• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Le Regalo a Mi Pololo Pa Su Comple? Ayudenme Please

Una cacha epica...y no es en broma...lo digototalmente en serio...ese regalo no se le va a olvidar nunca.
 
BUscate dos negros de los mejores y esperalo en la cama con ellos...... y ahi vei...tu o los negros.....
mejor regalo no vay a encontrar...
 
:lol2: que me recage de la risa weon.... primero que nada... ve sus gusto, segundo haci una contizacion o como se escriba... tercero una cacha y si eres gordita mejor (como dice un amigo "me gustan las gorditas por que te las puedes culiar por donde mires (por los rollos)")
 
ANALISIS TECNICO DEL TROMBON OXIDADO:
consiste en que la mujer incada le lame el culo al hombre y con la otra mano lo masturba
 
un par de negros ke te hagan mierda a cachas y una mina ke le chupe el pico mientras mira como te dan...
esa wea no se le va a olvidar nunca, sobre todo si le dejas usar una camara para grabar el bello momento
 
VinceNeil dijo:
ANALISIS TECNICO DEL TROMBON OXIDADO:
consiste en que la mujer incada le lame el culo al hombre y con la otra mano lo masturba

hay weas q es mejor no saberlas
 
jajajajjajajaa trombón oxidado!


regalale algo útil, como audifonos buenos, una polera bakan o un poleron adidas...



además de un buen culeón, que incluya anal, oral, vaginal, trio, entre otros.
 
VinceNeil dijo:
ANALISIS TECNICO DEL TROMBON OXIDADO:
consiste en que la mujer incada le lame el culo al hombre y con la otra mano lo masturba

jajajajajajaja :lol2:

la wea XD
No lo cachaba
 
mau1974 dijo:
un mamon con tragada hasta la ultima gota, y creeme que eso jamas se le olvidara y te lo agradecera toda su vida
}
esa wuea es verdad, dale un buen mamon y tomate toda la lechecita, esa wuea pal man es algo que no olvidara, en mi caso yo aun recuerdo el dia en que mi polola me lo seguia chupando mientras que el niño vomitaba, me dejo seco
eso si que un buen 69 antes de beber la leche condensadXD
 
unos condones de piel de cordero :retard:


hacelo mierda a cachas.... va a esperar con ansias el proximo cumpleaño
 
Oye Cameron

Y que le regalaste al final????


Esta gente que crea post y nunca mas vuelve


:madno::madno:
 
un dildo te tamaño familiar :lol2:

VinceNeil dijo:
ANALISIS TECNICO DEL TROMBON OXIDADO:
consiste en que la mujer incada le lame el culo al hombre y con la otra mano lo masturba

wn, tengo artos amigos musicos, y uno de ellos, su hermana tocaba el trombon, y en eso q me puse a tocar la wea ahi me acorde del pq el nombre :lol2: fue muy homosexual esa experiencia para mi :lol2: jajajajaj
 
Prepárale una gran cena – de marisco principalmente – luego desnudos obviamente abres una botella de champagne de bajativo, observan una película desde la cama , se destrozan, seguidamente aplican helado de chocolate que se derrama accidentalmente en ambos cuerpos y ….l uego algo de naturaleza canabis ,,, y …si son compatibles seguirán autosatisfaciéndose mutuamente llegando al climaxs innumerables veces y amándose por una eternidad en el tiempo que les toca vivir..
 
jajajaj puta que me rei wn

el mejor regalo que le puedes hacer es decirle a una amiga tuya que quieres hacer un trio con tu pololo para su cumpleaños, te aseguro que nunca mas en su vida se olvidara de eso jajajaj

suerte
 
Volver
Arriba