nobunagachileno
Maricon
el talisman y el evangelio del mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me hice chupete el problema de los 3 cuerpos, wena la wea, cuando tenga tiempo leeré los otros 2
"La era de la Supernova" cuenta la historia de la Tierra luego de sufrir las consecuencias de la explosión de una supernova cercana. Plantea una idea súper original y entretenida. No fue nada del otro mundo para ser sincero, pero me entretuve.
Me pasó lo mismo que con "La tierra errante" que es una estafa, porque el libro es una recopilación de cuentos y el título se debe a uno de ellos. También es un libro entretenido, pero olvidable.
Creo que mi problema con Cixin Liu fue empezar con "La trilogía de los tres cuerpos", porque dejó la vara demasiado alta. Debe ser una de mis trilogías favoritas.
![]()

¿Leyeron "La Esfera Luminosa"?
Me queda poco para terminarlo y está buenísimo. Harta ciencia pero la historia es bien emotiva.
Sale hasta Chile nombrado
Es la precuela del Problema de los tres cuerpos, la que comienzo después de este.

Lo de Chile no es nada importante en todo caso, tranquiloNo hagas spoiler po ctm... lo empecé justamente ayer![]()

Lo de Chile no es nada importante en todo caso, tranquilo

Cixin Liu

Voy en la mitad de Juego de Tronos. Me ha gustado harto, pero encuentro que hay capítulos súper buenos que son seguidos por capítulos un poco más piolas, que sin ser fomes, contrastan mucho con el anterior. Pero es solo un detalle porque me he entretenido mucho leyéndolo. Ya compré Choque de Reyes, así que cuando termine Juego de Tronos saltaré al tiro al a leerlo.Leyendo danza de dragones. Termine hace poco con sangre y fuego.
Leíste las Eddas?