• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que les atrae de los hombres a las mujeres?

Una vez leí que las mujeres somos tan "especiales" que una vez que llega el "príncipe azul", no es el tono de azul que queríamos.

No era mi amiga, era una compañera de trabajo, con la cual compartí labores un par de semanas nada más. Pero el patrón que describo se repite de manera habitual. Las mujeres describen a su ideal de hombre de cierta forma, le exigen una serie de características, pero al final terminan eligiendo a un wn que no cumple con ninguno de sus ideales. En el caso que describí, la mina pintó a su pololo como un Michael Fassbender (a quien hiciste referencia), pero resultó ser un flaite (al que más encima le patinaban las ch) que te lo topas en cualquier población.

Insisto en lo que ya dije: las mujeres proyectan en el wn que les gusta una serie de características que el susodicho simplemente nunca ha tenido. Atributos como la inteligencia, el acervo cultural que posea un tipo, el buen gusto, son muy pero muy escasos, pero las mujeres afirman todos esos atributos en sus pololos, aunque no los tengan. ¿Cuantos hombres chilenos se leen por lo menos un libro al mes?¿cuantos hombres chilenos además poseen conocimientos de política y economía?¿y que más encima tengan buena apariencia? son pocos, muy pocos. Los tipos más inteligentes y cultos que conozco son wns feos derechamente. Más encima, si uno se pone a hablarle de estos temas a cualquier mujer, el hombre pretendiente queda automáticamente etiquetado de "ñoño". Sinceramente, conozco muy pocas mujeres que sean realmente cultas y que no sean feas.

Las mujeres pretenden desconocer el "factor x" (la mera atracción sexual) a la hora de elegir parejas para no quedar como superficiales :hands: pero si se topan con un wn que encuentran "mino", actúan igual que gatas en celo. Yo en lo personal, tengo claro como el agua que si no le atraigo físicamente a una mujer no podré lograr nada (a no ser de que sea una perra interesada), por más que tenga mucho dinero, que sea un líder natural, etc. La atracción física es la base de cualquiera relación.

Y el que una mujer tenga medios económicos, un buen trabajo y más encima una personalidad claramente ahuyenta a los "machos beta". Pero a ningún hombre le gusta una mujer autoreferente, que se las sabe todas. Con esa actitud, lo único que logrará una "mujer alfa" son relaciones esporádicas, pero que se olvide de una relación larga o de un eventual matrimonio. ¿Inseguridad? quien anda diciendo que gana mucho dinero y que estudió tal cosa eres tú. Muchos antroneros estudiamos carreras altamente respetables en el mundo académico y laboral, pero no necesitamos andar haciendo mención de eso. Yo por ejemplo no lo he mencionado, porque lo considero irrelevante.

PD: sabes usar los emoticones. Se nota que eres clon :santa:

Eso me llama la atención, bueno, en realidad le encontré bastante sentido a tu post.
A mi parecer y tal como planteas, un hombre puede ser todo lo que una mina puede considerar un buen hombre: culto, simpático, educado (inserte adjetivo aquí) pero si esa atracción o tensión zezual no está, la cosa se va a las pailas. Lo que sí me queda dando vueltas de lo que marqué con rojo, es que no es necesario que porque sientas esa atracción sexual quedes como una mina superficial, o sea, si una mina no reconoce que ese es el factor X solo para no quedar de superficial me parece una tontera. A que quiero llegar, un tipo más bien feo perfectamente puede tenerte de los ovarios y calentarte más que la cresta, noverte el piso, etc sin la necesidad de que una lo considere tremendo macho. Por otro lado, pueden existir hombres extremadamente ricos y atractivos que nunca en la vida te moverán el piso, por qué se actúa como gata en celo? por la misma razón por la que los hombres se vuelven locos si ven una mina rica, el problema es que las minas no lo reconocen no mas.
Al final, esa tensión sexual a mi parecer no va de la mano con el aspecto físico, cómo lo sé? anduve mucho tiempo con alguien que me calentaba en extremo pero que uds al verlo creerían que es mod o algo parecido xD


Respecto al tema en general, me parece poco realista hacer listas de lo que te gustaría que tuviera una eventual pareja. En lo personal yo no puedo exigir mucho porque sé que hasta cierto punto puedo ser un cacho, no soy perfecta y menos con mis imperfecciones puedo exigir a alguien que lo sea. Recuedo una vez que escuché a Andrea Dellacasa (o como se escriba) diciendo que no podría estar con alguien físicamente más feo que ella, pues ella se sacaba la cresta en el gimnasio y merecía alguien "encachao". Suena medio superficial pero para su realidad (una mina rica) no es muy fantasioso, y creo que esto mismo podemos llevarlo al plano de la personalidad, ejemplo: evito demostrar celos (llámese pintar monos porque los celos igual están) así que nunca volvería a estar con alguien con quien sé que me va a pintar monos :ohno:

Si al final el interés por alguien se reduce a cosas muy pequeñas, que no te hagan lo que tu no haces, sentirte COMODO con el otro y que en el fondo sepas que puedes hacer feliz a esa persona, sin olvidar por supuesto la atracción sexual. Y eso es lo otro que me sorprende, pocos han hablado de sexo, cuando es una parte importantísima de las relaciones xD

en fin, no me lean
 
No era mi amiga, era una compañera de trabajo, con la cual compartí labores un par de semanas nada más. Pero el patrón que describo se repite de manera habitual. Las mujeres describen a su ideal de hombre de cierta forma, le exigen una serie de características, pero al final terminan eligiendo a un wn que no cumple con ninguno de sus ideales. En el caso que describí, la mina pintó a su pololo como un Michael Fassbender (a quien hiciste referencia), pero resultó ser un flaite (al que más encima le patinaban las ch) que te lo topas en cualquier población.

Insisto en lo que ya dije: las mujeres proyectan en el wn que les gusta una serie de características que el susodicho simplemente nunca ha tenido. Atributos como la inteligencia, el acervo cultural que posea un tipo, el buen gusto, son muy pero muy escasos, pero las mujeres afirman todos esos atributos en sus pololos, aunque no los tengan. ¿Cuantos hombres chilenos se leen por lo menos un libro al mes?¿cuantos hombres chilenos además poseen conocimientos de política y economía?¿y que más encima tengan buena apariencia? son pocos, muy pocos. Los tipos más inteligentes y cultos que conozco son wns feos derechamente. Más encima, si uno se pone a hablarle de estos temas a cualquier mujer, el hombre pretendiente queda automáticamente etiquetado de "ñoño". Sinceramente, conozco muy pocas mujeres que sean realmente cultas y que no sean feas.

Las mujeres pretenden desconocer el "factor x" (la mera atracción sexual) a la hora de elegir parejas para no quedar como superficiales :hands: pero si se topan con un wn que encuentran "mino", actúan igual que gatas en celo. Yo en lo personal, tengo claro como el agua que si no le atraigo físicamente a una mujer no podré lograr nada (a no ser de que sea una perra interesada), por más que tenga mucho dinero, que sea un líder natural, etc. La atracción física es la base de cualquiera relación.

Y el que una mujer tenga medios económicos, un buen trabajo y más encima una personalidad claramente ahuyenta a los "machos beta". Pero a ningún hombre le gusta una mujer autoreferente, que se las sabe todas. Con esa actitud, lo único que logrará una "mujer alfa" son relaciones esporádicas, pero que se olvide de una relación larga o de un eventual matrimonio. ¿Inseguridad? quien anda diciendo que gana mucho dinero y que estudió tal cosa eres tú. Muchos antroneros estudiamos carreras altamente respetables en el mundo académico y laboral, pero no necesitamos andar haciendo mención de eso. Yo por ejemplo no lo he mencionado, porque lo considero irrelevante.
PD: sabes usar los emoticones. Se nota que eres clon:santa:

No sé cual sea tu círculo de amigos/colegas/conocidos, pero me parece curioso que puedas generalizar a todo un género solo por tus experiencias personales, de verdad debes haber tenido un montón pero un montón de parejas para tener una muestra lo suficientemente representativa que te permita sacar una estadística con un nivel de confianza de sobre el 95%, para concluir tales aseveraciones. Así como tengo mi opinión, hay otras chicas que han posteado que difieren de la mía. O acaso eres de la idea de que todas somos iguales. Pues te voy a responder: NO, cada una de las mujeres es diferente y si bien coincidimos en algunos ptos que son de conocimiento, le atraen varias características de hombres que a veces se contraponen. Podría caer en lo mismo, y decir que uds solo necesitan solo tetas y poto, y nosotras necesitamos mucho más, MUCHO MAS, que no somos tan básicas. Pero por mis experiencias, he conocido hombres tanto machistas, bien ignorantes, y que tienen una visión de la mujer bastante cerrada, como aquellos que han viajado, son tolerantes, están bastante informados, no gustan del fútbol, y que LEEN, si, aunque tú no lo leas, existen personas en este país que gastan parte de su sueldo en libros, y pueden pasar tardes enteras de un fin de semana sentadas en el parque araucano leyendo un libro bajo la sombra de un árbol. Ah sí, y los hay en todos formatos: atractivos fisicamente, y otros no.

Y de nuevo sales con lo de "no seas así, vas a asustar a los machos, vas a quedar sola" ya córtala, me aburre, si lo expliqué que no he tenido problemas de ese tipo, que con mi forma de ser me ha ido bien en materia amorosa. No hay nada más penoso que un hombre que intenta transmitir sus inseguridades como macho a una mujer para que esta cambie. No estamos en los años 50's, ahí te creo te hubiera funcionado ese método de amedrentamiento para que las mujeres no se alzaran con sus ideales. Pero ahora nopo. Si mencioné mi carrera fue porque me preguntaron que tenía que ofrecer y si era profesional. PTO. No voy a contar donde trabajo, ni como me llamo, ni siquiera me voy a dar el lujo de decirles en que medio digital tengo una columna de opinión tipo blog donde posteo/hago entradas regularmente. PTO.

¿Que hay con los emoticones, y lo del clon?, 2da vez que hacen referencia con eso, y lo primero que se me pasó por la mente fue esto:

O-Clone-Wallpaper-el-clon-10708791-1024-768.jpg
 
como es posible q este tema tenga 9 paginas wn ajjajajaj
lol2.gif


a los hombres nos gustan las minas con un buen par de teta y un y un buen poto
 
la respuesta está en el justo medio :hamster: entre el mamón - obediente - amariconao :zippyemorejon: y el lomo plateado que las haga cagar a cachas :doggy:

igual teni razon ql!
ese equilibrio entre el macho que quiere a su hembra, y el macho que les reviente los ovarios y que no se suelte de tu pico :sisi:
 
Su alto conocimiento por lo esencial de la vida, el materialismo al que ellas va dirigida, sus ganas de leer e interesarse por la cultura.

respuesta promedio de elantro, las tetas, el ollo del culo, meter sacar, meter sacar, darle por el chico a la maraca.
 
la respuesta está en el justo medio :hamster: entre el mamón - obediente - amariconao :zippyemorejon: y el lomo plateado que las haga cagar a cachas :doggy:


si pero no
mamón, obediente y amariconao no pega bien, más bien un tipo tierno que no caiga en excesos, esos tres conceptos que diste son muy extremos.
Con lo de que te hagan cagar, nada que decir, eso está bien a mi parecer.
 
Ando con insomnio, hace tiempo que no me metía al foro, así que les voy a dar una manito de ayuda para barrer un poco con los estereotipos machistas que tanto abundan:

Personalmente, me atraen los hombres no necesariamente guapos, pero si que se preocupen de verse bien, que se arreglen el pelito, la barba, el bigote si es que se dejan, que sepan vestirse, que huelan rico, y que se cuiden en todos los sentidos. Pero sin descuidar lo masculino. Me cargan los llamados "Metrosexuales", que se ven al espejo más que nosotras. :unsure:

Me gustan los hombres con personalidad, no que sea vanidoso ni engreído, pero sí que sea decidido, que sea exitoso en lo que hace, que tenga metas en la vida, que sea independiente, que tenga hobbies y disfrute de ellos, de la vida, que trabaje para vivir y no viva para trabajar. Y obvio, todo eso va de la mano con que sea inteligente, con muy buen sentido del humor y sexy por sobretodas las cosas. Con lo último me refiero a que sepa hacerme sentir bella y especial con una mirada de deseo.

Me gusta un hombre que me hace sentir protegida, segura y apreciada con un gesto de bondad, o con una sorpresa :rojo:., con su forma de tratarme y tenerme en cuenta. Hombres que cumplen su palabra y transmiten confianza porque lo que dicen y lo que hacen, resulta coherente, de una sola línea para mi, y enamora :rojo:. Pero no me gustan los machistas o los celosos. Que se vayan al hoyito del diablo.

Ej: Si en alguna conversación random menciono que me encanta leer, que mi autor favorito es Pablo de Rokha, y un día X el enamorado me llega con un libro de él, sumado a un comentario tipo "escuché que era tu autor favorito así que lo ví en una tienda, y quise regalártelo", valoro el gesto, e inmediatamente gana muchos puntos conmigo. :rojo: Acá no se trata de que me compró algo y estoy interesada en lo material, un libro lo podría comprar yo misma, lo que valoro es que esa persona realmente me puso atención y fue detallista conmigo.

Otro ejemplo: Una llamada o visita para consolarme en caso del fallecimiento de algún familiar. El saber que yo le importo, que se da el tiempo de llamarme, o de venir a visitarme para darme su apoyo en una situación difícil, también le hace ganar muchos puntos. Por eso es común que muchos hombres se aprovechan de mujeres cuando están más susceptibles emocionalmente (les estoy dando mucha información relevante, tomen nota jajaja).

En cuanto a la labia, me encantan los hombres que tienen temas de conversación, que te mantienen atentas con los más diversos tópicos sin llegar a ser lateros, desde una noticia de actualidad, hasta un descubrimiento científico.
Por otra parte, me cargan los groseros, no me atraen los hombres que abusan del garabato, demuestran su falta de léxico. Next de inmediato.

Me gustan los hombres honestos, pero no en el sentido de ser pasados para la punta, o decirte: "te amo", o "me gustas" al minuto de conocerte, no se trata de ser un libro abierto, se entiende?, también tiene que haber algo de misterio en la conquista :rojo:. Honestidad en el sentido de ir siempre con la verdad, de ser ellos mismos, auténticos, sinceros.
Un error común en muchos hombres es que cuando una mujer les atrae, cambian y se amoldan a los gustos de ella, y eso no atrae.
Ej: Si digo que me encanta bailar/escuchar música de tal grupo, y el tipo me dice "a mi también, me fascina", pero al tiempo de conocerlo me doy cuenta que no es así, y solo lo hace para que yo le de la pasada, pues no me atrae, es más, me produce repulsión. Sean auténticos chiquillos. No traten de ser quienes no son, porque nos damos cuenta cuando nos mienten. Y ahí, se muere la flor.

Prefiero a un hombre sincero que me diga: sabes, en realidad no me gusta bailar, soy más de la onda rockera. Eso lo valoro más. Y si me dice: "...soy rockero, pero haría el esfuerzo y tengo el interés por aprender a bailar si tu me enseñas"... pues :rojo:

Me gustan aquellos hombres que saben escuchar, que son detallistas, la palabra clave: EMPÁTICOS. Un consejo chiquillos: "Sepan escuchar, con eso tienen ganado en un 80% a una mujer", es cosa de estar atentos para captar los detalles. Por algo dice el dicho valga la redundancia: "La mujer se enamora de lo que escucha, y el hombre de lo que ve". Ahora, lo que escuchamos va de la mano con las acciones: no sacan nada con decirnos "eres linda, bonita", si se lo dicen a todas las minas. Tampoco que nos digan "me gustas", si al ratito andas joteando a otra mina.
HECHOS, no palabras. Las palabras se las lleva el viento

Espero que a alguien le sirva.
Saludos


zzZzzZzzzZzzzzzZz.. Lo chupai rico supongo???
 
perro depende de la edad, hasta los 20 años que el weon sea lindo.... hasta los 25 años que el wn sea un weon bkn, inteligente entretenido y todas esas mierdas, despues de los 25 que el wn les de estabilidad lisa y llanamente, y eso actualmente se traduce en el pode adquisitivo osea, plata.... parece un chiste pero la situación es dramática, las minas comienzan a ver que sus amigas tienen hijos, familia, algunas están casadas las mas angustia, ellas quieren independencia y tener sus proyectos y para eso no les sirve un wn sin proyección ni plata.... (por cierto claramente estoy hablando para tener una relación seria, agarrarse una mina en un carrete lo puede hacer cualquiera)
así es la vida y que me diga que no algún weon que tenga mas de 27 año que es la edad mía.... la opinión de pendejos no me interesa


Marcar como segunda mejor respuesta. :cafe3:
 
Volver
Arriba