• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que lleva un completo?

:maestro: Temas de comida, éxito asegurado en un foro de tetones, sobre todo si se habla de comida barata/chatarra.
 
318003_111990448943900_60770942_n.jpg



se los come de rodilla tambien el shegueim
 
Palta, tomate, chukrut, salsa americana, ademas de la mayonesa, ketchup y mostaza.

5132585197_3f14bee78d.jpg


La mezcla del Italiano y el dinamico.
 
Que manera de haber wnes mamasanes en esta mierda de foro.

- Ay, que wea mas asquerosa el chucrut :gaia:

- Ay no, no puedo comer aji porque pica muchito :gaia:

- Ay no, tu completo lleva palta y el mio salsa americana :gaia:

:idolo: Dinámico.
 
El otro dia dieron en las noticias que ahora los completos los hacen con muchas weás ...

Papas fritras, pollo en lugar de vienesas, salsas raras y weás.
 
se me había olvidado el ají, entre mas malo mejor.
 
El otro dia dieron en las noticias que ahora los completos los hacen con muchas weás ...

Papas fritras, pollo en lugar de vienesas, salsas raras y weás.


Como el completo ahora no va a llevar papas fritas (o papas al hilo), si con tanto peruano que hay en Chile, más de alguna wea van a pegar en comidas :sisi:
 
Como el completo ahora no va a llevar papas fritas (o papas al hilo), si con tanto peruano que hay en Chile, más de alguna wea van a pegar en comidas :sisi:

una vez me comí un completo peruano llevaba tomate y queso derretido encima, era mas seco que xuxa xD
 
en las bencineras no hay tomate para el completo


el miercoles estan los 3 completos por mil pesos en doggis


y que chucha es el dinamico :mellow-29:
 
La receta tradicional del dinámico es, ademas del hotdog, tomate, palta, salsa verde, salsa americana y mayo.

:monomeon: doggis, completo de mina.

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk
 
:lol2: Culiaos peliadores.

Bueno, en temas completeros no deberia tenerle ningún respeto a los culiaos de regiones porque simplemente ellos copiaron lo que vieron acá en la capital y despues piensan que las hueas las inventaron ellos... PEEEERO! Debo reconocer que en todos los viajes que me he pegado he catado gran cantidad de completos :uy: y creo que le mejor completo de Chile es de la picada de :idolo: DON ALEX en Talca, cerquita del gimnasio cendyr sur. Puta los completos culiaos ricos weon! los mejores de Chile. Ah! y ahi se llaman Repletos

:idolo: Repletos
:monomeon: Palta en sobre
 
Tomate, palta, chucrut, mayo casera y ají aguado.
 
Pan + dog= hot dog.
Pan + dog y tomate/palta= Especial tomate/palta mayo.
Pan + dog + tomate + Palta = italiano.
Pan + dog + tomate y salsa verde o/y Americana = completo
Pan + dog + tomate + Palta y salsa verde o/y Americana = Dinámico
Pan + tomate + Palta y salsa verde o/y Americana = Vegetariano
 
Volver
Arriba