• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que mierda hacer? Me dijo "volvamos a ser amigos"

Skadleadder

Líder de "Marbin Maiden"
Registrado
2009/03/03
Mensajes
849
Sexo
Macho
La verdad es que nunca me la culie, de hecho nunca fue mi novia. Pero me calentaba la sopa como perra. Demasiado, de hecho se envolaba. Aunque siempre la vi como pendeja :pedobearsmall: (era menor que mi) por eso nunca tuve intenciones. Hasta que fue tanto que me estuvo calentando la sopa como un año brigido. Y al final como que me anduve enamorando. Pero la muy perra me trolleo rico al final y yo la corte, la borre de todo, han pasado como seis meses y me envió un mensaje diciendome que queria que volvamos a ser amigos. ¿Que hago? ¿Le digo que si y la uso y después la boto como la perra que es? Es que yo debería odiar a esa weona, pero si alguien tiene un buen plan controlo mis emociones y le respondo que si xD

PD: Ahora es mayor de edad.
 
compaire, a vere :
la mina, en adelante para todos los efectos subsiguientes "la WEoNA", te calentaba la paipa ilusionandote con su coneja..
tu, que no eri "man of steel" porque eri de "flesh and bones".. le moviste la payasa a "La WEoNA", y "La WEoNA" se extasiaba al ver que te tenia de las cocas.
la cuestion es que "La WEoNA" no estaba en edá de apariarse, por lo que no podian concretar el acto de iniciacion de la vida humana.

tu ademas te aburriste,y tampoco se te ocurrio invocar la lex que hace referencia a que hay que pedirle consentimiento a los paires pa podere salire con una peuca menor de edá {creo algo asi es? algun leguleyo aclare}.. bueno despues cuentas que "La WEoNA" te re-contactó porque ya tiene la mayoria de edá y ahora si podrian hacer 'La CoNCePCióN'.

ante estos hechos, dos consejo:
1- o "La WEoNA" echa de menos cagarse de risa con vos viendo como te tiene de las cocas ilusionandote con 'La CoNCePCióN', en cuyo caso teni que puro echarte al pollo y sedusir otra peuca y despues pasiarte con ella delante de "la WEoNA", pa que vea l oque se perdio y que tu enrealidad eri de verdá y no de cartón.

2- "la WEoNA" de enverdad maduró, la tiene clara, y quiere 'La CoNCePCióN' contigo; ya esta consciente que su recipiente en su vientre esta diseñado geneticamente para la recepcion de lacteos de alta gama, y que se acabo el webeo y hay que forrar platanos como mandril de laboratorio, a lo burra noma.
en este caso prepara tu proyectil 'polaris' , y compra una caja de condoms 'cool sensations'.

pd: chupa una bola aprendiz conchatumadre hijodeperra.. suerte con tu wea
 
Muy pocos antecedentes para dar una opinión (explica mejor mandril CTM), Pese a ello, te aviso a priori que nada bueno puede resultar de desquitarse, te lo digo por experiencia, ahora si quieres saber es sencillo. "Guarda ese rencor en un rincon de tu ser, olvidadado, como si nunca existió", luego enamórala, ahora si no sabi como estay caga'o, aunque es sencillo, cuando no anday como aweona'o por la mina, cuando la mina este bien enganchada e ilusionada, sacas todo ese rencor y le day flor de PLR (el lugar es a gusto de cada uno).... Ahora en mi experiencia es bien maricona la wea y al final no da carcajas ni alegria.
 
ya estas en la friend zone indigno ql ajjaa ,si te trolleo una vez quien dice que no lo volvera a hacer?
 
cachó a la legua de que te tiene de los cocos :sisi: : nada que hacer ahí, mejor retirarse dignamente
 
si campeon todo lo que tu digas....controlo mis emociones...pff...lo dejaste super claro.

la mina dijo ser amigos, no te propuso nada mas y si insistes en ver cosas que no son, vas a terminar otra vez trolleado. media vuelta y mar...
 
dile tal cual, " que se haga amigo de tu pico primero y despues se ve el resto"

corta!
 
La verdad es que nunca me la culie, de hecho nunca fue mi novia. Pero me calentaba la sopa como perra. Demasiado, de hecho se envolaba. Aunque siempre la vi como pendeja :pedobearsmall: (era menor que mi) por eso nunca tuve intenciones. Hasta que fue tanto que me estuvo calentando la sopa como un año brigido. Y al final como que me anduve enamorando. Pero la muy perra me trolleo rico al final y yo la corte, la borre de todo, han pasado como seis meses y me envió un mensaje diciendome que queria que volvamos a ser amigos. ¿Que hago? ¿Le digo que si y la uso y después la boto como la perra que es? Es que yo debería odiar a esa weona, pero si alguien tiene un buen plan controlo mis emociones y le respondo que si xD

PD: Ahora es mayor de edad.


todavia te siguen troleando, esa mierda de seamos amigos es pa puro tantearte y ver si aun te tiene de los cocos. mas falso que surfer boliviano la wea.
 
Volver
Arriba