• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Le Preguntarias a Dios O Jesus Una Vez Que Mueras?

¿Y si me recibe allah o buda? :lol2:

En realidad, no le preguntaria nada... no suelo fantasear sobre las preguntas que le haria a los personajes de ficcion al morir.
 
se q Dios creo cada animal (incluyendo la especie humana) para algo especifico. mi pregunta seria: PA Q RE XUXA SIRVEN LAS MOSCAS??????? :lol2:
 
si es que en verdad existe y lo viera "cara a cara" le pregutnaria "¿porque no te isise parte de mi vida?" "¿porque nunca te senti y me isiste creer que no era relevante (yo) ?"

eso
:D
 
Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like?
 
airness22 dijo:
mmm le preguntaria que porque se le ocurrio diferenciarnos con distintos idiomas, fronteras de paises, culturas etc etc ya que si tuvieramos un sola forma de vida general en el mundo para todos nosotros estoy casi seguro de que los seres humanos nos entenderiamos mucho mejor, no habrian personas racistas, xenofobas, habrian menos crimenes, matanzas, asaltos, guerras, etc etc y seria un mundo mas gloablizado y mejor donde nos apoyariamos mucho mas unos con otros remando para el mismo lado.

cualquiera puede responder eso. una tribu que este aca y otra que este a la chucha no van a tener la misma lengua, cultura, religion o mismos pensamientos "magicamente" a pesar que nunca se hayan visto.

le preguntaria porque es tan misterioso.
oh señor mio guiame por el sendero bondadoso de las orillas de babilonia la prostituta.
 
nada, porque ninguno de los dos existe, mas que en la imaginacion de algunos.

ademas no puedo asegurar que iré a algun lado cuando muera.
 
Le diria: Jesus, tu sabes que el ser humano siempre ha tenido curiosidad sobre su origen, toda tu historia y el porq de la ineficacia de Dios en algunos casos como la guerra, debido a todas esas interrogantes solo te pregunto ¿ Porque cresta me pedi una sola pregunta? me tuviste toda una vida con dudas y ahora me dejai preguntarte solo una? cortala po, pa eso me voy con Don Sata
 
Le preguntaría: ¿Por qué en los momentos que más te necesitaba no estuviste allí para apoyarme y por qué siempre me desviaba del buen camino para caer en las garras del cachudo?

Eso :tecito:
 
A ver le diría algo más o menos así:

Puta Madre y no que tú no existías? :naster:

o lo de abajo XD

Hartomes dijo:
Le preguntaría:

¿Por qué estoy aquí con Ud. y no en el infierno con Don Sata?

Me cagaste XD
 
Le preguntaría porque hay tantos weones q postean basuras como este tema...
 
Le preguntaria..

SeÑor porque hay gente que hace temas tan weones en un pagina que se llama el antro???
 
pa que chucha inventa algo si despues lo destrosa?
 
los seres humanos estando vivos son capaces de entender, comprender,recibir y dar amor eterno???????


waaaaaaaaaaaa..
 
le diriaaa algo asi como.....


yo : ¿ padre ?
jebus: si hijo mio..........?





















yo : ¿donde guarda el vino ?
 
le preguntaria porque es tan aweonao...

o tb le preguntaria donde deje el control remoto XD
 
Volver
Arriba