• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que genero musical detesta la elite antroniana?

Ya te voy a respetar, pero una condición que por favor no digas más que la música rock es mala, que el anime Boku no Hero Academia y Shigeki no Kyojin son maricas... eso no es correcto lo que tu dice y debes que respetar los gustos de los demas, y si no lo respeta mejor no lo vea ni escuche porque nadie la obligación de gustar algunas cosas que no le guste, y es el punto.
sisterito no acepto :hands: por ende esto es guerra :gafas:
 
sisterito no acepto :hands: por ende esto es guerra :gafas:
Mal... muy mal, tu nunca a va aprender y así que mejor sigue en lo tuyo que te guste tanto el Reggeatón, J-Pop y anime de niña kawaii, es todos tuyo.

Y otro, no quiero estar haciendo guerra contigo porque estamos comportando como un cabro chico de 10 años... estamos mal ahí hombre.
 
Mal... muy mal, tu nunca a va aprender y así que mejor sigue en lo tuyo que te guste tanto el Reggeatón, J-Pop y anime de niña kawaii, es todos tuyo.

Y otro, no quiero estar haciendo guerra contigo porque estamos comportando como un cabro chico de 10 años... estamos mal ahí hombre.
te duele que el jpop sea mas que el metal :gafas:

QN6v.gif
 
Ya me cansé con tu estupideces, sigues causando problema y tu nunca vas a cambiar, eres un simple troll que no me cae nada bien y acaso que todos los usuarios de este foros te caiga bien?
no entendi lo ultimo, pero siento que necesitas un poco se cultura, vease love live sisterito :buenaonda: después vendrá a darme gracias de rodillas :gafas:

tenor.gif
 
no entendi lo ultimo, pero siento que necesitas un poco se cultura, vease love live sisterito :buenaonda: después vendrá a darme gracias de rodillas :gafas:

tenor.gif
No voy a ver tu basura de anime, no me puedo gustarme para nada... eres un inútil sin cultura.

Ya me está dando sueño, así que mejor me voy a dormir y mañana sigo... buenas noches!!!
 
No voy a ver tu basura de anime, no me puedo gustarme para nada... eres un inútil sin cultura.

Ya me está dando sueño, así que mejor me voy a dormir y mañana sigo... buenas noches!!!
te gusta musica de viejos hediondos a escudo y a raja :lol2: yo tengo mas cultura :gafas: mis monas chinas son muestra de aquello :gafas:
 
te gusta musica de viejos hediondos a escudo y a raja :lol2: yo tengo mas cultura :gafas: mis monas chinas son muestra de aquello :gafas:
Eres una basura, decadente, mediocre y bueno para nada, así que mejor no me hables más... ok!

Y ríete por mala persona que eres, porque no te puedo darte gusto tuyo y ni siquiera tienes cultura por ser virgen sin vida social.

Chao, me aburrió con las peleas.
 
Eres una basura, decadente, mediocre y bueno para nada, así que mejor no me hables más... ok!

Y ríete por mala persona que eres, porque no te puedo darte gusto tuyo y ni siquiera tienes cultura por ser virgen sin vida social.

Chao, me aburrió con las peleas.
eres metalero y hueles a escudo :hands:
 
yo tmbn essucho metal, te suena babymetal :ear:
No me gusta, prefiero Black Sabbath porque son los padres de Heavy Metal y además tiene el Ozzy Osbourne vivo aún, es todos un maestro de metal.

BABYMETAL es una simple banda de metal menos original pero no es nada igual a los grandes como Black Sabbath.

Y lo otro se notado que BABYMETAL tiene la influencia de Judas Priest pero no suena para tanto, eso si.
 
Volver
Arriba