• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fuese Pasado si en ves de judios Fueran Sidos Flaites? Hitler

framyubin

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/15
Mensajes
0
¿Que Pasaria si en ves de judios Fueran Sidos Flaites? Hitler

en resumen a lo anterior...
lo escribi como la mierda.. por eso edite esto.


En conclucion:
Los flaites, no deverian ser parte de nuestra sociedad pero lamentablemente lo son, andan por ahy asaltando a niños a las afuera de sus colegios, matando a gente inocente, violando a niñas, q podria ser hijas en el futuro.
Lamentablemente e tenido la "mala cuea" de vivir de muy cerca, el actuar de los flaites, a un amigo le sakaron los dientes, tal cual, lo pescaron boca arriba lo sugetaron y con un martillo le pegaron en las dos paletas de adelante, perjudicandole su mandibula, la cual se la dislocaron con el golpe.
esto estara bien? dejar que todas esas cosas pasen? imaginese q es su hermano, o su hermana o su hijo, le gustaria q todo esto le pasara, y podria seguir con mas argumentos...
Por suerte a mi no me a pasado nada. pero e tenido mi polera llena de sangre a alguien le gustaria eso?

por eso voy a la sucia comparacion de los judios ( personalmente no tengo nada contra ellos, pork no le hacian mal a nadie )
Si se repitiera el marco historico, haciendo un cambio de judios a flaites, yo seria un ferviente nazi...


SE QUE TEXTO ANTERIOR LO ESCRIBI "COMO LA MIERDA" PORQUE TENIA Q EXPRESARME RAPIDAMENTE , Q TE ASALTEN Y TE ROBEN LA PLATA DE LA PENSION, NO ES MUY CHISTOSO...
 
Rico el título del topic XD

Los pendejos de ahora no aprenden ni una wea en el colegio, escribe bien :nonono:
 
chapus dijo:
Perdon Por Mi Ignorancia, Que Es Un Flaite?

El flayte es la principal muestra de la cultura alcanzada en chile, lo mejor q a existido en shile, en terreno de la ciencia, fueron quienes descubrieron una particula mas pequeña que el neutrón e incluso el electrón: El regaetton . En el área de la informatica han desarrollado algoritmos n.t.c completos para el bien social (eNtrega Todo Conchetumare).

Habita en todo el territorio Chileno, principalmente en comunidades llamadas Poblas , Tomas o washacas . Sus armas letales son los escupitazos, y frases como: 'Q pa shushetura', 'T bay a Zrpar kn toa las manos', y la célebre 'Y dale Oh'. Este noble animal se aparea con cualquier Flaytonga-pachulina wena pal piko q se le atravieze, haciendo el ritual de oler su poto primero y a continuación se la copulea asta hacerla mierda con el fin de crear 1000 flaitecillos filanjike que protestar en las tomas, y reclamen incluso subsidio, aludiendo que no hay oportunidades 'K pa Zarpao'.

Los flaitongos, cogoteros y heladeros formaron lo que se llaman las Zorras del Colo colo (culo roto) 8 == D . Son expertos en correr, incluso en su honor una calle se llama maraton, ya que por ella acostumbran a corrercada vez que juegan con el Bulla. La ZB tiene alianza con las tortugas ninyas. Todos los fines de semanas las zorras, obviamente integrantes de la ZB, celebran el dia del chocopandero, día en que se juntan en el hoyo mas grande de sudamerica, el zorramental.

Dentro de los principales faytes tenemos a Carolina Tuja: Principal exponente defensora de la raza y la cultura. Suele acompañar incluso debajo de la mesa a richi desfalkes, el presidente de la igualdad para todos (todos pagan). Mension honrrosa pal' huakipan (integrante de la ZB), kon su cerebre frase "keri sher figura".

Ahí tiene compadre ;)
 
sabis que wn????????????? aprende a expresarte primero despues creai temas pero que aporten.


y no tiene nada que ver los nazis con los flaites ni menos los judios, ni siquiera como ejemplo.



podriai agarrar un librito de historia wn.
 
Deladevians dijo:
no se q mierda, pasa en este pais, ahy cada wea extraña, si los culiaos de los flaites, fueran sido no se , como los gitocos, 0 drama, andan en su onda, webean entre ellos, bkn por ellos, pero por k esa wea de los flaites, de empezar a cagar cada vida q ahy, a pitiarse cada wn con esuferzo, por pico robvan lo q no es sullo, a too esos culios, el dejaria el culo de bandera, y mataria too de un churrazo en la cuea, por q mierda viven... a los q digan "wn resentio" si wn, pork los culiaos, se an pitiao a un amigo mio, y a otro le sakaron los dientes, a otro le rajaron la cara, ... y los weones q le pasaron estas weas no tienen la culpa, son weones terrible de piolas, q van en el colegio, no son flaites ni kumas nbi una wea, pork shusha les pasa a eso weones, esa wea de hanz pozo... menos mal q mataron al shushsumare, no de esa forma, pero wn era flaite.. cogoteo a cuanto wn se le vino ensima, mas ensima q la mina quiere indeminzacion picoooooooo... la wea es simple si en ves de judios fueran sido flaites, seria un un ferviente nazi.. en too casi si los alemanes tenian esa persepcion de los judios, la misma nosotros tenemos de los flaites... ..
nose.. insulten , baneenme la wea q kieran.
y mas ensima me aslataron ayer..
pa la mas mala cuea..

oh, el tema pa´ estupido, quien puede comparar a los judios con los flaytes, un imbecil que nisikiera sabe redactar el titulo de su TEMA.

Ademas si los flytes existen, es porque en CHILE hay una gran desigualdad social... la rikeza esta mal repartida y eso hace que haiga una gran divsion en la sociedad. flaytes y nosotros, la gente mas "comun".
 
jajajajajajajajajajjajajaja

csm que risa...flaytes hijos de puta


cual es la diferencia??
jajajajajaja


falta la marcha anti flaytes
 
aprende a escribir como la gente y de ahi te pones a alegar sobre los flaites
vo eris de los tipicos weones q no encuentran otra solucion mas q matar al q no les parece

tipico de pendejos aweonaos sin conciencia
 
"Que fuese pasado..." jajaajajaj este wn sí q es flayte XD
 
eres el rey de los flaytes, realmente entender lo que trataste de escribir fue un desafio
 
Que fuese pasado... jajajaja hace tiempo q no me reia tanto, wena compadre, en verdad aprenda a escribir primero para que todos podamos entender sus barbaridades
 
Tiren esta wea a happy retard.............

pico al chuchatumare que me quotee y diga ohhh te crei moderador, shuala sapo qliao :gafa:
 
WUAJAJJA EN TOO CASO, ESCRIBO ASI COMO LA CALLAMPA, SI ESTA WEA NO ES DE LENGUAJE PERFECTO, TENGO MALA REDACION LOSE, Y Q? JAJAJJAJ IGUAL ME DIO RISA LA WEA, DE LOS OTROS WEONES, COMO SI DEFENDIERAN TANTO A LOS FLAYTES... JAJAJ Y Q TANTA WEA SI YO PIENSO ASI. PICO LOS DEMAS, Q PIENSEN LO Q QUIERAN.. : :d
 
Volver
Arriba