• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacer en un choque sin accidentes?

Si no hay seguro entonces no se debe manejar no más. Te imaginas dejas a alguien inválido de por vida? Con qué le pagas?
Osea tení nula idea

TODOS LOS VEHICULOS MOTORIZADOS TIENEN EL SOAP
que es el seguro contra accidentes que cubre daños personales
Acá estamos hablando de seguro a terceros y/o para daños materiales
Son dos weas completamente diferente enchufate mierda
 
Justo mi aseguradora era mapfre. Ojalá demanden al weon, x gil.
El 12 de noviembre (día q se cayó el cielo y granizó) , el estacionamiento se mojo. El weon patino y le pego a mi auto, lo "aplastó" contra el pilar de concreto y descuadro el eje delantero.
Al final el seguro declaró perdida total.
Lo más probable es q ahora el auto esté pintado amarillo y negro y este acarreando bertas fuera de los malls.

Tipico de los simios esa wea: acelerar como si no hubiera un mañana siendo que estás en un estacionamiento o con sendo semáforo en rojo a 30 metros :qloco:
 
La cotizacion por el arreglo completo es de 190-200 lucas

El weon no contesta mensajes ni llamadas :hands:

Que procede? Empezar una demanda por daños y perjuicios requiere un abogado, por lo que me contaron, y costaria casi lo mismo. Pais culiao por la reconchetumare
 
La cotizacion por el arreglo completo es de 190-200 lucas

El weon no contesta mensajes ni llamadas :hands:

Que procede? Empezar una demanda por daños y perjuicios requiere un abogado, por lo que me contaron, y costaria casi lo mismo. Pais culiao por la reconchetumare
No se si ah cambiado el tema. Pero no era necesario abogado
coloca la demanda con todos los datos que tienes, toma fotografías de los daños de tu vehiculo y las mandas a legalizar, pide varias cotizaciones de la reparación lleva fotos legalizadas del lugar del accidente (si es en una intersección con preferencia de paso por ejemplo)
Y ah esperar la citación.
Vi la foto que publicaste, por lo menos en la foto no es tanto el daño.
¿que auto es?
Parece un Corsa Evolution
 
La cotizacion por el arreglo completo es de 190-200 lucas

El weon no contesta mensajes ni llamadas :hands:

Que procede? Empezar una demanda por daños y perjuicios requiere un abogado, por lo que me contaron, y costaria casi lo mismo. Pais culiao por la reconchetumare
¿200 lukas por esa weá? . Demanda al taller.
 
No se si ah cambiado el tema. Pero no era necesario abogado
coloca la demanda con todos los datos que tienes, toma fotografías de los daños de tu vehiculo y las mandas a legalizar, pide varias cotizaciones de la reparación lleva fotos legalizadas del lugar del accidente (si es en una intersección con preferencia de paso por ejemplo)
Y ah esperar la citación.
Vi la foto que publicaste, por lo menos en la foto no es tanto el daño.
¿que auto es?
Parece un Corsa Evolution
Es un hyundai i10, como se legaliza una foto?
 
Al final contestó el responsable del choque. Lloró la carta que 200 lucas era mucho, que si era en cuotas de 30 lucas podía ser 2:

Traté de subir el precio de la cuota pero parece que realmente el socio no tiene por donde. Al final se las acepté y pichula, mas rato vamos a notaría a firmar un avenimiento que especifique los montos y plazos mensuales con todas las de la ley.

Serán 6 meses con la weá chocada :hands: tiene cuea que nos fuimos en la buena, de haber tenido yo un seguro el loco se iba a la mierda.
 
Osea tení nula idea

TODOS LOS VEHICULOS MOTORIZADOS TIENEN EL SOAP
que es el seguro contra accidentes que cubre daños personales
Acá estamos hablando de seguro a terceros y/o para daños materiales
Son dos weas completamente diferente enchufate mierda

Qué fino...como buen simio no puede discutir sin insultar :lol2:
Lo que dije es un ejemplo. Encuentro una verguenza que alguien maneje sin seguro para daños materiales. Cuando me chocaron el auto en diciembre no me pasó nada pero el arreglo costó casi 4 palos, tú crees que le hubiera dicho a la mina "déjame tu número, yo cotizo y nos llamamos"?? No...
 
Qué fino...como buen simio no puede discutir sin insultar :lol2:
Lo que dije es un ejemplo. Encuentro una verguenza que alguien maneje sin seguro para daños materiales. Cuando me chocaron el auto en diciembre no me pasó nada pero el arreglo costó casi 4 palos, tú crees que le hubiera dicho a la mina "déjame tu número, yo cotizo y nos llamamos"?? No...
O el weon imbécil
Para daños a terceros las aseguradoras no aseguran todos los autos así que es bien aweonao que te de vergüenza.

Y si no te gusta podí cerrar por fuera e ir a llorar facebook
Esta wea es el antro milenial reculiao.
Espero que sean suficiente chuchadas para que te desconchetumadrices
 
Volver
Arriba