• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que juego te gustó pero en criticas es tachado de malo?

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.787
Sexo
Macho
Yo creo que todos tenemos ese juego medio caquita que nos encanta o nos gusto por equis razones.

Me gusto Daikatana, lo complete entero :omg:
 
el nano braker lo jugue por que decian que era el juego mas sangriento de todo los tiempos, me entretuvo la sangre que no era sangre si no un liquido aceitoso

PA.84339.003.jpg
 
El COD Ghosts, lo encontré re entretenido,. especialmente el modo Extinction (Aliens) que nunca va a volver :sadcry:, pero lo malo fue ese final "Cliffhanger" que tuvo el juego que fué el que cagó toda la historia, de hecho ese es uno de los motivos en que lo convirtió en uno de los peores cod hechos, pero la historia y el juego me gustó bastante.

call_of_duty_modern_warfare_4-2317605.jpg
 


nose si mi pc sera muy bkn, pero el juego me corrió excelente....ningún crasheo y uno que otro bug, pero nada grave. Igual reconozco que vi muchos de los problemas que tiene el juego, pero dejandolo de lado fue una grata experiencia. La única decepción fue la obvia falta de contenido y problemas grabes de ia que en mi caso, no afectaron la jugabilidad.
 
Dark souls 2, ''ayy ez ke no eztuvo miyasaki ahi'' :grito: maracos culiaos.

Outriders, estaba bueno, no lo encontre mal juego, lamentable que lo sacaron con muchos bugs y lo hicieron cagar
 
El silent hill downpour y spec ops the line .

Y como dice el socio de arriba dark souls dos le tengo un cariño tremendo ese juego . Fue mi primer dark souls y jugando todos ,debo decir que es lejos el dlc más desafiante y peluo según mi humilde opinión
 
El silent hill downpour y spec ops the line .

Y como dice el socio de arriba dark souls dos le tengo un cariño tremendo ese juego . Fue mi primer dark souls y jugando todos ,debo decir que es lejos el dlc más desafiante y peluo según mi humilde opinión
Pero si el spec ops es de todo menos caquita :lol3:

Hay varios juegos caca que les tengo cariño, sobretodo en la época donde estaba atado a comprar un juego por la portada, como me pasó con el Nagano 98 de :idolo: Nintendo 64, o el FIFA 64 donde podiai dar dos pasos con el mono recién sacando del medio, pegarle al arco y el arquero se comía el gol por abajo :zippylol2:
 
Dante's Inferno, vapuleado por muchos por ser una copia oportunista del GoW, pero a mi me gustó mucho la juguera "cruzadas-Dante Alighieri-cristianismo", y creo que es el único juego que he jugado y en donde he preferido el doblaje "coño" que el idioma original.
 
:idolo:

2674494-9198974907-god-h.jpg



Muy mal tratado en la época pero el tiempo da la razón a las grandes obras aunque tenga ciertos fallos. Juego políticamente incorrecto con montón de referencias culturales a Japón y que roza en el humor ridículo (y del bueno). Aparte la jugabilidad es una exquisitez al tener todos los movimientos personalizados.

Un ataque especial es una patada en los cocos para luego hacerle un DDT. Si le haces esa patada en los cocos a un personaje trans o a las minas no les pasa nada :lol2:

No he visto ningún juego similar a este.
 
Bajo ningún parámetro de análisis es un juego malo, salvo para los estúpidos que se quejan de que el protagonista no es Solid Snake, que por supuesto son sacar a 100 pesos la docena, pero para mí es Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty. Nunca en mi vida había pescado un juego de aquellos y un día de aburrido lo puse para jugarlo totalmente a ciegas y la verdad es que me pareció espectacular, aparte de la acción la historia es conspiración sobre conspiración sobre conspiración y la raja. Vi con total atención todas las cutscenes y el final me pareció buenísimo.

Eventualmente jugué y terminé todos los demás, hasta el Peace Walker, pero ninguno superará la inmersión en el misterio que tuve cuando jugué el MGS2.
 
Última edición:
El .hack//G.U., si bien no fué catalogado como un esperpento, sí lo criticaron por ser muy "promedio" y un tanto repetitivo. Pero el sistema de combate, hueviar en la parte de los foros, etc, me hizo pasar un muy buen rato. Me faltan los otros 2 aún.
 
yo este lo encontré entero pulento, a pesar que cambió caleta el esquema de jugabilidad de lo que era silent hill, era bueno y estresante a cagar




de hecho actualmente se le considera de los mejores de los SH modernos.

Honestamente es un juego que se merece un port (o remaster) para consolas modernas.
 
a todo esto


 
a todo esto


Justamente lo jugué/termine con ese parche.
La primera vez me salían errores brigidos, como cualquier juego mierda, aplique el parche 1.2 y llegue al a Torre de Wyndrax y pico, el juego qlao me dejo softlock porque el wn tiene que hacer una animación y no la hace. Ahí me dio paja y simplemente lo deje votao.

Con el parche 1.3 mejora caleta el juego, además de que puedes jugar solo, sin los acompañantes que valen cualquier corneta y pasarte por el pico todos esos buddy puzzles más fomes que la chucha.

No quiero que piensen que por el parche el juego es "bueno" es malisimo, pero tiene partes o mejor dicho capítulos interesantes como el episodio 2 ambientado en la antigua Grecia y el episodio 3 que es un mundo medieval.

El .hack//G.U., si bien no fué catalogado como un esperpento, sí lo criticaron por ser muy "promedio" y un tanto repetitivo. Pero el sistema de combate, hueviar en la parte de los foros, etc, me hizo pasar un muy buen rato. Me faltan los otros 2 aún.

Yo me estoy enganchando con el primero, tremendos juegos la verdad.
Y pensar que ni los meaba ctm.
 
Volver
Arriba