• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que les atrae de los hombres a las mujeres?

Ojalá q Polynne no tenga más insomnio ¡¡¡
Bueno el argumento, pero llegué hasta la 2da. línea y me dio paja ¡¡¡[/quote]
 
No creo... La "gracia" de Magdalennon era que supuestamente era una mina pelirroja rica, pero pensaba como hombre. Por eso tantos de estos weones misóginos andaban detrás suyo.
Yo lo decía más por lo extenso del texto que por su contenido. Son pocos los usuarios de calidad que le ponen dedicación a sus posts y Sphinx es (o era) uno de ellos, es cosa de recordar este post, y esa cualidad también la plasmaba en su alter ego, aunque claro, Magdalennon, tal como tú lo dices, tenía esa manera de ser que a los machos alfa lomo plateado de ElAntro les encanta.
 
Yo creo que es difícil que haya un consenso en esta discusión. De partida los medios nos bombardean cuático con las actitudes "malas" de cada género, haciendo que la gente generalice (y de mala forma). Así, los hombres se fijan sólo en los atributos físicos (que si bien históricamente el hombre ha hecho eso, los medios lo potencian al punto del morbo), y las mujeres se fijan en que el tipo sea un caballero andante prácticamente (en realidad el tema de la protección y la seguridad también es algo medio natural, y los medios de comunicación lo potencian).

Pa no hacerla tan larga, considero que como somos seres individuales, vamos a elegir según nuestras experiencias y por como somos nosotros. Quizá lo que dice Polynne es de verdad lo que quiere, y en una de esas ella es tal como se describe, nadie lo sabe. En lo personal yo soy bien sencillo en escoger a mis parejas y he sido bien correspondido (no soy un galán tampoco, ni soy muy agraciado), pero soy tranquilo, simpático y educado y creo que eso les ha gustado (probablemente no a todas les guste el mismo tipo de hombre, por lo que menciono al principio); en gustos no hay nada escrito.
 
algunas trataron de "inseguros" a las personas que creen que "piden mucho"... si en verdad, pienso que lo que buscan las minas es alguien que las trate bien y que sean compatibles (personalidades y sexualmente)... asi se ve mas facil. pero tapan en caracteristicas, que aunque digan que no es mucho... sera algo muy competitivo porque muchas minas buscan lo mismo, y la perfeccion no existe. hay que lidiar con eso, y bueno... el comentario de poly siento que es algo asi como: quiero esto y si no chao. pero tengo mis defectos y mamatelos :nonono:
 
El caballero la prefiere tonta, la señorita la quiere poderoso.


Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Hermanitos no se hagan problemas lean todas las respuestas de la elite femenina, les hago un resumen de los rasgo en este orden:
1) Inteligencia (sentido del humor, sociable, rapidez mental, etc.)
2) Amabilidad (buena onda, alegre (no depresivo), protector, contenedor, preocupado)
3) Atractivo (saludable, cara simétrica, higiene, tono de voz)
4) Riqueza ($_$)
5) Dominancia (seguridad, carismático, líder, cultura, estatus)
6) Altura (más alto que ella)

Esa es la realidad, si quieren la aceptan si no sean ustedes mismos y confiesen sus sentimientos ellas lo entenderán.
 
Hermanitos no se hagan problemas lean todas las respuestas de la elite femenina, les hago un resumen de los rasgo en este orden:
1) Inteligencia (sentido del humor, sociable, rapidez mental, etc.)
2) Amabilidad (buena onda, alegre (no depresivo), protector, contenedor, preocupado)
3) Atractivo (saludable, cara simétrica, higiene, tono de voz)
4) Riqueza ($_$)
5) Dominancia (seguridad, carismático, líder, cultura, estatus)
6) Altura (más alto que ella)

Esa es la realidad, si quieren la aceptan si no sean ustedes mismos y confiesen sus sentimientos ellas lo entenderán.
Estoy de acuerdo con tus comentarios, salvo que la riqueza la dejaría dentro de la dominancia porque en verdad el dinero lo único que entrega es estatus y poder, que sería el equivalente de dominancia :).

De todos modos como dije mas arriba, todos somos diferentes, probablemente no todas las mujeres piensen así (es lo más seguro), pero lo que se rescata de los post de acá es lo que dice el contertulio citado.

Que alguna fémina corrobore.

Chaito
 
Hay un producto fabricado en Oshawa, Canadá, que es un imán de mujeres. Se llama Camaro :troll:
 
Estoy de acuerdo con tus comentarios, salvo que la riqueza la dejaría dentro de la dominancia porque en verdad el dinero lo único que entrega es estatus y poder, que sería el equivalente de dominancia :).

De todos modos como dije mas arriba, todos somos diferentes, probablemente no todas las mujeres piensen así (es lo más seguro), pero lo que se rescata de los post de acá es lo que dice el contertulio citado.

Que alguna fémina corrobore.

Chaito


Si es cierto riqueza y dominancia pueden ir juntas porque en sociedades patriarcales como la nuestra ese es el canon plata = estatus = jefe, aunque pueden haber hombres con mucha plata que sean inseguros, sin carisma, etc. Y claro todos somos diferentes desarrollamos nuestra propia personalidad, gustos y creencias, pero la atracción es instintiva, al igual como a los hombres les gusta un buen cuerpo, senos grandes, cintura estrecha, caderas anchas esos son rasgos de una mujer fértil, por eso atraen sin pensarlo, las mujeres evalúan más a su potencial pareja por eso se fijan en más rasgos.
 
Hermanitos no se hagan problemas lean todas las respuestas de la elite femenina, les hago un resumen de los rasgo en este orden:
1) Inteligencia (sentido del humor, sociable, rapidez mental, etc.)
2) Amabilidad (buena onda, alegre (no depresivo), protector, contenedor, preocupado)
3) Atractivo (saludable, cara simétrica, higiene, tono de voz)
4) Riqueza ($_$)
5) Dominancia (seguridad, carismático, líder, cultura, estatus)
6) Altura (más alto que ella)

Esa es la realidad, si quieren la aceptan si no sean ustedes mismos y confiesen sus sentimientos ellas lo entenderán.


A que te refieres?

contenedor-5.jpg

En lo físico, faltó 2 cosas que son características de la belleza masculina: Espalda ancha, manos grandes :sisi:
Los ojos claros, pelo crespo, bonita nariz, dientes blancos, y un pompis prominente son un plus. El pene grande se considera en el periodo después de la conquista, y aunque se agradece a la vista (estimulador visual), lo más importante es saber usarlo :sisi:

Y el pto 4, riqueza, la cambiaría por: "Estable económicamente hablando", lo que está relacionado con que sea exitoso en su trabajo, no con que sea multimillonario. O sino, si fuera por eso, ninguna de nosotras tendría parejas que no ganen menos de 1-2 millones de pesos. Y en mi caso, mi ex-pololo de 2 años es diseñador gráfico :sisi:

Agregaría que sea honesto (no mentiroso), y fiel.
 
¿Enserio toca el violín hermanita? ¿O lo dice en sentido figurado? :ear:


Desde niña aprendí a tocarlo, me llevó años de practica pero valió la pena, fue mi fuente de ingresos durante la U, tocando en licenciaturas, eventos privados :sisi:. También aprendí algo de guitarra, aunque es más difícil para mi, se necesitan dedos largos para tocarla con pulcritud, y mis dedos son regordetes y cortos jajaja. Solo saqué Wish you were here, y algunas de los Beatles.
 
Desde niña aprendí a tocarlo, me llevó años de practica pero valió la pena, fue mi fuente de ingresos durante la U, tocando en licenciaturas, eventos privados :sisi:. También aprendí algo de guitarra, aunque es más difícil para mi, se necesitan dedos largos para tocarla con pulcritud, y mis dedos son regordetes y cortos jajaja. Solo saqué Wish you were here, y algunas de los Beatles.
¿cuál te sabes de los beatles? =O
 
Desde niña aprendí a tocarlo, me llevó años de practica pero valió la pena, fue mi fuente de ingresos durante la U, tocando en licenciaturas, eventos privados :sisi:. También aprendí algo de guitarra, aunque es más difícil para mi, se necesitan dedos largos para tocarla con pulcritud, y mis dedos son regordetes y cortos jajaja. Solo saqué Wish you were here, y algunas de los Beatles.

:eek: Preguntaba porque yo estudio violín.
Me alegra que hayan hermanitos antronianos violinistas :jrio: Un gusto leerte
 
Volver
Arriba