• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Hacer Si Una Mina Te Quiere Pegar?

kaatiitaa

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/13
Mensajes
0
cuales serian las formas que uno como hombre, caballero o flaite podria enfrentar esa situacion??

________

Me gustaría saber si a alguien le a pasado y que hicieron en el momento?
si no tienes nada que aportar...

+fm :hands:
 
Le sacó la conchesumadre y si no me la quitan cometo femicidio mierda :palmada:


Nah,no le pegaría a una mujer...esa wea es de maricones :nonono:

Nunca me ha pasado que una mina me levante la mano y no creo que me pase una wea así, porque tengo carácter fuerte y además siempre trato como reina a la mujer que es mi compañera :gafas:
 
Es que tambien teni que ser un pollo,
pa que una mina te quiere pegar po weon XD
 
Golpear no es lo mismo que defenderse y en ambos puede haber agresión. La intencionalidad es distinta y eso altera mucho el acto.

Si una mujer me agrede a un nivel que ponga en peligro mi integridad, me defenderé como todo ser humano lo hariá y, si esa defensa implica agredir, pues se hará.
 
recuerdo que una mina me kiso pegar, y cuando lo iba hacer le agarre una pechuga...se sonrojo, se rio y se le paso la mona :)

se que eso no se hace, pero para evitar un mal peor....sirve
 
si la weona me quiere pegar para quedar de pulenta con otras weonas le saco la conchetumadre, pero si es por un mal entendido, a evitar los golpes como GOKU....
 
nabo_chile dijo:
si la weona me quiere pegar para quedar de pulenta con otras weonas le saco la conchetumadre, pero si es por un mal entendido, a evitar los golpes como GOKU....

Flaite DETECTED.

:flaite:
 
nabo_chile dijo:
si la weona me quiere pegar para quedar de pulenta con otras weonas le saco la conchetumadre, pero si es por un mal entendido, a evitar los golpes como GOKU....

x2... salvo correcciones.
No le sacaría la ctm, una bofetada y se acabó la wea para siempre. Ni ahí q se exhiba conmigo (en el peor de los casos, pq yo creo q ni la tocaría a la weona).
Hay q saber contar hasta 10.
 
XDXDXDXD la abrasas con sus 2 brasos atrapados... y le dices algo para tranquilizarla...

¬¬
 
Evitarla, huir de la situación y sino puedes hacerle el quite, la abrazas como los boxeadores, le muerdes la oreja como lo hizo Mike a Evander, le das un beso, la sorprendes.... eso si la mina es rica, si es fea le sacai la xuxa no más je je je
 
TheRaven dijo:
XDXDXDXD la abrasas con sus 2 brasos atrapados... y le dices algo para tranquilizarla...

¬¬

Y el rodillaso en los cocos????????


jajaja

arrancar es lo mejor ni aparecerse en frente de la mina... total si te quiere pegar es por algo no?

a las mina no se les pega...solo evita los golpes....:razz:
 
si me kiere pegar? le bajo los calzones y se lo mando a guardar. me salio un verso la cueita :lol2:
 
la tomas de las muñecas.....con las rodillas te cuidai de la pata en los cocos.....y te diverti mirando como hace fuerza pa pegarte......hasta k se canse.....asi te diverti un rato ,,,por ultimo...por k evitarla te va a seguir buscando po wn...

claudiorod agrego info 0 minutos y 53 segundos despues...

si no....mandala pa aca.....yo la amanso a paipazos en la cabeza
 
A mi una ex me trató de pegar en la calle. Yo trataba de irme pero me perseguía y me empujaba. Hasta que que me detuve y me tiró un combo directo a la cara. Por reflejos me hice a un lado, le agarré el brazo y ocupé su fuerza pa lanzarla lejos.
Se sacó la chucha.

Me sentí como el pico, pero fue defensa propia.
 
claudiorod dijo:
la tomas de las muñecas.....con las rodillas te cuidai de la pata en los cocos.....y te diverti mirando como hace fuerza pa pegarte......hasta k se canse.....asi te diverti un rato ,,,por ultimo...por k evitarla te va a seguir buscando po wn...

claudiorod agrego info 0 minutos y 53 segundos despues...

si no....mandala pa aca.....yo la amanso a paipazos en la cabeza

¿por qué asumes que la puede inmovilizar? quizás las mina tiene harta fuerza.

multimedia_man dijo:
aplico tecnica silenciadora

http://www.redtube.com/400

jajaja :sconf:
 
depende, si es una mujer a la que conozco y es cercana a mi, trato de contenerla y calmarla.

si es una a que conozco ahi no mas, o no la he visto ni en pelea de perros, me doy media vuelta y me voy.

ahora si la mina es una flayte que me quiere asaltar con arma blanca, le dejo los dientes incrustados en el cerebro
 
La doy vuelta y le chanto el picaso, mi anaconda ardiente
juajua
Ahi se le quitan las mañas
 
simplemente te defiendes: hay minas que hablan y tratan a puras xuxadas, y cuando le dicen un simple "weona", se espantan enteras y dicen "respetame que soy mujer!!!"
 
Volver
Arriba