• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harías con ésta mugre de "persona"?

Pensar que esas mierdas, creen tener las ideas tan claras... y pretenden hacer ver al resto que sus ideales son los mejores para el sistema...... Mandarlos a una isla en el extremo austral con harta caca en envases Taperware.... para que coman y se mueran de tifus.....
 
pobre culiao renega de su patria y es ella la q le da de comer, el pobre weon se cree nazi y capaz q se apellide SOTO el muy reculiao , nazi culiao al peo, los pacos tendrian q haberlo perforado a lumazos al muu hijo e puta
 
Puta Los Weones Valientes,asi Es Refacil Hecharle La Foca A Alguien,pero Te Apuesto Que A La Hora De La Verdad,a La Mayoria Se El Aconchan Los Miaos,ademas Cada Uno Es Libre De Pensar Lo Que Quiera,si El Loco Quiere Andar Con La Bandera Al Reves,wea De El,si Otros Weones Quieren Tatuarse La Bandera En El Corazon ,wea De Ellos,parecen Viejas Kulias Caguineras,les Falta El Puro Tejido A Las Weonas,pa Seguir Pelando.
 
la bandera al reves tiene un significado distinto al que este estupido piensa
 
nada,,,
::multipost::​
TARANTINO666 dijo:
Puta Los Weones Valientes,asi Es Refacil Hecharle La Foca A Alguien,pero Te Apuesto Que A La Hora De La Verdad,a La Mayoria Se El Aconchan Los Miaos,ademas Cada Uno Es Libre De Pensar Lo Que Quiera,si El Loco Quiere Andar Con La Bandera Al Reves,wea De El,si Otros Weones Quieren Tatuarse La Bandera En El Corazon ,wea De Ellos,parecen Viejas Kulias Caguineras,les Falta El Puro Tejido A Las Weonas,pa Seguir Pelando.


corresto,,,,,
 
centauro_x dijo:
Primero le hago repintar la bandera y luego le entiero la piedra ene l culo nazi recul2
nazi por q wn si sta insultando su propio pais po

osea puede ser antincionalista

asiq ocmo va a ser nazi

mmmmmeo wn
 
le meto el mastil por la raja pa ver si aprende a no jugar kon la bandera de chilito!!!
 
TARANTINO666 dijo:
Puta Los Weones Valientes,asi Es Refacil Hecharle La Foca A Alguien,pero Te Apuesto Que A La Hora De La Verdad,a La Mayoria Se El Aconchan Los Miaos,ademas Cada Uno Es Libre De Pensar Lo Que Quiera,si El Loco Quiere Andar Con La Bandera Al Reves,wea De El,si Otros Weones Quieren Tatuarse La Bandera En El Corazon ,wea De Ellos,parecen Viejas Kulias Caguineras,les Falta El Puro Tejido A Las Weonas,pa Seguir Pelando.

mira... el won de la foto con la bandera me importa una raja... es el sentido general de un vándalo al que yo al menos me refiero , no el caso específico del de la foto, aunque igual está causando disturbio.
no puedo entender que hayan weones que por su "disconformidad" con la sociedad, vengan y hagan mierda el patrimonio público que ha costado esfuerzo y dinero de todos ... e incluso me da bronca por los que destruyen el patrimonio privado...o tu crees que para reconstruir todo lo que rompieron van a hacer magia??? lo sacan de los impuestos que todos los chilenos pagamos por tanto avalar un hecho como ese es avalar la delincuencia.
O dime tu, crees que si un grupo de vándalos se metiera a tu casa e hiciera mierda tus cosas y al salir de tu casa vieras a un won con una bandera patas pa'rriba, de la pura bronca no atinai a mandarle un mangazo por estar metido en ese mismo grupo??? por eso te decia que el won de la bandera da lo mismo wn... es la simbología del vandalismo la que hay que atajar y encerrar.
 
Yiaaaaaaa y pa que tan patriotas??????
Lloren ahora porque el saco de weas anda con la cagá de bandera al reves...
 
como dije antes


anarkista reculiao hechen del pais a los punkis y toa esa wea
 
Puta en verdad he leido varios comentarios y creo q la mayoria de uds. hablan por hablar.... que creen q estaba sintiendo el wn cuando se le ocurrio hacer esa wea...quiza no es la mejor manera, pero hay momentos en q no te qdan opciones y el , segun mi punto de vista esta tratando de mandar un mensaje fuerte y claro...que este pais no es el q aparenta ser.


Ademas la foto esta increible....
 
cannibal_zero dijo:
porke nazi y neonazis?


ese es un anarkista reculiao que como su mierda de ideologia es odiar la patria y hacer destrozos


tanto alegan en contra del pais y del sistema y los culaios piden plata y comen a costa de ese sistema ke odian tanto


osea punkis, anarkon y esas son pura shit :gafa:

jajajajajaaaa... porq los NAZIS son de ideales absolutistas al igual q los punk anarkistas... el eXtrmismo politiko nunca es bueno mira lo q a pasado en rusia, cuba y en las dictaduras de derecha en latinoamerica... tan solo gente muerta ... millones ...

y si los punks odian la patria, los nazis "de verdad", odian a todo aquel que no tenga sangre pura... osea NADIE !!!!! porq el mestizaje gracias a la globalizacion a sido en grandes proporciones... y eso es muy bueno porq el amor es mas fuerte q los ideales politikos ;)


Da_DoggFather dijo:
Lo dejaría tranquilo no+.
No me hace ningún mal directo por lo tanto no tengo nada que hacerle.
Me hizo gracia leer muchos comentarios donde yo creo que menos del 5% de los "opinantes" haría lo que en verdad dice. XD
Se las dan de nacionalista y los weones se acuerdan de su país cuando juega la selección y cuando estamos en Septiembre porque es la escusa que los weones tristes tienen para curarse.

Don Doggy

jajajajaja.... yo lo mato, le disparo ... le pego...

deando la vieron
choros de escritorio !!!!!
 
aaay se me olvidaba decir q la bandera al reves tb significa algo en especial en ciertas circunstancias, q puede ser una señal de auxilio o que se necesita ayuda.
Antes en los castillos se ponia la bandera al reves cuando habian tomado el castillo. No se si tenga algo q ver con el wn de la foto pero....da lo mismo era un dato
 
cachondoxxx dijo:
pobre culiao renega de su patria y es ella la q le da de comer, el pobre weon se cree nazi y capaz q se apellide SOTO el muy reculiao , nazi culiao al peo, los pacos tendrian q haberlo perforado a lumazos al muu hijo e puta

esos son anarquistas, no nazi , los nazi son nacionalistas, no como el saco wuea de la foto
 
Volver
Arriba