• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

el temor de un hombre sabio

y ahora empezare el libro azteca

Psicomagia - Alejandro Jodorowsky

Bien bueno hasta ahora, reafirmando mis descubrimientos personales, veamos que tanta challa tiene la psicomagia...

la casa de los espiritus de la Isabel Allende

hace tiempo que una historia de fantasia y aventuras no me lograba gustar despues de haber leido el seño de los anillos, pero la rueda del tiempo de robert jordan, me atrapo y no puedo parar de leer ya voy en el tercer tomo!!! la recomiendo!

La rueda del tiempo!

Estoy con viaje al fin de la noche de Céline. Además del Ulises de Joyce.

puta que es rico agarrar un libro y leerlo con ganas hueon, hace cachá de tiempo que no enganchaba con uno como con el último que leí.

termine el lunes de leer "EEUU conspira contra américa central" de I.M. Bulichev. trata de la guerra sucia que estados unidos tiene contra la Nicaragua revolucionaria de los 80, el papel que juega el hijo de puta de reagan y por supuesto el rol de honduras, guatemala, etc. en facilitar el acceso de los yankees a centroamerica.

Entretenido pero me tomó un tiempo leerlo.

y el que acabo de terminar se llama :idolo: "Un arma secreta en Africa" de Oleg Ignátiev. relato periodístico en algunos momentos in situ de la "guerra civil" anti colonialista - neocolonialista que se vivió durante 14 años en Angola, la lucha del MPLA contra las ratas de Holden Roberto (FNLA) y de Jonas "judas" Savimbi (UNITA), el financiamiento de la CIA para defender los intereses de capitales norteamericano, La intromisión de China en conjunto con los yankees para financiar las acciones contrarevolucionarias, el papel que jugó sudafrica, etc. libro cortito de 204 páginas pero que entretiene de principio a fin (lo terminé en dos días y hace años que no me pegaba así).

:idolo: historia de Africa

Había comenzado a leer "Lord of the ring"... ley los prólogos y decidí mejor comenzar desde "El Hobbit", bastante entretenido el libro, los 3 primeros capítulos se me han pasado volando. No te das ni cuenta cuando ya estas totalmente sumergido en el mundo de Tolkien.

Después planeo comenzar a leer "Cronicas del Mago Negro" de Trudi Canavan o "Maldito Karma" de David Safier.

El mundo y sus demonios de Carl Sagan y el choque de civilizaciones de Samuel P. Huntington

el primero habla de la ignorancia sobre los temas cientificos y como la pseudociencia domina nuestro diarior vivir

el segundo es sobre como se ha configurado el nuevo orden mundial desde la guerra fria y como la cultura influye sobre la politica.

los 2 100% recomendables

opio en las nubes de Rafael Chaparro...

sigue leyendo trip trip trip

Volver