• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Le Molesta Cuando La Gente Come?

jajajajajaa los tremendos listados, la cagaron, super cascarrabias, o sea igual molestan algunas actitudes pero al punto de que me den ganas de vomitar o me ofusquen al limite de la descompensacion, nunca tanto...

O es eso, o les ha tocado comer con puros chanchos qls, porque nunca me ha tocado ver a alguien fumando mientras come, o limpiandose la nariz en la mesa o comiendo de la ensaladera o comiendose las medulas de pollo... y bueno, hasta concilio las cosas que se pueden comer con la mano, nunca tan cuatica, o acaso las empanadas ahora hay que comerselos con tenedor y cuchillo? anoquesiutico.
 
Lo único que me molesta es cuando alguien empieza a hablar algo desagradable o asqueroso.
 
odio con toda mi alma cuando raspan el tenedor con los dientes, y llega a sonar... me molesta tanto que me llegan a doler los dientes a mí... mi hermana siempre hace eso y tengo que pedirle que no lo haga.
Bueno y las típicas cosas asquerosas como masticar con la boca abierta, hacer sonidos desagradables, o cuando se sacan la comida de entre los dientes :ohno:

eso no es na wn, cuando tu hermana raspa la tula con los dientes esa wea molesta y duele wn.
 
Había olvidado mencionar esta...

- Que se pongan a rezar y dar gracias al "señor" antes de comer :ohno:

La wea ridícula
 
La hueá que más me molesta es ese ruido que hacen cuando mastican al tener comida y líquido en la boca al mismo tiempo :putalawea:
 
Leyendo los posteos me di cuenta que yo no soy para nada exigente a la hora de comer comparado con esos
listados enormes XD, pero sin duda alguna, a pesar de que no me fijo en lo que hace el resto en la mesa, lo que me da asco al limite en que se me quita el apetito son los sonidos que hacen a la hora de comer, que coman con la boca abierta, que hagan sonar su baba y bolo alimenticio a full volumen en plena mesa :ohno:, que hablen con la boca abierta, y que luego hagan sonidos porque se están intentando sacar la comida que les quedo entremedio de los dientes :ohno: . Todo lo anterior son motivo de pelea con mi padre a diario a la hora de la tortura o de la comida, porque lo hago callar para que no lo haga pero el se siente "pasado a llevar" y no se da cuenta que a todos en la mesa nos da asco tanto que nadie quiere comer con el salvo mi madre.
 
Que me molesta cuando la gente come?

Que los chuchesumadre vayan a un restaurant, gasten plata en comprar comida y después lo reculiaos dejen el plato "comido" hasta la mitad y lo demás lo dejen ahí. Principalmente porque me dan ganas de aplicar carroña XD

NI ahí con los modales ajenos :hands:
 
Cuando los conchasumadres no cierran el hocico al comer, o hacen ruido al absorber de la cuchara el té o la sopa :nonono:
 
No se podía esperar menos de la Elite Antroniana :)

Cuando como, me molesta que otros reclamen por la comida que les falta: sal, azúcar, vinagre, limón, X.....
 
ruidos al comer y que coman la ensalada directo de la ensaladera
 
La wea que es rancia, es que se chupen los dientes o muelas como para sacarse alguna wea que se les quedo entre medio de las muelas, al hacer esa wea generan un chillido molesto, admito que de repente lo hago para generar esa molestia e incomodidad en comidas, y en ocasiones no es malo trollear en algún casamiento quien no lo ha hecho comer sus buenos huevos duros con mayonesa antes para después en plena cena tirarse los ninjas o ganzuas más poderosos y dejar a los weones con arcas.
 
Volver
Arriba