• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que le puedo regalar a un Gerente General?

Depende po wn. Si es amigo tuyo de hace rato, regalale algo que recuerde cuando eran mas pendejos y hacían estupideces. No sé, una polera de una banda, un viaje a algun lugar, una tarde de videojuegos. No es necesario, creo yo, ser tan pro para regalar algo, especialmente si el wn tiene moneas.
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar
 
Ya pero mas info, son amigos de la infancia?, lo conosiste al peo y tu dices que eres su amigo,
Han pasado weas malas y buenas juntos...

Un amigo no es un weon que coniste en un carrete
Y despues nunca mas se vieron....

Si el weon te dijo que fueras a su oficina para "atenderte" no es tu amigo...

Lleva le wea mas cara que encuetres, y para el seguiras siendo un weon random con algo en comun que pesca cuando se topan por ahi....

Eso.....
 
Si el hueón pasa encerrado en la of invítalo a almorzar o a tomar algo. Pa qué te calentai la cabeza con un regalo impersonal.
 
según gerente de qué es,pudes regalarle
*una figura que haga referencia a su área de trabajo
*si es algo mas personalizado: un calendario de escritorio con las fotos de su trabajo(si es transportes, camiones,carga,paisajes por donde se desplazan,etc)
*si no te quieres complicar un vino gato negro y era
 
Volver
Arriba