• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacer en un choque sin accidentes?

Anda a hacer la denuncia así tienes respaldo, pero creo que cagaste ya que la ley indica llamar a carabineros y no salir cuea
 
Una vez un Faite tapao en joyas y órdenes de detención chocó a mi hermano. El wn vivo pa que no llamara a los pacos le dijo que lo arreglaran ahí nomás a la wena. El daño dell óptico eran 180 lukas y mi hermano le subió la puntería a 450. El faite pagó callao y se fue, ganó 390 lukas ese díá porque el canalla ql le fue a cambiar por un foco alternativo al auto de mi vieja, el faite fue caballero, mi hermano no. Así se arrrglan las weas en los choques plata altoke o si no se deja constancia en carabineros si los involucrados llegan a acuerdo o no. De eso se debe dejar constancia en el parte policial para que quede constancia en policía local. Hermano, la cagaste.
 
HIstoria corta: Un aweonao me chocó el auto y reconoció la culpa. Como no hubieron heridos solo atine a tomar los datos, quedar de cotizar un arreglo y de ahi esperar (ojalá) que el wn pague ese monto.

Tengo:

-Foto de su cédula (para el nombre apellido y rut)
-Número de contacto
-Patente
-Fotos del lugar y hora exacta
-Fotos del estado del auto despues del choque.

Lamentablemente no hay testigos, es necesario ir a la comisaria a dejar constancia de lo sucedido?
Me paso lo mismo. Un weon me choco en un estacionamiento y me dejo con perdida total.
El weon me dejo todos sus datos, se los pase al seguro pensando que le cobrarían y tal.
Al final mi seguro no les cobra el deducible si me chocaban en un estacionamiento :qloco:
Cuento corto, le tuve q pedir al weon q me pagará el deducible. Como el weon era decente, me pagó la wea.
Pero si es un flaite culiao y no quiere pagar cagaste. Demandarlo te saldrá mucho más caro q cualquier wea q el tipo debiera pagarte.

Al final fueron 2 meses sin auto ya q el seguro se demoro n en pagar

La pregunta es, al final los seguros persiguen al que destroza tu vehículo?

En quedo eso de que si chocabas a un Mercedes o un masserati quedabas en la ruina??
 
Me paso lo mismo. Un weon me choco en un estacionamiento y me dejo con perdida total.
El weon me dejo todos sus datos, se los pase al seguro pensando que le cobrarían y tal.
Al final mi seguro no les cobra el deducible si me chocaban en un estacionamiento :qloco:
Cuento corto, le tuve q pedir al weon q me pagará el deducible. Como el weon era decente, me pagó la wea.
Pero si es un flaite culiao y no quiere pagar cagaste. Demandarlo te saldrá mucho más caro q cualquier wea q el tipo debiera pagarte.

Al final fueron 2 meses sin auto ya q el seguro se demoro n en pagar

La pregunta es, al final los seguros persiguen al que destroza tu vehículo?

En quedo eso de que si chocabas a un Mercedes o un masserati quedabas en la ruina??
Te avivaste. Yo (o un wn más entendido) ni cagando te pago el deducible, pues es la obligación contractual que el asegurado tiene con la aseguradora, en ningún caso el tercero.

De cualquier forma, si el daño valió la pena y es plausible demostrar culpabilidad, lo más probable es que la aseguradora lo va a demandar. Al estilo mapfre con los bomberos.

A todo esto, como pérdida total en un estacionamiento??

Al creador:
En fin, arreglarse a la buena teniendo seguro??? Y para que tenis seguro tonto weon?
 
Hace unos 3 meses iba junto a un amigo y nos pasó una wea similar. Que hizo mi amigo?

Foto al carnet, licencia de conducir, patente y unos papeles del auto del otro wn que era culpable.

Mando por mail todo eso a la aseguradora, junto con el número de celular que dio el wn ( más falso que mod usando talla S ) y listo.

Después de unos tira y afloja porque la aseguradora dijo que no podían ubicar al wn, cubrieron toda la reparación y no pago ni un 20
 
Te avivaste. Yo (o un wn más entendido) ni cagando te pago el deducible, pues es la obligación contractual que el asegurado tiene con la aseguradora, en ningún caso el tercero.

De cualquier forma, si el daño valió la pena y es plausible demostrar culpabilidad, lo más probable es que la aseguradora lo va a demandar. Al estilo mapfre con los bomberos.

A todo esto, como pérdida total en un estacionamiento??

Al creador:
En fin, arreglarse a la buena teniendo seguro??? Y para que tenis seguro tonto weon?
Justo mi aseguradora era mapfre. Ojalá demanden al weon, x gil.
El 12 de noviembre (día q se cayó el cielo y granizó) , el estacionamiento se mojo. El weon patino y le pego a mi auto, lo "aplastó" contra el pilar de concreto y descuadro el eje delantero.
Al final el seguro declaró perdida total.
Lo más probable es q ahora el auto esté pintado amarillo y negro y este acarreando bertas fuera de los malls.
 
Interponer una querella infraccional en el juzgado de policía local competente con demanda de indemnización de perjuicios, contacte a un leguleyo
 
Interponer una querella infraccional en el juzgado de policía local competente con demanda de indemnización de perjuicios, contacte a un leguleyo
Yo contacte .... La demanda solo en gastos (aunque el abogado no te cobre nada) era más de lo q podías ganar
 
Choque sin accidentes :qloco:
Puta la weá recién caché :lol2:

Me aweoné, queria decir sin heridos o accidentados :lol3:

-----------------

Fui donde los pacos y me dijeron que constancia ya no se deja, tengai seguro o no. Lo que puedo hacer es ponerle un plazo y denunciar en caso que el loco se haga el weon, ahi empieza el pajeo de las citaciones y todo eso. Por suerte aun eso no pasa.

Mañana cotizo el arreglo culiao y le doy el llamado, a esperar que no se cague si tampoco es serio el asunto:

fbd014212d637a7a500c209fc8549f45.png
 
Última edición:
Hermanito, nada que ver con su atado, pero esas fundas Momo para los asientos son cómodas? Siempre he visto que les ponen fundas a los taxis por ejemplo, de esas azules marca chancho, pero se sienten de mala calidad.
 
Hermanito, nada que ver con su atado, pero esas fundas Momo para los asientos son cómodas? Siempre he visto que les ponen fundas a los taxis por ejemplo, de esas azules marca chancho, pero se sienten de mala calidad.
Si las ves en los taxis es solo por que son baratas y el recambio de estas es seguido por lo cerdo de los pasajeros
Solo es eso
 
Media huasa mi pregunta tal vez pero no son los seguros los que tienen que encargarse de todo?
 
Hermanito, nada que ver con su atado, pero esas fundas Momo para los asientos son cómodas? Siempre he visto que les ponen fundas a los taxis por ejemplo, de esas azules marca chancho, pero se sienten de mala calidad.
Las fundas genéricas son COMO LA MIERDA.

No soy chupapico de momo, pero debo decir que estan super bien hechas y tienen todo tipo de ganchos, elasticos y amarras para dejar estiradito y tensos los forros.

Usualmente cuestan como 34 o 39 lucas pero las pillé a 17 mil en el jumbo hace unos meses, las puse porque el tapiz viejo pese a que estaba limpio se notaba el deterioro. Y si un weon te mancha lavai la funda y era
 
Volver
Arriba