• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Fundación , de asimov
Post automatically merged:

Terminé Kafka en la Orilla.
Terminé El gato que venía del cielo - Takashi Hiraide (un libro sin sabor).

Leyendo: Apología de Sócrates - Platón.
Yo pedí el gato que venía del cielo, a que se refiere sin sabor cipadritos? Tengo pendiente Kafka en la orilla de murakami, ahora me compre un par de el
 
This
ypycNmX.jpg
 
Termine de leer FUndacion de :idolo: asimov

Estoy leyendo el gato que venía del cielo y también el elogio de la sombra de tanizaki
 
uff papa , acabo de comprar libros rebaratillos. pille a la caza del carnero , los hermanos karamazov , mundo anillo y unos de michael moroock a 1/3 de su precio

le tengo muchas ganas a don :idolo: michael moroock y su :idolo: campeon eterno ( en el mundo anglosajon es un grande equivalente a tolkien) lo que pasa es que aca poco se ha editado de el

para los que siguen shingeki no kyoshin ,dicen que puede estar inspirado en este
 
Termine de leer FUndacion de :idolo: asimov

Estoy leyendo el gato que venía del cielo y también el elogio de la sombra de tanizaki

En un arranque de ahondar más en autores japoneses, más allá de murakami, leí ese libro. Qué wea más mala. Alfaguara aún no me sorprende, edita pura basura.
Post automatically merged:

Fundación , de asimov
Post automatically merged:


Yo pedí el gato que venía del cielo, a que se refiere sin sabor cipadritos? Tengo pendiente Kafka en la orilla de murakami, ahora me compre un par de el
Qué onda, no recibí notificación de este quoteo, te habrías ahorrado de leer el del gato jaja
 
En un arranque de ahondar más en autores japoneses, más allá de murakami, leí ese libro. Qué wea más mala. Alfaguara aún no me sorprende, edita pura basura.
Post automatically merged:


Qué onda, no recibí notificación de este quoteo, te habrías ahorrado de leer el del gato jaja
puta a mi me parecio rebueno. es que depende , noseque wea esperabai que el gato sacara una espada y empezara a matar a todos? el libro es muy japones en su estilo, hacer extraordinario cosas cotiandas. incluso lo encontre poetico
 
Es excelente esa wea. La conjura de los necios igual. Lástima lo de Toole, pero así es la vida.
tenor.gif




Yo ahora estoy leyendo "El libro tibetano de la vida y de la muerte". Tiene como 700 pgs la wea, pero es muy interesante, independiente si eres pachamámico, escéptico, ateo, creyente, etc. De alguna forma muestra una realidad sin excluir necesariamente otras creencias.

que gran libro ese, a ignatius me lo imagino como muchos del forazo
 
puta a mi me parecio rebueno. es que depende , noseque wea esperabai que el gato sacara una espada y empezara a matar a todos? el libro es muy japones en su estilo, hacer extraordinario cosas cotiandas. incluso lo encontre poetico
Aquí lo dice

"
But the more basic problem for me is that there’s simply not enough about the cat. There’s plenty of architectural detail about the guesthouse the narrator and his wife rent on the grounds of a mansion, plenty of economic detail about the housing market…but the cat just doesn’t make enough of an impression.
"
 
Aquí lo dice

"
But the more basic problem for me is that there’s simply not enough about the cat. There’s plenty of architectural detail about the guesthouse the narrator and his wife rent on the grounds of a mansion, plenty of economic detail about the housing market…but the cat just doesn’t make enough of an impression.
"
el gato es el mcguffin de la historia, el gato nisiquiera era de ellos, pero genero les un cambio. y sobre lo de describir la arquitectura , eso es típico japonés también. los nipones tienen otra mirada de las cosas, destacan las cosas simples y cotidianas, de ahi los haikus. si quieres otro tipo de literatura japonesa , prueba con kobo abe
Post automatically merged:

que gran libro ese, a ignatius me lo imagino como muchos del forazo
puta lo tengo pendiente , el otro dia lo habia pillado en buscalibre a 4 lukas , pero se vendio :(.

la duda que tengo es que si hay dos libros o son uno. me explico , hay un libro llamado el "libro tibetano de la vida y la muerte" y hay otro llamado el "libro tibetano de los muertos". nose si es el mismo libro con diferente titulo , o son distintos
 
Volver
Arriba