• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que le puedo regalar a un Gerente General?

No le regales ninguna huea y te pagas unas maraca de 100 a 200 lks. Para que chucha me llevas un regalo si no son tan amigos?

Ahora si buscas que quedes en la retina, para una posible pega. Cómo dijeron más arriba, lápiz, cuchillo o whisky.
 
Yo tengo un juego de damas con shots,

Igual un ajedrez no seria malo.

51XKUPeyZ7L._AC_SX466_.jpg
 
Sisterito para que anda vendiendo la pescada qie es amigo, si ya cachamos de una que se viene el cumpleaños del gerente de su empresa y que la chupada de pico que le vay a pegar le va a orgasmear el clitoris hasta a la bruja del gerente
 
que lindo, a mi se me aprece el
Post automatically merged:

Bien, bien malo el regalo porque vino caro no es buen vino, no se correlaciona. el mejor vino que me he tomado es una garrafa con unos trachers en la calle, aun recuerdo la caña. Compra un vino que te guste, que tenga historia, de alguna año bueno, el 2018 fue un buen años.
Post automatically merged:

opcion dos, tia Ruth
 
Última edición:
Esa es la pregunta, a riesgo que me respondan pura mierda :lol2:


Tengo un amigo que le tengo harto cariño, es el dueño de una empresa y el weon caga plata, hace tiempo que no lo veo y planeo ir a visitarlo a su oficina, de hecho ya me confirmo una cita esta semana y quiero llevarle algo, obviamente es mas pro que yo y no le puedo llevar cualquier wea, estaba pensando en regalarle un vinito como este: https://santacarolinatienda.cl/collections/todos-los-productos/products/herencia-una-botella-750cc pero la verdad no cacho de vinos ajajajaja, el ppto es de $100.000, ampliable a $200.000


es un tipo cincuenton, padre de familia, casado que vive encerrado en su oficina

agradezco sugerencias

prestale la mina jajajaj
 
Con 100 lucas demás compras tres vinilos de algún grupo o tipo de música que le guste, asumiendo que tiene donde tocarlos. Quizás le puedes regalar "El Inversor Inteligente" de Benjamin Graham, ya que es gerente de su empresa o no? O puede ser "Un Paso por Delante de Wall Street" de Peter Lynch por si se anima a invertir ahí. O no sé, la clásica, pero más elegante: Chanel Allure Homme Sport Eau Extréme, Dior Homme Intense, Prada L'Homme L'Eau, Yves Saint Laurent Y. Lo de regalar experiencias igual es buena idea, como eso del masaje que te decía el cipa @escurrido más arriba, o un día en un spa con varias cosas incluidas.
 
Volver
Arriba