• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que mierda hacer? Me dijo "volvamos a ser amigos"

Con un weon así no hay consejo que le sirva, simplemente es weon y seguirá virgen por la eternidad a menos que alguien lo viole
 
La verdad es que nunca me la culie, de hecho nunca fue mi novia. Pero me calentaba la sopa como perra. Demasiado, de hecho se envolaba. Aunque siempre la vi como pendeja :pedobearsmall: (era menor que mi) por eso nunca tuve intenciones. Hasta que fue tanto que me estuvo calentando la sopa como un año brigido. Y al final como que me anduve enamorando. Pero la muy perra me trolleo rico al final y yo la corte, la borre de todo, han pasado como seis meses y me envió un mensaje diciendome que queria que volvamos a ser amigos. ¿Que hago? ¿Le digo que si y la uso y después la boto como la perra que es? Es que yo debería odiar a esa weona, pero si alguien tiene un buen plan controlo mis emociones y le respondo que si xD

PD: Ahora es mayor de edad.


se dice "era menor que yo".

ps: aplicate nomas con la mina, despues vas a andar lloriqueando por que no la hiciste. eso si no seas weon, demuestrale tus intenciones, si no le gusta entones ADIOS. seria el colmo de la indignidad quedar en la friendzone 2 veces,
 
bien aqui, sentada en una silla , y usted? :tecito:

jajaja pero eso de "sentada en una silla" no es cuando a uno le preguntan "como se siente"? jaja en fin. yo? muy bien, supuestamente muy ocupado en este momento con muchas cosas que hacer para esta semana, por suerte la proxima obtengo mi libertad. MUY "preocupado" por los mod que nos banearan por chatear :tecito:

ps: tb me siento en una silla como diria anneke:
 
Weones joteando minas en temas :ohno:. Yo al menos a la Judith le envie un mensaje privado y no me pesco ni en baja :laugh: despues vi su foto en el temita culiao ese (no recuerdo el nombre, fue posteado en el muro) y quede: :ohno::yaoming: Y volviendo al tema... no se por que me tratan de weon. Explique bien la historia. Mi error mio fue no culiarmela rapido, la discrimine por ser pendeja y al final me troleo :laugh: pero ahora me anda buscando, me paso a buscar tres veces a mi misma casa, para que hablar de las llamadas :cafe3: pero aun asi, pico, con locas asi ni a la esquina. Quizas vaya en contra de la opinion del antroniano teton promedio, pero mujeres hay un monton, si vienen con weas entonces simplemente chao :hands: Habia pensado en culiarmela y botarla, pero ni para eso sirve, la peuca culia.
 
compaire, a vere :
la mina, en adelante para todos los efectos subsiguientes "la WEoNA", te calentaba la paipa ilusionandote con su coneja..
tu, que no eri "man of steel" porque eri de "flesh and bones".. le moviste la payasa a "La WEoNA", y "La WEoNA" se extasiaba al ver que te tenia de las cocas.
la cuestion es que "La WEoNA" no estaba en edá de apariarse, por lo que no podian concretar el acto de iniciacion de la vida humana.

tu ademas te aburriste,y tampoco se te ocurrio invocar la lex que hace referencia a que hay que pedirle consentimiento a los paires pa podere salire con una peuca menor de edá {creo algo asi es? algun leguleyo aclare}.. bueno despues cuentas que "La WEoNA" te re-contactó porque ya tiene la mayoria de edá y ahora si podrian hacer 'La CoNCePCióN'.

ante estos hechos, dos consejo:
1- o "La WEoNA" echa de menos cagarse de risa con vos viendo como te tiene de las cocas ilusionandote con 'La CoNCePCióN', en cuyo caso teni que puro echarte al pollo y sedusir otra peuca y despues pasiarte con ella delante de "la WEoNA", pa que vea l oque se perdio y que tu enrealidad eri de verdá y no de cartón.

2- "la WEoNA" de enverdad maduró, la tiene clara, y quiere 'La CoNCePCióN' contigo; ya esta consciente que su recipiente en su vientre esta diseñado geneticamente para la recepcion de lacteos de alta gama, y que se acabo el webeo y hay que forrar platanos como mandril de laboratorio, a lo burra noma.
en este caso prepara tu proyectil 'polaris' , y compra una caja de condoms 'cool sensations'.

pd: chupa una bola aprendiz conchatumadre hijodeperra.. suerte con tu wea

Este weon se la quiere dar de Rumpy y no le sale, la peor respuesta del tema, fome tu wea weon :ohno:
 
Weones joteando minas en temas :ohno:. Yo al menos a la Judith le envie un mensaje privado y no me pesco ni en baja :laugh: despues vi su foto en el temita culiao ese (no recuerdo el nombre, fue posteado en el muro) y quede: :ohno::yaoming: Y volviendo al tema... no se por que me tratan de weon. Explique bien la historia. Mi error mio fue no culiarmela rapido, la discrimine por ser pendeja y al final me troleo :laugh: pero ahora me anda buscando, me paso a buscar tres veces a mi misma casa, para que hablar de las llamadas :cafe3: pero aun asi, pico, con locas asi ni a la esquina. Quizas vaya en contra de la opinion del antroniano teton promedio, pero mujeres hay un monton, si vienen con weas entonces simplemente chao :hands: Habia pensado en culiarmela y botarla, pero ni para eso sirve, la peuca culia.
tratando de cambiar la version despues de que quedaste como pollo de campo wn, no seas patetico y muere con las botas puestas,quedaste como agua de boldo,y agua de boldo te moriste nomas,'avispao al dope',y por pao tu castigo es comer mierda de perro con lombriz solitaria,para que se te purifique el cerebro,gargola klia

Este weon se la quiere dar de Rumpy y no le sale, la peor respuesta del tema, fome tu wea weon :ohno:
y tu respuesta culia es super intelectual,ctm kindergarden xD
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
a ver
primero
1-invitala a salir para estar a solas
2-dile lo que realmente sientes por ella
3-te daras cuenta si la mina te quiere para algo mas sino corre ctm (llega con algo a la capacha antes de irte sip)
4-borrala de todas partes
5-comienza nuevamente con tu vida
Super buen aporte, aún así quedará la duda si puede volver a haber algo que no existió (si es que en los hechos sólo te agarró para el payaseo), pero ahí tienes que ver, si las cosas no cambian mantenerse alejado simplemente, hasta que se puedan sentar a conversar de verdad, no puedes subir la prioridad a alguien si no es correspondida.
__
 
acepta su amistad y sometete al mismo regimen de sopa caliente jamas tomada...ya era si no quizo antes porque ahora si? ... y de otro modo ve si te la comes antes y ahi acepta su caga de amistad
 
La verdad es que nunca me la culie, de hecho nunca fue mi novia. Pero me calentaba la sopa como perra. Demasiado, de hecho se envolaba. Aunque siempre la vi como pendeja :pedobearsmall: (era menor que mi) por eso nunca tuve intenciones. Hasta que fue tanto que me estuvo calentando la sopa como un año brigido. Y al final como que me anduve enamorando. Pero la muy perra me trolleo rico al final y yo la corte, la borre de todo, han pasado como seis meses y me envió un mensaje diciendome que queria que volvamos a ser amigos. ¿Que hago? ¿Le digo que si y la uso y después la boto como la perra que es? Es que yo debería odiar a esa weona, pero si alguien tiene un buen plan controlo mis emociones y le respondo que si xD

PD: Ahora es mayor de edad.



:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba