• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harías si te queda 1 mes de vida?

yo cacho k estaria con las personas k menos estuve cuando me necesitaron......y ademas me gastaria toda la plata k me kede....
 
No Tengo La Mas Puta Idea Yo Cacho Q Estaria Todo Deprimido Y No Haria Niuna Wea
 
PASAR ESE MES SIN DORMIR!!!
CARRETE...
MINAS...:)
COPETE...
MINAS...:lol:
JARANA...
+MINAS...:malosi:
DESKICIO...

El último día ir a un lugar desolado
(de preferencia, un boske)
escribir el tonto testamento para la humanidad...
y hacer la hora!:cafe3:
 
su buen prestamo y ahorros.....jejejeje
a recorrer el mundo con la novia...ufff de lujo.....

una lastima q to2 estas cosas no salgan espontaneamente, si necesicdad de "estar muriendo",.... hay q disfrutar to2 los dias a concho.......
terminao el post me boi wn........ ...........A STUDIAR!!!!!!!! :cafe3:
JAJAJAJAJA

CHABELLA
 
recuerdo un capitulo de los simpsons donde homero decian "vive tu dia como si fuera el ultimo" y el weo nse cagaba llorando todo el dia HAHAHA

yo creo que recalcaria mis afectos...
 
iria a cobrar todos prestamos que ofrecen en las grandes tiendas, sacaria a credito todas las cosas que no he podido comprar, las regalaria a mi familia, haria cambio de domicilio (para efectos de cobranza) me declararia a todas las minas que pueda, y me iria a viajar a cualquier parte... y si con mi mala cuea no muro en un mes... me mato chtmdre, porque no pienso pagar ni una caga de letra....:dead:
 
haber.....haria todo de lo que despues puede arrepentirme....total voy a estar muerta...nadie lo sabría.....cosas malukinas...
 
Yo robo un banco xD!....con la plata me hago feliz en un mes y la hago de pelos xD!
 
Pido Credito En Algun Banco Y Pago Toas Las Deudas De Familiares Y Amigos Y De Pasa Me Cago Al Banco, Lo Otro Lo Ultimo Que Haria Seria Andar Poniendo Post Weones Por Internet ....jajaja :)
 
Volver
Arriba