• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que mierda hacer? Me dijo "volvamos a ser amigos"

La verdad es que nunca me la culie, de hecho nunca fue mi novia. Pero me calentaba la sopa como perra. Demasiado, de hecho se envolaba. Aunque siempre la vi como pendeja :pedobearsmall: (era menor que mi) por eso nunca tuve intenciones. Hasta que fue tanto que me estuvo calentando la sopa como un año brigido. Y al final como que me anduve enamorando. Pero la muy perra me trolleo rico al final y yo la corte, la borre de todo, han pasado como seis meses y me envió un mensaje diciendome que queria que volvamos a ser amigos. ¿Que hago? ¿Le digo que si y la uso y después la boto como la perra que es? Es que yo debería odiar a esa weona, pero si alguien tiene un buen plan controlo mis emociones y le respondo que si xD

PD: Ahora es mayor de edad.


Le diste besitos en la boca aunque sea? porque si no es asi, tay puro webiando!!
Una mina te conoce por 3 minutos y ya te tiene analizado como posible pareja sexual o una wea asi, de lo contrario a friendzone y si nunca te dio aunque sea un puto beso estay cagao loco wom.

Eso de, "la vi como pendeja" es pura escusa nomas porque te apuesto que no te dio el cuero pa tomarte la sopa, quizas la pendeja se aburrio de tirarte palos porque tu nunca te pegaste la ascurria.
 
amigo, hace rato viene llenando el foro con mierda...


pro favor, deje de hacerlo, suficiente tenemos con los aweonaos de kabal_x, krishnacore y condonhacho.




saludos.
 
paso por algo parecido, mandala la mierda sin tramites antes que sea tarde.
 
a ver
primero
1-invitala a salir para estar a solas
2-dile lo que realmente sientes por ella
3-te daras cuenta si la mina te quiere para algo mas sino corre ctm (llega con algo a la capacha antes de irte sip)
4-borrala de todas partes
5-comienza nuevamente con tu vida

pero hazlo sino lo lamento mas adelante cuando tenga a un weon tuja asi a su lado y tu como gil detrás de ella saludos
1448386_460.jpg
 
te la culiaste ya, o no?


Dijo que nunca la alcanzó a hacer en todo ese tiempo, se demoró mucho y por lo mismo perdió como en la guerra.

Una mina es casi imposible que se enganche sentimentalmente de un hueón y que lo vea como pareja si no tuvo buen sexo con el en algún momento del proceso de conquista (y mientras mas cerca del comienzo, mejor). Esperó mucho el milagro y la mina apenas tuvo la chance lo cambió por otro que salió mas vivo y directo nomás.

En fin...
 
pfffff... ni un polvito y te pasas tanto rollo!.
quiere sólo follarte: sabe que ahora es mayor de edad, puede hacerlo y tiene ahí a un "huevón que la espera"... digamos que ELLA te va a culiar y dps te va a dejar, nuevamente (y tú seguirás convencido de que te "vengaste").
recupera tus huevos y dile NO!.
 
pfffff... ni un polvito y te pasas tanto rollo!.
quiere sólo follarte: sabe que ahora es mayor de edad, puede hacerlo y tiene ahí a un "huevón que la espera"... digamos que ELLA te va a culiar y dps te va a dejar, nuevamente (y tú seguirás convencido de que te "vengaste").
recupera tus huevos y dile NO!.



No hay nada mas gratificante para el ego que decir NO.... ese puede ser el comienzo de una nueva etapa de autorespeto y crecimiento
 
Mándala a la soberana chucha... así te evitas más problemas psicológicos... :hands:
 
Otro pendejo mas que se lo pasearon por el friendzone y que lo tienen pal weeo :lol2: :lol2:


Maestro madure, mandela a la xuxa y continua tu vida, si te esfuerzas y estudias te ira bien y te lloveran wnas asi .............. o por lo menos podras pagar por ellas :lib:
 
Volver
Arriba