• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que extranjeros de los últimos años expulsarias de Chile si un genio te concede el deseo? - Solo 2 de 3

venecos y monombianos, aunque deberían sacar cagando a esas 3 cagás. Comparados con los otros 2 los masisis son el mal menor, valen callampa eso sí pero en menor medida.
 
Haitianos
Venezolanos
Colombianos

Estos wnes no son ni mis hermanos ni vecinos,unos porque son un cacho,hubo que capacitar a los servicios publicos en aprender su mierda de idioma,para mas encima darles beneficios a los csm. Y los otros porque son bulliciosos,no se adaptan y bajaron la plusvalía de cualquier propiedad donde esta inmigracion filete se asiente.
(los peruanos se adaptaron y por último ellos sí son vecinos)
 
Venecolombos lejos, descongestionaria al toque el mercado laboral, y el país en general
Post automatically merged:

Colombianos y venezolanos, porque los haitianos parecen ser más tranquilos que los dos primeros.

Ahora agregaría a los peruanos al baile versus los haitianos, y echaría a los peruanos. ¿Razones? los haitianos son minoría inmigratoria en Chile en relación a los peruanos; además he visto mujeres haitianas agraciadas (de verdad) en comparación con la peruana y su feo fenotipo andino con tendencia cobriza.

Si es por elegir prefiero tener una minoría negrita, antes que una mayoría andina serrana.
A lo usa
 
Claramente V y C. Los Haitianos al menos (por el momento) no bolsean en la calle con guaguas colgando, botan camioneros desde arriba de los puentes, ni roban de a 2 en motos, prestan de gota a gota, ni se muestran buena onda con el chuleno mientras le hacen la pata al jefe pa que lo eche y lo ponga a él o su cuñado, y un largo etcétera)
 
Expulsaría venecos y colombos, son los más dañinos, dejaría a los haitianos, porque son los más negros de todos, por ende son más fáciles de identificarlos para no mezclarse con esos inferiores qliaos.
 
Simiozolanos y monombianos , con el dolor de mi alma dejo a los masisis, por último no son tantos como los otros caribeños :ohno:
 
Cacazolanos

FB-IMG-1673313497692.jpg
 
Perdonen la ignorancia pero como no vivo allá... qué onda con los venezolanos? No los delincuentes obvio, los normales
 
La otra vez le envié un mensaje privado por twitter a una vieja (o no tan vieja) que se picó y estaba peleando con el padre Pierre (el que apoya a los inmigrantes) para que no siguiera porque no tenía sentido y ahora me doy cuenta que me bloqueó. Ni siquiera fui hostil, jaja generación de cristal.

Está demasiada difícil la pregunta, pero monozolanos si o si, después colombianos. Los haitianos si tendrían que ser esterilizados y reeducados en no comer mascotas ni practicar la religión vudú.
 
Podría existir un agujero negro para poder tirar a los colombianos y venezolanos (porque puta que hay un gran porcentaje de ellos que tiene unas costumbres mierderas y un mal vivir)
 
Volver
Arriba