• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue del MOVIMIENTO SOCIAL PATRIOTA?

Conozco del tema

Que paso? Que el imbecil de perez kunstmann apoyo el estallido con todo sino paque e hizo el ridiculo de manera monumental. Ahi se le fue por lo menos el 50 o 60% de la base. Es verdad que antes de eso estaban trabajando bien y de manera mas consistente que otros grupos nacionalistas, pero ahi quedaron.

Muchos de los mas relevantes pasaron a apoyar directamente al rechazo e incluso se metieron a la vanguardia. Mientras pedrito incluso iba a las marchas del lumpen proletariat.

Finalmente en una maniobra inteligente gran cantidad de gente que militaba ahi se metio al PDG partiendo por Rivas. Asi que diria son temor a equivocarme que uno de los grupos mas fuertes al interior de pdg son ex msp o simpatizantes.

El PDG es la majamama mas inexplicable entre ex nazis de pobla, niños libertarios de clase media e incluso ex zurdos de origen obrero y especialmente mineros con hilux 4x4, todos reunidos bajo la magia de la mentalidad de tiburon se tu propio jefe. Gel en el pelo y actitud.
Post automatically merged:

Conozco a una weona del norte hija de mineros que era lo mas comunista que hay y ahora anda de lo mas fan de Parisi creyendose toda la conspiranoia de que los poderosos no dejan a Franco venir a Chile.
 
Pedro KK Artista enloqueció, fue al circo Timoteo y se volvió loca!!!

Ahora hasta Seba Left lo mira como loco XDDD, hasta Gaspar Rivas se fue ya que encontró demasiado gay el MSP y se fue al PDG donde están empezando a tomar sol por el ano.
 
Recuerdo que por los años 2018 y 2019 hacían harto ruido, aparecían en la tele, hacían activismo en las poblaciones, tenían su revista donde difundían su doctrina e incluso tenían un brazo juvenil llamado Motín Estudiantil.
 
Sí, pero yo me refería a Acción Identitaria, la página ya ni existe....
Según un amigo que pertenecía a AI me dijo que post estallido de la soya se dividieron entre los nacionalistas de tercera posición y los nacionalistas de derecha que incluso apoyaron el Rechazo y hasta algunos que se metieron a militar en el Republicano
 
Volver
Arriba