• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Hacer Si Una Mina Te Quiere Pegar?

Masquerade dijo:
me defiendo no más, aplico judo.

no creen las wnas en la paridad de género?

másquenla mejor

saaaaaaa de a donde salio el doble de Jose Luis ( de la querencia)
jajaja que la cagó
 
MaTuXa dijo:
saaaaaaa de a donde salio el doble de Jose Luis ( de la querencia)
jajaja que la cagó

Lo que pasa es que hay ocaciones distintas. Quizas tu no lo vez como legitimo porque no es tu intencion andar pegandole a hueones por ahi, de hecho la mayoria de las mujeres no son asi. Pero hay minas re flaites y para peor que se aprovechan de su condicion de mujer, o peor aun, que en sus mentes creen tener la capacidad de poder ganarle a un hombre en una pelea y se tiran con todo.
La ultima vez que me vi obligado a darle a una estaba en una de esas fiestas de casa con caleta de gente y se armo una pela entre dos minas, una amiga mia. Mi amiga no queria pelear y las separe, pero la otra despues queria pegarme a mi, trate de empujarla pero seguia. Al final la tuve que agarrar de la cabeza y tirarla de espalda contra el piso y ahi quedo noqueada.
Taba con 3 amigos y todos peleamos muy bien asi que nadie nos dijo nada, porque nos conocian (yo no soy tan grande y el que no me conoce puede pensar que no puedo pelear bien o algo asi). La verdad es que hay minas que no tienen clase y estan al mismo nivel que un delincuente. He trabajado como bouncer en discos en Miami y creeme que hay hueonas igual de delincuentes que cualquier pato malo de la calle, asi que hay que tratarlas asi nomas :lol:
 
Screamblack dijo:
Flaite DETECTED.

:flaite:

XD X2...como Goku :lol2:

En todo caso...con qué clase de gente te relacionas que una mujer se rebaje a ese nivel de querer agredirte. Una cosa es que en la calentura de un discusion de amenaze, pero otra cosa es que lo cumpla y si lo hace es que ufffffffff...lo único que te recomiendo que seas digno, evites la presencia de esa mujer y que cambies de circulo social.
 
Knife101 dijo:
Lo que pasa es que hay ocaciones distintas. Quizas tu no lo vez como legitimo porque no es tu intencion andar pegandole a hueones por ahi, de hecho la mayoria de las mujeres no son asi. Pero hay minas re flaites y para peor que se aprovechan de su condicion de mujer, o peor aun, que en sus mentes creen tener la capacidad de poder ganarle a un hombre en una pelea y se tiran con todo.
La ultima vez que me vi obligado a darle a una estaba en una de esas fiestas de casa con caleta de gente y se armo una pela entre dos minas, una amiga mia. Mi amiga no queria pelear y las separe, pero la otra despues queria pegarme a mi, trate de empujarla pero seguia. Al final la tuve que agarrar de la cabeza y tirarla de espalda contra el piso y ahi quedo noqueada.
Taba con 3 amigos y todos peleamos muy bien asi que nadie nos dijo nada, porque nos conocian (yo no soy tan grande y el que no me conoce puede pensar que no puedo pelear bien o algo asi). La verdad es que hay minas que no tienen clase y estan al mismo nivel que un delincuente. He trabajado como bouncer en discos en Miami y creeme que hay hueonas igual de delincuentes que cualquier pato malo de la calle, asi que hay que tratarlas asi nomas :lol:

Me imagino que utilizas el mínimo de fuerza requerido para reducirlas, cierto?. De lo contrario te puede caer la media demanda además de que otros parroquianos podrían querer agredirte.

Cuando se reduce a un agresor, siempre debe utilizarse la fuerza justa para incapacitarle, de lo contrario puedes tener problemas legales.
 
le pongo la otra mejilla, igual pegan despacio las minas...
 
Wintermute85 dijo:
Me imagino que utilizas el mínimo de fuerza requerido para reducirlas, cierto?. De lo contrario te puede caer la media demanda además de que otros parroquianos podrían querer agredirte.

Cuando se reduce a un agresor, siempre debe utilizarse la fuerza justa para incapacitarle, de lo contrario puedes tener problemas legales.

No.
Los bouncers mandan, eso es todo. A los policias no les caen, o no les caemos bien (ya no trabajo en eso) porque saben que actuamos con violencia pero confian en nuestra sobriedad antes que en un curao. Nuestra palabra siempre vale mas que la del hueon que termina siendo pateado.
Y si por casualidad llegases a ser tan ingenuo como para tratar de pegarle a uno, lo que te espera es la paliza de tu vida y una noche en el hospital es lo minimo que te espera.

Saludos.
 
pa que lleguen a querer golpearte, debes ser bien mierda como persona...en todo caso pon la mejilla y apechuga como machito no mas
 
como caballero le agarrai las manos nomas po y la tratai de calmar

como flayte aplicai patada en las gomas :lol2:
 
Volver
Arriba