• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Le Preguntarias a Dios O Jesus Una Vez Que Mueras?

junluisreload

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/24
Mensajes
0
Dicen que las preguntas de la vida se respuenden una vez que se deja este mundo. Pongamonos en el siguiente escenario:

Uno muere (ojala mas tarde que temprano) y te recibe Jesus o Dios en el cielo (si es que nos vamos para alla)....Jesus te dice: "Hijo Mio....tienes derecho a realizar solo una pregunta....la que tu quieras....pero SOLO UNA y yo te dare la respuesta"

Entonces......¿que le preguntarias a Jesus? ¿Que es eso que siempre quisiste saber y que solo el te lo pude contestar??....

Empiezo yo:


Jesus, ¿Mi abuelo tuvo algo que ver con el fallecimiento de mi abuela?......

Se sospecha que si, y que el maricon la dejo morir......:(

Bueno...eso....pregunten!
 
que no le preguntaria,y de una supuesta respuesta se me vendrian muchas mas,asi que preferiria guardar silencio.

pd:muy buen tema,si fuera un poco mas decidido te responderia.
 
mm....si hablara con jesus mmmm....no se como explicarlo,pero le preguntaria todas las dudas sobre la vida que tengo y porque dios permitio tanto sufrimiento en vez de haber actuado hartiro cuando el mal llego a la tierra.
son preguntas muy profundas..que te dejan raroo.

mm....si hablara con jesus mmmm....no se como explicarlo,pero le preguntaria todas las dudas sobre la vida que tengo y porque dios permitio tanto sufrimiento en vez de haber actuado hartiro cuando el mal llego a la tierra.
son preguntas muy profundas..que te dejan raroo.
 
le preguntaría como son las otras civilizaciones que se han desarrollado en el universo.
 
metal196 dijo:
mm....si hablara con jesus mmmm....no se como explicarlo,pero le preguntaria todas las dudas sobre la vida que tengo y porque dios permitio tanto sufrimiento en vez de haber actuado hartiro cuando el mal llego a la tierra.
son preguntas muy profundas..que te dejan raroo.

mm....si hablara con jesus mmmm....no se como explicarlo,pero le preguntaria todas las dudas sobre la vida que tengo y porque dios permitio tanto sufrimiento en vez de haber actuado hartiro cuando el mal llego a la tierra.
son preguntas muy profundas..que te dejan raroo.

La idea es UNA pregunta perro!...
 
le preguntaria...
es AMIGOS, AMORES & SEXUALIDAD el lugar para hacer preguntas de religion o de filosofia??
 
janus599 dijo:
le preguntaria...
es AMIGOS, AMORES & SEXUALIDAD el lugar para hacer preguntas de religion o de filosofia??

ppfff.......prefiero mil veces hacer estas preguntas en esta wea para que amigos wena onda contesten en vez de preguntar weas como si el tamaño importa o como saber si una mina es virgen....pero bueno......

aparte que no seai amargao culiao!
 
janus599 dijo:
le preguntaria...
es AMIGOS, AMORES & SEXUALIDAD el lugar para hacer preguntas de religion o de filosofia??

En todo casooo....ojala lo muevan pa q no tenga una muerte tan tragica el tema...

Respondiendo a la pregunta..

"¿Señor donde esta mi viejo?" esa seria mi pregunta....
 
le diria: "Bueno Jebús aqui me tienes, preguntame lo que quieras :gafas:"

:lol2: no en realidad no se wn... le preguntaria lo mismo que un socio arriba, sobre las civilizaciones en el resto del universo, seria bkn saber, pero cosas familiares y weas... nah
 
Yo le preguntaría lo siguiente: ¿Qué mierda me fumé/jalé/inyecté para morir y seguir viendo weás?
 
mmm le preguntaria que porque se le ocurrio diferenciarnos con distintos idiomas, fronteras de paises, culturas etc etc ya que si tuvieramos un sola forma de vida general en el mundo para todos nosotros estoy casi seguro de que los seres humanos nos entenderiamos mucho mejor, no habrian personas racistas, xenofobas, habrian menos crimenes, matanzas, asaltos, guerras, etc etc y seria un mundo mas gloablizado y mejor donde nos apoyariamos mucho mas unos con otros remando para el mismo lado.
 
chdf dijo:
ppfff.......prefiero mil veces hacer estas preguntas en esta wea para que amigos wena onda contesten en vez de preguntar weas como si el tamaño importa o como saber si una mina es virgen....pero bueno......

aparte que no seai amargao culiao!

hablando de flaites ql amargao....
 
Si existías, por qué siempre tus fieles eran los más pobres? No te importaba que quienes te iban a venerar cada Domingo no tuviesen qué comer, o que sus navidades fuesen llenas de hambre o peor aún, enfermedad? por qué pasaste por alto las plegarias de tanta gente que sufría?
 
Le preguntaría:

¿Por qué estoy aquí con Ud. y no en el infierno con Don Sata?
 
Yo preguntaria:

"Maestro...hay una mujer mas hermosa que esta?

avatar197867_230.gif



O preguntar por ejemplo "¿Por que Dios me envía a las mujeres?

XD



Escribiendo en serio, mi pregunta seria:

¿Por que puedo preguntarte algo ahora y no cuando estuve vivo?
 
Yo creo que no le preguntaría nada, me conformaría solo con mirarlo y perderme como un niño en su mirada y que nadie hable ni diga nada, sólo me gustaria estar en silencio...
 
Volver
Arriba