• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que genero musical detesta la elite antroniana?

--Reggaeton y derivados ( bachata ,trap y toda esa mierda)

--Trova ( Silvio rodriguez ,manns ,gatti )

--Andina e indefinida ( los jaivas , illapu ,quiilapayun ,sol y lluvia y toda la manga de mosqueados culiaos )

--Tropical caribeña ( salsa ,merengue ,etc.)

--Rap ,hip hop y similares

--Toda la "nueva generacion" chilena ( gepe , laferte ,mena ,valenzuela ,cumbia zorrona y demases )
 
Última edición:
Moral-Distraida-1.jpg


A estos hijos de puta los pescaría a puros fierrazos.

Quédate acá :qloco:
Mezcla culía es como de maricón + marihuanero + papito corazón. Más encima se creen "músicos" y no deben saberse ni la escala cromática.
 
Emo es un genero musical más comercial y odiada, también de hecho tiene su lado de tribu urbana quinceañeros que tuvo de moda en los años 2000 y era pura mierda.
Error, disléxico de mierda. El Emo es un sub género del hardcore punk y el post-hardcore donde se aborda las emociones personales tanto lírica como musicalmente y data de los años 80s con el auge en los 90s. Embrace, Rites of Spring y Dag Nasty empezaron a hacer música hardcore punk con letras mas íntimas y personales y despúes en los 90s aparecieron bandas como Sunny Day Real Estate y Mineral que lo mezclaron con el rock alternativo. No tiene nada que ver con My Chemical Romance y weas parecidas, imbécil. Ejemplos:








Y agradece que me di el tiempo de culturizarte asperger reculiao.
 
Última edición:
--Reggaeton y derivados ( bachata ,trap y toda esa mierda)

--Trova ( Silvio rodriguez ,manns ,gatti )

--Andina e indefinida ( los jaivas , illapu ,quiilapayun ,sol y lluvia y toda la manga de mosqueados culiaos )

--Tropical caribeña ( salsa ,merengue ,etc.)

--Rap ,hip hop y similares

--Toda la "nueva generacion" chilena ( gepe , laferte ,mena ,valenzuela ,cumbia zorrona y demases )
Esto mismo, le agregaría Manuel García
 
Error, disléxico de mierda. El Emo es un sub género del hardcore punk y el post-hardcore donde se aborda las emociones personales tanto lírica como musicalmente y data de los años 80s con el auge en los 90s. Embrace, Rites of Spring y Dag Nasty empezaron a hacer música hardcore punk con letras mas íntimas y personales y despúes en los 90s aparecieron bandas como Sunny Day Real Estate y Mineral que lo mezclaron con el rock alternativo. No tiene nada que ver con My Chemical Romance y weas parecidas, imbécil. Ejemplos:








Y agradece que me di el tiempo de culturizarte asperger reculiao.

Con tu insulto no se juega, así que no te voy a responder nunca y no me puedo gustarme nada la música emo porque no es de mi gusto musical.

Y otros, si soy un asperger pero por favor no me insulte más... ok!
 
Yo escucho de todo (clásica,rock, rap, latino, rancheras, folklore, etc).....pero hay unas weas que no soporto por que es gusto de flaites que la ponen a todo lo que da y la monotonía de la música....una mierda. Me faltó agregar el Vallenato, otra mierda.
 
se mas de anime y de musica que tu, y tampoco soy un anciano como tu :hands:

cuando quieras puedo darte catedra de musica y monas chinas :gafas:
Eres un prepotente y desquiciado de persona, te crees superior y no tiene nada de buen gusto, además no soy tu amigo ni aliado y me estás superando.

Ya la me cansé con los trolleos y no me simpatiza para nada... adiós!
 
Puta yo siempre he escuchado cualquier weaa, pero últimamente cada vez pasó menos (por razones ideologías, he de admitirlo) lo étnico-pachamámico-proletario: Cueca brava, Inti Illimani, Quilapayún, Silvio Rodriguez y weas reivindicacionistas resentidas de esa índole.
 
tu respeta mi autoridad en este :idolo: forazo, o hablare con rodrigo al respecto :gafas:
Ya te voy a respetar, pero una condición que por favor no digas más que la música rock es mala, que el anime Boku no Hero Academia y Shigeki no Kyojin son maricas... eso no es correcto lo que tu dice y debes que respetar los gustos de los demas, y si no lo respeta mejor no lo vea ni escuche porque nadie la obligación de gustar algunas cosas que no le guste, y es el punto.
 
Volver
Arriba