• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harías si te queda 1 mes de vida?

le saco la chucha al que me haya dicho que me queda un mes de vida porque tengo que vivir al dia si me voy en muchas cosas al futuro estoy cagado
 
Haria todo lo que no he hecho hasta ahora... :uy:

Estaria con mis seres queridos a mas no poder...

ni siquiera dormiria, yo creo...



...pensar que a algunas personas les dicen eso... "te queda 1 mes de vida"...que terrible!!!
 
HECHARIA CACHA COMO LOCO, HUEONA FEA BONITA DA IGUAL SI EL PICO NO TIENE OJOS


Salu2
 
FiBRa dijo:
...pensar que a algunas personas les dicen eso... "te queda 1 mes de vida"...que terrible!!!

Yo creo que cuando te lo dicen, onda en serio, te bloqueai... onda depresión e inercia absoluta...
 
pediria todos los prestamos posibles y le dejaria todoa mi familia, ademas haria todas la wueas que nuca he podido, como anadra en pelotas por el paseo ahumada, o tirarle un pollo a un paco y salir corriendo, mearia la modenas , puras wueas asi onda para que me recuerden.

y despues veria del cielo (espero) una estatua en una plaza con mi figura y una placa que dira
"por el wueon que meo la moneda..."

la raja, mañana voy al medico a ver cuantos dias me quedan
 
buena pregunta, poco original pero buena.....
yo? mmmm durante las noches tiraria como loco, y durante el dia haria las 100000 weas que siempre he kerido hacer (Bungee jumping, tirarme en paracaidas, etc etc...). Los ultimos dias los pasaria con mi familia y amigos
 
me tiro a la coté lopez :lol2:

ehmm aer...en un mes ehmmmmmm

me endeudo...le pego a alguna autoridad q me caiga mal....eeeee me tiro un peo en la micro.....grito weas en la calle (sano), carreteo toa la semana, webeo a todos, me joteo a toas las minas q pases por al lado, pido un prestamo, y eso
 
pescaría muy poco mi enfermedad hepática y me destruiría el hígado
 
Comería cerdamente todas las cosas que me prohibí por mi dieta continua :uy:
Una respuesta ya muy común... me declararía al que amo (aunque hoy no amo a nadie) Agarraría a besos a todos los minitos wapos
 
Toos dicen q harian weas.. pero yo kcho q uno se echaria a morir nomas wn.. Teni q ser muy fuerte pa lograr hacer algo.

En too kso me gustaria dejar a la gente q me importa feliz, no se s les contaria que me estoy muriendo.
 
hacer lo q no he hecho y me hubiera gustado hacer, decirle a mi polola q siga adelante y q sea feliz, tratar de despedirme de todos mis amigos y mis ultimos dias volver a mi tierra, morir en valdivia
 
destruir el mundo.....si caigo no caere solo, me llevare a varios al infierno
 
Volver
Arriba