• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que juego te gustó pero en criticas es tachado de malo?

Lo jugué un poco y lo encontré un mojón tremendo.
Yo tengo el recuerdo de la época de que me gustó. Porque probé todos esos beat em up 3D de esas era, Beatdown, Urban Reign, Death by Degrees, God Hand, los encontré todos simplones sin ningún tipo de progresión.

No he jugado el Streetwise desde entonces :xd:
 
Mass Effect: Andromeda.

Salió roto pero lo arreglaron a punta de 9000 parches, no está al nivel de la trilogía de Shepard ni de chiste, pero está ok, eso sí, tiene la mejor jugabilidad y gunplay de la franquicia hasta la fecha.
 
Batman Begins. Tuvo reseñas que decían que era un juego del montón, pero fue el primer juego de sigilo que jugué y me hizo interesarme en otros del género.

Comprar juegos según lo que veía en la tienda y no guiarme por reseñas:clapclap:
 
Yo tengo el recuerdo de la época de que me gustó. Porque probé todos esos beat em up 3D de esas era, Beatdown, Urban Reign, Death by Degrees, God Hand, los encontré todos simplones sin ningún tipo de progresión.

No he jugado el Streetwise desde entonces :xd:
Lo jugué hace como 1 semana y no pude más allá de la intro de mierda la jugabilidad era :ohno:
 
Definitivamente este.

apps.40895.66090267447566515.61271af5-be33-40a5-a102-433643651bb0.d8fe6a52-0577-4c96-beaf-84007dc3a3fc


Es la decadencia humana hecha juego. Lo mas cercano a una propuesta así se ven en los indies.
Post automatically merged:

Lo jugué hace como 1 semana y no pude más allá de la intro de mierda la jugabilidad era :ohno:
Aplicale al Urban Reign, ese juego culiao lo juego al menos una vez al año
 
Última edición:
Neverdead en PS3

Shooter en 3° persona donde si te atacan demasiado te ibas desmembrando y al final con mucho daño acababas con la pura cabeza rodando buscando tus partes


 
El FF XIII. De hecho, la primera vez lo dejé tirado a las 5 horas, y meses después lo partí de nuevo, y me di cuenta de lo equivocado que estaba. Así que ahora dándole al FF XIII-2.

El Star Ocean The Last Hope, de PS3. A muchos no les gustó, pero yo lo encontré la raja.
 
Call of juarez bound in blood, toda la saga postal, persona 2, el juego de watchmen ,ese prince of persia donde no podias morir
 
Volver
Arriba