• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fuese Pasado si en ves de judios Fueran Sidos Flaites? Hitler

JAJAJA AWEONAO, jaja, si los flaites no debiera existir, tampoco debieran aquellos que no saben escribir, y no es solo que tengas mala redaccion, sino que "ezkrivez" con mala ortografia, puta que te enseñan en el colegio?
Ignorante qliao, antes de criticar, aprende a redactar,
 
Pobrecitos flaites. Cada asalto que hacen, ya sea para pagar su pasta base o su flaituning, es un grito desesperado de ayuda. Tu que tienes plata, ayúdalos.
 
¿Que fuese Pasado si en ves de judios Fueran Sidos Flaites?
:wtf:....:plop:

se entiende el concepto, pero empezaste un tema hablando de los flaites y escribiste como el orto...
 
Oooh los culiaos mala onda, ponganse en el lugar del socio wn...yo cacho que pensarían igual si es que algún cuma le hiciese algo de ese calibre.
Siento tu impotencia, yo cagao de la risa me pitearía un flaite, una vez me sacaron la chucha a las 4 am entre 4 weones en la panamericana (Pto.Montt), por cuea no me cortaron ni me tunearon, más encima eran madres, una impotencia, a la otra si se me cruza uno, y me intenta asaltar le saco la chucha, con 1 demás me la puedo, pero las culiás se tiran en grupo, no pueden hacer nada solos, chuchasumares no más. Pero no me pareció tu comparación de Judios-Flaite. Saludos Socio!
 
chapus dijo:
Perdon Por Mi Ignorancia, Que Es Un Flaite?


eso es un flaite
FUNDACINPITEATEUNFLAYTEcopia.jpeg



y en su defecto k es peor un cuico pikao a flaite
piteate_a_pi_era.jpg
 
no seamos tan pesaos cabros.. el socito no escribe muy bien, pero se entiende lo que quiere expresar y transmitir.. según entiendo, el que inició el post odia a los flaites, y los compara con los judíos en el sentido que él sería un nazi, contra los judios, si la discusión se tradujera en Nazi: weones decentes de nuestra sociedad chilena y, judios: Flaites...

Concuerdo 100% con mi compadre, hay que matar a todos los flaites hijos de puta que pisan nuestro territorio y ensucian nuestro dialecto con la cultura cuma, reggetonera, flaite, el idioma Coa, y sus modismos y conductas chuchesumadres..

al igual que el socio, ODIO los cumas, los flaites, los que se creen puertorriqueños vistiendose de reggeton, los culiaos que cogotean minas, asaltan niños del colegio, los que chorean pa comprar pasta, carterean en las micros, en donde en un 99%% viaja la clase trabajadora de nuestro país...

en fin, podría estar todo el día escribiendo insultos contra ellos, pero tengo cosas que hacer, así que les dejo mi propuesta.. Los flaites deben morir..
 
aca todos se las dan de cuicos insultando a flaites...apuesto lo que quieran que mas de alguno tiene cara de roto entre nosotros
 
RCCV dijo:
no seamos tan pesaos cabros.. el socito no escribe muy bien, pero se entiende lo que quiere expresar y transmitir.. según entiendo, el que inició el post odia a los flaites, y los compara con los judíos en el sentido que él sería un nazi, contra los judios, si la discusión se tradujera en Nazi: weones decentes de nuestra sociedad chilena y, judios: Flaites...

Concuerdo 100% con mi compadre, hay que matar a todos los flaites hijos de puta que pisan nuestro territorio y ensucian nuestro dialecto con la cultura cuma, reggetonera, flaite, el idioma Coa, y sus modismos y conductas chuchesumadres..

al igual que el socio, ODIO los cumas, los flaites, los que se creen puertorriqueños vistiendose de reggeton, los culiaos que cogotean minas, asaltan niños del colegio, los que chorean pa comprar pasta, carterean en las micros, en donde en un 99%% viaja la clase trabajadora de nuestro país...

en fin, podría estar todo el día escribiendo insultos contra ellos, pero tengo cosas que hacer, así que les dejo mi propuesta.. Los flaites deben morir..




- ya, tu dices que los nazis eran decentes, tambien dices que los flaytes NO pertenecen a la sociedad chilena.

*Una persona que piense en matar a otra NO ES DESENTE.
*Los flytes si pertenecen a la sociedad chilena... (en ejemplo seria como:

Sociedad Romana:

Plebeyos: La gente de alta. (media incluida)
Patricios: La gente mas pobre. (flaytes incluidos)

Todo esto seria la sociedad chilena dividida, pero es una sociedad ya que todos vivimos en un lugar en comun y interactuamos de forma directa o indirecta.

- ya, segun tu ensucian nuestro lenguage con EL IDIOMA COA.
* estan en verde todas las palabras que usaste pertenecientes al idioma COA.

yo aprecio el idioma COA lo uso siempre cuando estoy con mis amigos o en discusiones NO FORMALES.

- ah, y tu propuesta puedes metertela en el oyo del culo. ;)
 
Cuando Salgas Un Dia, De Tu Pega, Y Te Hayas Sacrificado Todo Un Mes Para Conseguir Tu Sueldo, Y Te Asalten Aver Si Vay A Opinar Lo Mismo. Dime Te Gustaria Q Tus Hijos Les Sacaran Los Dientes Con Un Martillo?¿ Dime Q Dices Los Flaites Son Nuestra Sociedad, Error Es Una Mierda De Raza Q No Deveria Existir, A Todos Los Aweonaos Defienden A Estos Weones, Q Shusha Les Pasa? Cuando Realmente Le Pase Algo, Brigido Ahy Los Voy A Ver En La Fila, Para Poder Ir A Matar A Weones Flaites.


Y Q Tanta Wea Si Escribo, Mal, Borren La Caga Si Quieren,
 
Deladevians dijo:
Cuando Salgas Un Dia, De Tu Pega, Y Te Hayas Sacrificado Todo Un Mes Para Conseguir Tu Sueldo, Y Te Asalten Aver Si Vay A Opinar Lo Mismo. Dime Te Gustaria Q Tus Hijos Les Sacaran Los Dientes Con Un Martillo?¿ Dime Q Dices Los Flaites Son Nuestra Sociedad, Error Es Una Mierda De Raza Q No Deveria Existir, A Todos Los Aweonaos Defienden A Estos Weones, Q Shusha Les Pasa? Cuando Realmente Le Pase Algo, Brigido Ahy Los Voy A Ver En La Fila, Para Poder Ir A Matar A Weones Flaites.


Y Q Tanta Wea Si Escribo, Mal, Borren La Caga Si Quieren,

ya explique el tema de "la sociedad chilena", y los flaytes son de "raza" chilena ya que son desendiente de mapuches y chilenos al igual que tu y yo.

la diferencias entre nosotros y ellos es que nacieron en una realidad social distinta, sin educacion y en hogares miserables... etc...

y SI me han asaltado, NO VIVO EN LAS CONDES o en un barrio alto donde nada pase, pero NO por ello voy andar gritando y exigiando la muerte de los que me asaltaron o torturaron.

... y recuerda que no tan solo ellos te roban, el estado y las empresas te roban y ni te das cuenta... ¿como lo hacen?, muy facil hombre... un ejemplo muy bueno es cuando compras a credito y hay una cosa que se llama "interes"... ese es un robo "legal".

y el estado... hahahaha la "republica de chile" re del latin rex que significa cosa... cosa publica... esa cosa publica que te exige que le pagues por servicios de pesima calidad como la educion "publica"... hahaha y ni hablas de la salud...

piensa mas... y no seas tan intolerante
 
Que terrible el odio hay en Chile hacia ciertos grupos sociales, flaites, peruanos o lo que sea. Me da pena que en mi pais pase eso. Hace no mucho estabamos mas o menos libres de racismo.

Ahora es tácitamente aceptado que los flaites (y otros grupos tb) son menos persona que "nosotros" la "gente linda". Me da verguenza mi pais.

Despues que, vamos a fusilar a los flaites, despues, como las balas son caras los vamos a meter en camaras de gas. Y despues seguimos con los peruanos, los vendedores ambulantes, los cuicos, los fomes, etc. En algun momento puede que le toque el turno a los que postean en el antro.

Una cita que encuentro muy buena y ad-hoc al tema

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoeller
 
alterego dijo:
Que terrible el odio hay en Chile hacia ciertos grupos sociales, flaites, peruanos o lo que sea. Me da pena que en mi pais pase eso. Hace no mucho estabamos mas o menos libres de racismo.

Ahora es tácitamente aceptado que los flaites (y otros grupos tb) son menos persona que "nosotros" la "gente linda". Me da verguenza mi pais.

Despues que, vamos a fusilar a los flaites, despues, como las balas son caras los vamos a meter en camaras de gas. Y despues seguimos con los peruanos, los vendedores ambulantes, los cuicos, los fomes, etc. En algun momento puede que le toque el turno a los que postean en el antro.

Una cita que encuentro muy buena y ad-hoc al tema

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoeller

porfavor, si pudiera analizar friamente.....hablas de odio.....yo no voya escribir por todos pero en mi caso y creo que en la mayoria es discriminacion o xenofobia que es bastante lejano al racismo, si bien no soporto escuchar como habla un flaite no por eso lo voy a odiar......si no me gustan los peruanos no por eso los odio....el racismo en Chile es practicamente inexistente y quiene se atrevan habalr de negros no son mas que gente ignorante tal como como un flaite que no sabe hablar o dirigirse a otras personas.....saber que Chile es un pais creado por diversas culturas del mundo junto con la gente originaria de esta tierra......repito el que habla de negros....es un ignorante el cual no es necesario responderle.....


los racistas son la gente mas ignorante que pueda existir, en Chile son pocos...casi nadie....si discriminadores y lamentable en algunos casos..........aunque constructivos en otros.............no tiene que ponerse tan grave viejo.....porque incentiva a lo que practicamente es inexistente....;)
 
¿Todo flayte es un delincuente, o todo delincuente callejero es flayte? no estoy seguro de como lo ven ustedes, yo hago clases de adultos en las noches y muchos de mis alumnos podrian ser llamados flaytes, por su forma de vestir, de hablar o sus gustos musicales, pero no son delincuentes, son buenas personas.
 
Si hubiese sido asi....simplemente la matanza hubiese valido la pena..

Aunuq elos pendejos los meteria en centros de reeducacion
 
No se entiende ni una wea, aprende a escribir weon.............
 
encontre weon tu tema....por que los judios eran odiados ( en pocas palabras)por que estaba siendo dueños de gran parte de alemania...con sus fabricas y weas....los flaites...no creo.
 
capitan_chukrut dijo:
porfavor, si pudiera analizar friamente.....hablas de odio.....yo no voya escribir por todos pero en mi caso y creo que en la mayoria es discriminacion o xenofobia que es bastante lejano al racismo, si bien no soporto escuchar como habla un flaite no por eso lo voy a odiar......si no me gustan los peruanos no por eso los odio....el racismo en Chile es practicamente inexistente y quiene se atrevan habalr de negros no son mas que gente ignorante tal como como un flaite que no sabe hablar o dirigirse a otras personas.....saber que Chile es un pais creado por diversas culturas del mundo junto con la gente originaria de esta tierra......repito el que habla de negros....es un ignorante el cual no es necesario responderle.....


los racistas son la gente mas ignorante que pueda existir, en Chile son pocos...casi nadie....si discriminadores y lamentable en algunos casos..........aunque constructivos en otros.............no tiene que ponerse tan grave viejo.....porque incentiva a lo que practicamente es inexistente....;)


Bueno, quizas la palabra racismo esta mal empleada, pero cambiala por segregacion y quedas en lo mismo. En realidad no se cual es la palabra para odio a un grupo de gente distinta sin especificar porque son diferentes (en el caso de los flaites no es ni raza, ni nacionalidad, ni siquiera clase social).

Si lo del odio no es tu caso que bueno, pero lee los otros post o los otros temas sobre flaites que hay. Viendo al vuelo esta pagina encontre:

"Los Flaites Son Nuestra Sociedad, Error Es Una Mierda De Raza Q No Deveria Existir"

Y otro mas abajo que dice que si la matanza hubiera sido de flaites habria estado bien, que es eso, ¿acaso no es odio?

Una cosa es que no te agraden, a mi no me agradan, creo que el mundo seria mejor sin ellos, pero quizas ellos piensan lo mismo de mi y de ti, y del resto de los no-flaite. Y quien puede decir: yo tengo la razon y no ellos.
 
mmmm... penca lo que le paso a tu amigo.. y en tu lugar yo creo que estaria re apestao de los flaites( de hecho lo estoy)... de tu redacción, ni ahí, es el resultado de la penca reforma educacional jajajajaja...

en fin los flaites son una lacra que hay que eliminar como sea.....

soluciones posibles: 1. Educarlos (que es la más larga y tediosa, y mucho mas cara)
2. matarlos(rapida, facil y barata ya que solo se gastan la balas y usamos los cadaveres como abono...ya que todos los flaites son una mierda)
 
Volver
Arriba