• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que le puedo regalar a un Gerente General?

Regala experiencias, cosas materiales a ese wn va a estar demás. Onda si es Gte, me imagino que el wn anda estrensado. Regálale un masaje descontracturante de 1° nivel, en un lugar cerca de su oficina y con una masajista rica rica. No lo va a olvidar más
 
Esa es la pregunta, a riesgo que me respondan pura mierda :lol2:


Tengo un amigo que le tengo harto cariño, es el dueño de una empresa y el weon caga plata, hace tiempo que no lo veo y planeo ir a visitarlo a su oficina, de hecho ya me confirmo una cita esta semana y quiero llevarle algo, obviamente es mas pro que yo y no le puedo llevar cualquier wea, estaba pensando en regalarle un vinito como este: https://santacarolinatienda.cl/collections/todos-los-productos/products/herencia-una-botella-750cc pero la verdad no cacho de vinos ajajajaja, el ppto es de $100.000, ampliable a $200.000


es un tipo cincuenton, padre de familia, casado que vive encerrado en su oficina

agradezco sugerencias
Entrégale tu :cachete:
Éxito :okeyz:
 
Algo de escritorio, marroquinería fina, una pluma fuente de las buenas, un abrecartas de acero toledano y funda de cuero....naah, hoy en día casi no se reciben cartas.


un florero



C3DM0bHWIAAGBDL.jpg
 
Me recordó un viejo thread, un hueon que le queria regalar alguna cosa bien cara (creo que el presupuesto era como de 200 lukas tambien) a una amiga. Me parece que hasta mostró las lukas en un video :lol2:.
En fin, regalale tu olor a pico y te ahorras la plata.
 
Esa es la pregunta, a riesgo que me respondan pura mierda 2:


Tengo un amigo que le tengo harto cariño, es el dueño de una empresa y el weon caga plata, hace tiempo que no lo veo y planeo ir a visitarlo a su oficina, de hecho ya me confirmo una cita esta semana y quiero llevarle algo, obviamente es mas pro que yo y no le puedo llevar cualquier wea, estaba pensando en regalarle un vinito como este: https://santacarolinatienda.cl/collections/todos-los-productos/products/herencia-una-botella-750cc pero la verdad no cacho de vinos ajajajaja, el ppto es de $100.000, ampliable a $200.000


es un tipo cincuenton, padre de familia, casado que vive encerrado en su oficina

agradezco sugerencias
El poto

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Invitalo a tomar una cerveza después de la junta....
Me tinca que usted quiere comprar la amistad del Gerente General....
Con mis amigos nunca nos juntamos durante el horario laboral...
Raro el reencuentro....

Lo unico que compartimos en comun es el rubro, solo que el esta a un nivel mas alto que el mio y de verdad me cae la raja, hoy por accidente me lo topé y me dijo que tenia tiempo el miercoles para recibirme, tiene cientos de empleados y el regalo caro es mas que nada para diferenciarme del resto que le da puras baratijas.

Basicamente quiero regalarle algo que esté al nivel de el, si es un vino, un vino fino que el se lo tome con su familia en un asado, si es un lapiz que este en el escritorio de el, que le demuestre que soy un conocedor y no cualquier wea que quizas se la termine regalando a un empleado o enchufandola en un matrimonio como regalo, no se trata de figurar ni buscar pega, es marcar la diferencia.

eso
 
Esa es la pregunta, a riesgo que me respondan pura mierda :lol2:


Tengo un amigo que le tengo harto cariño, es el dueño de una empresa y el weon caga plata, hace tiempo que no lo veo y planeo ir a visitarlo a su oficina, de hecho ya me confirmo una cita esta semana y quiero llevarle algo, obviamente es mas pro que yo y no le puedo llevar cualquier wea, estaba pensando en regalarle un vinito como este: https://santacarolinatienda.cl/collections/todos-los-productos/products/herencia-una-botella-750cc pero la verdad no cacho de vinos ajajajaja, el ppto es de $100.000, ampliable a $200.000


es un tipo cincuenton, padre de familia, casado que vive encerrado en su oficina

agradezco sugerencias

Regálale un cuchillo

$80.990

seto cutlery
Los cuchillos Japoneses seto cutlery son hechos a mano y creados de hojas de calidad usando acero de molibdeno usado en este increíblemente afilado cuchillo Japones es martillado a mano para asegurar la fuerza de la hoja y en el centro se encuentra uno de los mejores aceros usados en la producción de cuchillos de cocina, debido a su retención de orilla superior, así como su filo y habilidad para resistir las manchas.

Hechos por el señor Yoshinori Seto, todos los cuchillos seto cutlery tienen un terminado excelente y son altamente apreciados por la gente que los usa.
 
Esa es la pregunta, a riesgo que me respondan pura mierda :lol2:


Tengo un amigo que le tengo harto cariño, es el dueño de una empresa y el weon caga plata, hace tiempo que no lo veo y planeo ir a visitarlo a su oficina, de hecho ya me confirmo una cita esta semana y quiero llevarle algo, obviamente es mas pro que yo y no le puedo llevar cualquier wea, estaba pensando en regalarle un vinito como este: https://santacarolinatienda.cl/collections/todos-los-productos/products/herencia-una-botella-750cc pero la verdad no cacho de vinos ajajajaja, el ppto es de $100.000, ampliable a $200.000


es un tipo cincuenton, padre de familia, casado que vive encerrado en su oficina

agradezco sugerencias

Esto no falla nunca, su caspita del diablo, y una visita a los traviesos. Win win cipadrito, con eso queda como rey.
 
Volver
Arriba