• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Le Molesta Cuando La Gente Come?

5hi

Pollo Nuevo
Registrado
2012/05/05
Mensajes
98
Que hablen con la comida en la boca.
Que hagan sonidos guturales con la comida en la boca.
Que raspen los platos o la tasa cuando sacan la comida o toman.
Que cuando sorbeteen la sopa o el cafe de la tasa.
Que dejen cochino al rededor del plato.
Que hagan sonar las tasas y los platos.



La que que encuentro más flaite por la xuxa y desagradable, cuando sorbetean con el hocico, cuando hablan con la comida en la boca, y cuando hacen sonar los platos y las tasas cada rato.
 
que se pongan a discutir por weas estupidas que no tienen peso.

y que se tiren peos ninjas toxicos.
 
Cuando comen y mastican con la boca abierta,mostrando todo y después de comer que se metan los dedos dentro de la boca sacandose los restos de comida que le molestan en los dientes.

En en el trabajo después de comer una compañera de trabajo se limpia los dientes en la mesa cuando los demás aun estamos comiendo.
 
ninguna de las anteriores, de verdad gente le molesta q suene la loza XD!?. me alegro de ser hakuna matata style ahahha
 
Cuando comen y mastican con la boca abierta,mostrando todo y después de comer que se metan los dedos dentro de la boca sacandose los restos de comida que le molestan en los dientes.

En en el trabajo después de comer una compañera de trabajo se limpia los dientes en la mesa cuando los demás aun estamos comiendo.

Como para llevarla a un almuerzo al Club la Unión...el comportamiento no pasa tanto ahora por un título profesional o que tantos grados de estudios tanga la persona es una wea cultural y de formación familiar, conozco gente que no es ningún profesional o gente de la socialite pero tienen un muy buen comportamiento cuando almuerzan, desayunan o toman once.
Al contrario conozco gente que posee grados y títulos, y muestran la media hilacha, sorbetean y hacen sonar las tazas en el plato y tienen el medio show.
 
la tipica cuando se cae la comida al suelo y le pasan la lengua. weones cochinos
 
Que hablen con la comida en la boca.
Que hagan sonidos guturales con la comida en la boca.
Que raspen los platos o la tasa cuando sacan la comida o toman.
Que cuando sorbeteen la sopa o el cafe de la tasa.
Que dejen cochino al rededor del plato.
Que hagan sonar las tasas y los platos.



La que que encuentro más flaite por la xuxa y desagradable, cuando sorbetean con el hocico, cuando hablan con la comida en la boca, y cuando hacen sonar los platos y las tasas cada rato.



A mi tam bien me mol esta que hagan esas cosas


:lol2:
 
Ahora sólo recuerdo que hagan ruido al masticar. Como cuando se come chicle, pero con otras comidas. Mi hermano hace caleta de ruido cuando mastica. Me pone nervioso.
 
Soy bien light en general, pero hago una excepción cuando la gente come con la boca abierta, rumiando como vacas wn :nonono:
 
Cuando Hacen Ruido Cuando Comen y También Cuando Meten El Pan En Las Ensaladas Y Esas Weas!!!
 
aparte de todo lo anterior:
-cuando raspan el tenedor o la cuchara con los dientes, me carga esa wea weon.
-Cuando se limpian el hocico con la servilleta y la tiran ahi encima de la mesa con el lado que se limpiaron vuelto hacia arriba como una flor.
-Cuando les sale algo que no debia (una espina o pedazo de hueso) o algún cuesco y se lo sacan con los dedos grotescamente, y pa mas cagarla lo tiran en el plato como si nada todo masconeado :lol2:
y varias weas mas :lol2: soy webiado en ese sentido
 
A mi tam bien me mol esta que hagan esas cosas


:lol2:
De las dos formas se puede escribir, no te las des de vivo por que tu quedas mal.

Me molesta que hagan mucho ruido y que coman con la boca abierta, nada más.
 
a mi molesta, no al comer si no q antes, q la gente huela la comida, me apesta esa wea.
Igual cuando mastican con la boca abierta y muestran todo lo q comen, y cuando estamos comiendo

eso q recuerde
 
Cuando hablan con el hocico con comida y se les ve toda la hueá, por último hay algunos que se tapan con la mano mientras conversan.
 
aparte de todo lo anterior:
-cuando raspan el tenedor o la cuchara con los dientes, me carga esa wea weon.
-Cuando se limpian el hocico con la servilleta y la tiran ahi encima de la mesa con el lado que se limpiaron vuelto hacia arriba como una flor.
-Cuando les sale algo que no debia (una espina o pedazo de hueso) o algún cuesco y se lo sacan con los dedos grotescamente, y pa mas cagarla lo tiran en el plato como si nada todo masconeado :lol2:
y varias weas mas :lol2: soy webiado en ese sentido

Y vo cuando te pasa esa wea te meti la servilleta en el culo, maricon culeao`?

No soy muy grave, pero que coman y hablen con el hocico lleno me desmotiva a seguir cominedo.
 
Las weonas sensibles :lol2:

Que se tiren eructos fuerte y abiertamente. Todos comiendo de vez en cuando tenemos gases que expulsar, pero hay formas y formas XD

De las cosas leídas aquí, es muy molesto cuando comen con al boca abierta y hablan todo el rato con la boca llena, aveces uno abre la boca cuando come o dice algo con la boca llena para la fluidez de la conversación, ¿pero todo el rato?¿y escupiendo comida en el proceso? XD
 
Volver
Arriba