque a veces se me hizo asfixiante, por la desesperación del autor por meter mas y mas detalles sangrientos.
Te recomiendo "Líbranos del mal" de lo mejorcito en terror, tambien es bueno en un estilo más cuidado, un autor sueco;JOHN AJVIDE LINDQVIST, pero no es de terror ultra sangriento, personalmente me ha gustado mucho "Déjame entrar" y también "Descansa en paz"

Gracias por las sugerencias, al parecer el gore suavecito es lo mio...aunque nunca lo pense XD.
 
Yo estoy leyendo Drácula, con lo poco q he leido (3 capitulos) me ha dejado expectante respecto a q va a suceder despues, me sorprendio q la lectura no es tediosa, sino q es fluida y con los detalles suficientes como para imaginar las escenas; y tampoco usa palabras q ya no se utilizan actualmente(es un libro de 1897), muy recomendable :)
 
159d1310129468-comic-ciberpunk-1899-miguel-grau-cyborg-villano-miguel_grau_1899.jpg



Es una novela gráfica chilena, con una realidad alterna donde Prat no muere y Chile al descubrir un mineral se transforma en una potencia mundial XD.

Del genero steampunk.

El steampunk es un subgénero surgido dentro de la ciencia ficción, ocasionalmente mezclado con la fantasía, que denota una ambientación en una época o mundo donde predomina la tecnología del siglo XIX, esencialmente desde la Segunda Revolución Industrial, especialmente la energía a vapor y la tecnología mecánica, pero mucho más desarrollada que en nuestro pasado o realidad, a partir de este tipo de tecnologías. Es un retrofuturismo, pues en su origen el steampunk imagina un pasado o incluso presente alternativo, donde en un punto determinado de la Historia (real) los sucesos se desencadenan diferentes y se dibuja una historia alternativa. Frecuentemente se lo asocia con el cyberpunk y comparte unas bases similares de fanáticos y temática de rebelión, pero desarrollado como un movimiento separado (aunque han tenido influencias considerables entre sí), ya que algunos de los primeros escritores del Steampunk se inscribían en el círculo de escritores cyberpunk.
Fuente Wikipedia


No lo estoy leyendo pero si estoy juntando la plata para poder hacerlo.

Aqui les dejo un trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Ucf5_33D8B4

Y aqui un adelanto.

http://www.novela1899.com/adelanto1899.pdf
 
Actualmente leyendo los hijos de hurin (Tolkien) Creo que solo es recomendado para gente que le haya gustado libros anteriores como el señor de los anillos, el hobbit y sobretodo el silmarilion, una recomendación, no encontraran nada sorprendente en este libro, ni nada nuevo, basicamente es la historia mas completa de la saga de turin turambar que aparece en silmarilion, el final por lo que llevo leido no cambiara, lo bueno es que narra de forma, mas completa la historia, que en el silmarilion estaba mas resumida, asi que para los que leyeron el silmarilion y no ahn leido los hijos de hurin, no se pierden de nada nuevo.
 
Actualmente leyendo los hijos de hurin (Tolkien) Creo que solo es recomendado para gente que le haya gustado libros anteriores como el señor de los anillos, el hobbit y sobretodo el silmarilion, una recomendación, no encontraran nada sorprendente en este libro, ni nada nuevo, basicamente es la historia mas completa de la saga de turin turambar que aparece en silmarilion, el final por lo que llevo leido no cambiara, lo bueno es que narra de forma, mas completa la historia, que en el silmarilion estaba mas resumida, asi que para los que leyeron el silmarilion y no ahn leido los hijos de hurin, no se pierden de nada nuevo.

:o Verdad que siempre quise leer ese libro XD Cuando me terminé el Silmarillion, hace ya algunos años, lo dije y me olvidé XD

Yo ahora estoy en el tercero de Canción de Hielo y Fuego, Tormenta de Espadas. Si alguien ha leído ya el primero, Juego de Tronos, o ha visto la serie del HBO, la wea se pone cada vez mejor.
 
Actualmente leyendo los hijos de hurin (Tolkien) Creo que solo es recomendado para gente que le haya gustado libros anteriores como el señor de los anillos, el hobbit y sobretodo el silmarilion, una recomendación, no encontraran nada sorprendente en este libro, ni nada nuevo, basicamente es la historia mas completa de la saga de turin turambar que aparece en silmarilion, el final por lo que llevo leido no cambiara, lo bueno es que narra de forma, mas completa la historia, que en el silmarilion estaba mas resumida, asi que para los que leyeron el silmarilion y no ahn leido los hijos de hurin, no se pierden de nada nuevo.

La verdad es q es un libro que c lee rapido, pero puedo mencionar que es muy oscuro, el más oscuro de los de Tolkien. Lo compre y solo lo he leido una vez XD. El silmarilion yo aun no lo leo, pero no creo que sea tan oscuro como este.

PD: Ahora estoy leyendo WWZ :zippyevil:
 
Tiempo de relecturas !!!

Nuevamente, el Túnel, increíble obra iniciática de Sábato.

Santiago Cero de Carlos Franz a varios años de leerla, que incluso recuerdo algunos párrafos de memoria, sigue siendo una novelaza !


Muertes y Maravillas de Jorge Teillier en poesía.

CUANDO TODOS SE VAYAN

A Eduardo Molina Ventura ..........

Cuando todos se vayan a otros planetas
yo quedaré en la ciudad abandonada
bebiendo un último vaso de cerveza,
y luego volveré al pueblo donde siempre regreso
como el borracho a la taberna
y el niño a cabalgar
en el balancín roto.

Y en el pueblo no tendré nada que hacer,
sino echarme luciérnagas a los bolsillos
o caminar a orillas de rieles oxidados
o sentarme en el roído mostrador de un almacén
para hablar con antiguos compañeros de escuela.

Como una araña que recorre
los mismos hilos de su red
caminaré sin prisa por las calles
invadidas de malezas
mirando los palomares
que se vienen abajo,
hasta llegar a mi casa
donde me encerraré a escuchar
discos de un cantante de 1930
sin cuidarme jamás de mirar
los caminos infinitos
trazados por los cohetes en el espacio.





Hay muchos sabores deliciosos en la relectura, cosas que antes eran importantes al cariz de los años, otras cobran brillo y luminosidad propia. La relectura debería ser cada cierto tiempo una obligación.



DD
:gato:
 
Actualmente leyendo los hijos de hurin (Tolkien) Creo que solo es recomendado para gente que le haya gustado libros anteriores como el señor de los anillos, el hobbit y sobretodo el silmarilion, una recomendación, no encontraran nada sorprendente en este libro, ni nada nuevo, basicamente es la historia mas completa de la saga de turin turambar que aparece en silmarilion, el final por lo que llevo leido no cambiara, lo bueno es que narra de forma, mas completa la historia, que en el silmarilion estaba mas resumida, asi que para los que leyeron el silmarilion y no ahn leido los hijos de hurin, no se pierden de nada nuevo.


me gusto mucho este libro esta dentro de mi colección 100% recomendable
 
Yo estoy leyendo Drácula, con lo poco q he leido (3 capitulos) me ha dejado expectante respecto a q va a suceder despues, me sorprendio q la lectura no es tediosa, sino q es fluida y con los detalles suficientes como para imaginar las escenas; y tampoco usa palabras q ya no se utilizan actualmente(es un libro de 1897), muy recomendable :)


me lei este libro en el verano y quede anonadada con la historia, puede ser muy romantica paa su narración pero nada que decir el libro y al historia son exelentes.
 
La verdad es q es un libro que c lee rapido, pero puedo mencionar que es muy oscuro, el más oscuro de los de Tolkien. Lo compre y solo lo he leido una vez XD. El silmarilion yo aun no lo leo, pero no creo que sea tan oscuro como este.

PD: Ahora estoy leyendo WWZ :zippyevil:
Si la verdad es el libro mas oscuro de tolkien, por lo que implica la historia de turin turambar, si lees el silmarilion, esta compuesto por divrsas historias, muchas guerras, algunos romances, etc...y la historia de turin turambar, pero mas resumida.

Ahora Me acabo de leer Brida de paulo cohelo, dios mio!!! fue un suplicio, lento muy lento!, y sobre todo creo que solo es recomendado para mujeres, ya que es la historia de una mujer, y la verdad a mi no me gusto para nada, bueno saludos!
 
hawking.jpg


breve historia del tiempo

bastante entretenido y facil de leer
 
Yo empecé hoy con el 4to libro de Canción de Hielo y Fuego, Festín de Cuervos.

La cagó la serie buena. Harto mejor que El Señor de Los Anillos.
 
sigo leyendo 2666, voy en la .parte de los crimenes, hasta ahora ha sido la mejor parte, la parte del negro es mala :ohno:
 
Acabo de terminar de leer "El nombre del viento". Muy Entretenido!!

http://www.youtube.com/watch?v=CNr3A4kGPzs


y ya comencé a leer desde el celular "Los juegos del hambre" de Suzzanne Collins. Ninguno muy profundo, solo lectura de esparcimiento. Ideales para los largos viajes de la casa a la pega y viceversa.
 
159d1310129468-comic-ciberpunk-1899-miguel-grau-cyborg-villano-miguel_grau_1899.jpg



Es una novela gráfica chilena, con una realidad alterna donde Prat no muere y Chile al descubrir un mineral se transforma en una potencia mundial XD.

Del genero steampunk.

El steampunk es un subgénero surgido dentro de la ciencia ficción, ocasionalmente mezclado con la fantasía, que denota una ambientación en una época o mundo donde predomina la tecnología del siglo XIX, esencialmente desde la Segunda Revolución Industrial, especialmente la energía a vapor y la tecnología mecánica, pero mucho más desarrollada que en nuestro pasado o realidad, a partir de este tipo de tecnologías. Es un retrofuturismo, pues en su origen el steampunk imagina un pasado o incluso presente alternativo, donde en un punto determinado de la Historia (real) los sucesos se desencadenan diferentes y se dibuja una historia alternativa. Frecuentemente se lo asocia con el cyberpunk y comparte unas bases similares de fanáticos y temática de rebelión, pero desarrollado como un movimiento separado (aunque han tenido influencias considerables entre sí), ya que algunos de los primeros escritores del Steampunk se inscribían en el círculo de escritores cyberpunk.
Fuente Wikipedia


No lo estoy leyendo pero si estoy juntando la plata para poder hacerlo.

Aqui les dejo un trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Ucf5_33D8B4

Y aqui un adelanto.

http://www.novela1899.com/adelanto1899.pdf

lo acabo de leer, es bueno, esperaba luchas entre grau y prat pero me encontre con una historia bastante creativa y varios guiños a personajes historicos reales y ficticios que a veces llega a dar risa XD
 
Volver
Arriba