• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Aregrev

Hincha Huevas
Terminé de leer "Un Verdor Terrible" de Benjamin Labatut, entretenido, trata sobre científicos y sus descubrimientos y los hechos de la historia relacionados a estos. 212 paginas

SATANICXELA

Come Mierda
Diferencia y repetición de Deleuze. Libro culiao denso, pero es entrete porque el weon hace toda una crítica a la filosofía de la representación, para oponerle un pensamiento de la singularidad como diferencia y sus desarrollos potenciales mediante la repetición. Más analítico que otra cosa. Me esta gustando este weon, porque lleva lo que hizo Nietzsche alguna vez, pero llevando el vitalismo y convirtiendo la teoria de la voluntad de Nietzsche en un modelo practico-didáctico que se basa mucho en la ética de Spinoza.

Última edición:

sudocon

Maricon
Leyendo Tokyo blues de Murakami y los hermanos karamazov de desvtoiesky. Este último si no me gustó la edición que compre, la traducción es como la callampa y poco fluida

Por ahora estoy en la línea de sociedades distópicas. Acabo de terminar The Memory Police de Yoko Ogawa y mañana me debería llegar Fire In The Pines de Steven Franssen.