• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Después de haberme terminado viciosamente en una semana "Dune" de Frank Herbert, me vi en la obligación de empezar "Hijos de Dune". Puta los libros para buenos y enviciantes!
 
estoy leyendo los reyes malditos de maurice druon, temendo libro, para el que le guste la novela historica, mucho personaje, buena trama, ambientado en la francia del medioevo por el año 1314, donde una maldicion empieza a hacerse realidad " todos malditos! hasta la séptima generación! son 7 tomos y estoy leyendo el primero, el rey de hierro, altamente recomnedable!

vale por el dato, googlié(?) y me tincó harto. Será mi próxima compra :sisi:

Estoy leyendo el club dumas de A. Pérez Reverte. La había dejado tirada hace tiempo pq en sus 100 primeras páginas no me enganchó, pero no quiero dejarlo a medias. Tiene muy buenas críticas, veremos cómo termina XD
 
Ya respondi al tema, pero ahora leo otra cosa, asi que la nombro

Manual de electrocardiografia de Alexis Lama :ohno:
 
Empezando con Christine de Stephen King, no tengo ninguna referencia del libro...solo lo compre pq estaba barato (3 lucas edición de bolsillo original) y pq he escuchado a muchos mojarse por el autor.

Luego comento.
 
Ayer terminé The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, me gusto caleta, el humor inglés me encanta, ahora voy por the restaurant at the end of the universe, para seguir riendome :lol2:
 
Canción de Hielo y Fuego: Tormenta de Espadas II

No me tincaba mucho la saga, pero después de ver la serie me quedé pegao con la weá XD.
 
Terminé de leer 2666, excelente novela, realmente Bolaño merece el lugar en que está y más.

ahora leo Amuleto, del mismo autor, luego quiero leer "La Noche es Virgen" de Bayly
 
terminé de leer Amuleto, no es su mejor novela, tiene relatos que me gustaron bastante, guateo, capaz que con una segunda lectura lo aprecie más, pero no estaba de animos, puede que eso haya influido, aun así me quedo con Estrella Distante antes que Amuleto.

ahora me pondré a Leer Hollywood de Bukowski, libro que tengo pendiente hace rato, luego me pondré a leer a el de Bayly
 
estoy terminando Hollywood, a diferencia de sus otros libros, este toma la etapa en que es más macabeo que la xuxa y es tranquilo, aún me cago de la risa con ciertas partes.

quiero leer luego mujeres, pero aún no lo encuentro u.u
 
Estoy leyendo Van gogh el suicidado por la sociedad de artaud, estoy leyendo los cuentos de edgar allan poe traducido por cortázar y ficciones de borges.


saludos
 
"El Perfume" de Patrick Süskind.
Es cuatico como deja imaginarme los aromas...voi en la segunda parte me cuesta leerlo fluido porque siempre tengo algo que hacer por la U :/
 
Es genial Poe, el otro día igual me puse a releer algunos cuentos de Narraciones Extraordinarias. Le tengo cariño, porque en su tiempo (junto con El Túnel) fue el mejor libro que me hicieron leer en el colegio, generalmente me daban puras mierdas :lol2:

Ahora estoy terminando de leer Pulp, de C.Bukowski. Buen libro, rápido de leer, y sobretodo entretenido. De ahí empiezo con Choque de Reyes, que lo tenía postergado por leer otras cosas.
 
Aun sigo leyendo Christine de Stephen King, se me ha hecho un poco lento y todavía no le encuentro algo que me produzca terror o miedo, al parecer lo mis va mas por el gore.
 
Estoy leyendo Ficciones, de Borges, entre otras cosas por ahí inconclusas (leo hartos libros simultaneamente, siempre lo hago).
 
cartas desde el infierno... es de ramon sampedro es quien en espeña quizo que legalizaran
la eutnacia .... me gusta lo que he leido
 
Volver
Arriba