• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harías con ésta mugre de "persona"?

lo mismo que a los aweonaos que dejan la cagaa palas protestas estudiantiles, sus wenos lumazos
 
Saluuud]esos son anarquistas dijo:
nacionalistas[/COLOR"], no como el saco wuea de la foto

Los Nazis Chilenos Nacionalistas... ?

si po, los nazis son tan nacionalistas q adoran a un dictador aleman y persiguen ideologias alemanas....

y se pelan y usan chaketas negras, copiandole a los neonazis de europa... si po son tan nacionalistas q enves d tener banderas CHILENAS tienes banderas con ka PUTA suastika:

1145237085_f.jpg


si po weon nacionalistas.... pero de la vieja alemania no de CHILE... ese pais q esta lleno de mestizos hijos de españoles y aborigenes.... !!!!!!!!!!
 
hay q desterrarlo si no le gusta q se valla..

y en el aeropuerto ponerle una pata en la raja pa q se ahorre el avion y llege directo a su nuevo pais.
 
veria la forma de que la bandera flameara al viento pero can el mastil dentro de el
 
Yo creo... que hay que tener cojones pa andar con la bandera así y a guata pelá.

No se que siento viendo eso, la dura me inclino a la admiración.

Ese weon se metió a todo el país por la raja, eso no me gusta, pero si algún día pudiera ser así de careraja me sentiría bastante bien.

Jajaja, sigue estando mal el loco :P
 
Mandarlos a Alemania a ver si los nazis de alla los reciben como ellos creen, por que este wueon es un denominado nazi por las botas lo digo y si me equivoco me disculpo, ademas las ideologias que profesan ya no tienen base.


Pdt.- GRANDE IQUIQUE...:band: :japi: :banane35: :toplera:
 
es un pobre hijo de puta en busca de una patada en la raja por "pendejo"
 
Jajaja,los Choros De Internet,todos Lo Patearin ,pero Por Internet,jajaja Manga De Viejas Kulias Cahuineras,weones Sin Vida.
 
weones caga'o de la cabeza. y reclaman puras weas que ni ellos cachan.
otro grupo defendia a unso mapuches condenados a carcel por quemar un fundo. chucha, querian que los mandaran a Cancun??
 
lo obligaria a que abriera la boca y que muerda la solera de la calle
y le pisaria la nuka :) [american x]


jojojojo

no es por la bandera en realidad no me altera pq es un ignorante y no sabe lo que hace.
sino pq anda haciendo destrozos en la calle


me importa una raja su anarquia de mierdaaa que es pura caca
 
hay que puro sacarle la cres....... como se le ocurre... que se cree... la bandera es la bandera hay que tenerle respeto.... como se le ocurre al tontorron..... ah ...aH.....AH.....AAHHHH!!!!!! si lo viera uhhhyyyyyyy que me dio rabia...
 
Volver
Arriba