• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que mierda le pasa a la gente?

Seguramente la obesa inepta esta preocupada por esas viejas... :jajahisteria:
 
Brutamente se podría decir que lo que ocurre es que la masa es weona (políticamente hablando). Y no es algo sólo de nosotros (Chile), parece que es algo de todo el mundo.

Aún así, tengo la esperanza de que hay dos millones de chilenos que realmente si votan con conocimiento de causa, informados y cargando con la responsabilidad de la decision tomada.
 
A mi me gustaría que votar fuera un PRIVILEGIO y no un derecho, donde la gente tenga que estudiar todas las propuestas de los candidatos que se postulan, y que antes de sufragar, hagan un examen oral o escrito donde se pruebe que esta personas esta INFORMADA y por lo tanto esta facultada para votar por un candidato. Entonces después las personas que realmente reclaman porque no hay un cambio significativo en la sociedad etc, se informe sobre el tema, las propuestas, como funcionan las políticas.

Concuerdo en este punto pero lamentablemente en Chile no se podría por ésta razón:

el chileno promedio es ansioso, torpe, falto de memoria y carece de crítica. Rara vez se detiene a pensar y su deporte principal es el chaqueteo. Prefiere la farándula antes que leer. Prefiere el mall antes que ir al parque con los hijos. Se cree "pillo" y es más weón que las palomas. Vive sus días quejándose y cuando se dispone a cambiar se da cuenta que la vida ya pasó.

Esa es la INDIOsincracia chilena

Basta con escuchar las declaraciones de la gente común y silvestre de los típicos reportajes mediocres en los noticieros, para darse cuenta que vivimos en un país maldito. CULTURALMENTE POBRE..
 
Viejas culias, juntando firmas pa que el tonel con patas se postule de nuevo. Como si las cagas de moscas esas fueran influyentes en la desicion ya tomada por la viejuja.

En vez de juntar firmas para una causa TAN IMBECIL, deberian hacerlo para apoyar la "Ley Emilia" :cafe3:
 
Las viejas que no trabajan son muy ociosas y tiene q ocupar sus horas en algo, ya q estan muy viejas pa gorrear al marido.
 
Viejas apoyando a Bachelet ... :retard:
Viejas apoyando a Golborne ... :retard:




Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Simple, probablemente la gente que firma dichos documentos es de escasos recursos, sector donde más ayudó el gobierno de Bachelet.

Salas didácticas para niños en situación de riesgo, salas cunas gratuitas, ayuda para enfermos terminales, etc, etc fueron proyectos ejecutados en su gobierno y borrados por el actual.

La Concertación, pecados mediante y para bien o para mal, consolidó el cambio en nuestro país y eso no es algo intangible, es cuantitativamente medible, comprobable, verificable y mitificable por algunos.

Leo críticas tan livianas que pareciera las emite algún extranjero, no todo es moda wns, criticar a Bachelet es simple ya que fueron muchos los hierros de su gobierno pero no se pueden negar u obviar antojadizamente las cosas buenas del mismo :cafe3:
 
Cada vez que alguien me dice que tiene que volver Bachelet... le digo si acaso se refiere a la misma Bachelet que por presiones de USA ella y sus ministros sacaron un decreto supremo para que una termoeléctrica se pudiera instalar ya que no contaba con la aprobación ambiental, y que el estudio de abogados que participó era del mismo Hinzpeter que después fue ministro.

Cuando me ponen cara de asombro... les digo que tanto la derecha como la pseudo izquierda responden a intereses propios, a los de los grandes empresarios o hasta a los de USA, pero nunca a los de "pueblo". Y ahí me dicen "entonces por quien votamos??"

Y eso mismo me pregunto yo... "y ahora, por quien chucha votamos??" MEO y Parisi podrán tener la buena intención (o al menos eso dicen sus discursos), pero para qué estamos con cosas... dudo que salgan electos y si lo logran, dudo que puedan hacer algo teniendo a esa masa deforme de viejos políticos en contra.
 
Y eso mismo me pregunto yo... "y ahora, por quien chucha votamos??" MEO y Parisi podrán tener la buena intención (o al menos eso dicen sus discursos), pero para qué estamos con cosas... dudo que salgan electos y si lo logran, dudo que puedan hacer algo teniendo a esa masa deforme de viejos políticos en contra.

Si dudas mejor no votes :hands:

Es tiempo de cambios pero de cambios reales, con eso descarto a payasos tipo Parisi u Orrego. Hoy en día como nunca antes es necesario votar, el nulo sólo sirve para la estadística.
 
Si dudas mejor no votes :hands:

Es tiempo de cambios pero de cambios reales, con eso descarto a payasos tipo Parisi u Orrego. Hoy en día como nunca antes es necesario votar, el nulo sólo sirve para la estadística.

Y quien va a hacer cambios reales... Bachelet, Golborne?? Yo di mi firma para MEO y voté por él en las elecciones pasadas, prefiero eso a votar nulo o no ir a votar, ahora que es voluntario.
 
Y quien va a hacer cambios reales... Bachelet, Golborne?? Yo di mi firma para MEO y voté por él en las elecciones pasadas, prefiero eso a votar nulo o no ir a votar, ahora que es voluntario.

Entonces esa es tu opción :hands:

Como nunca antes, hoy están claros los canidatos que representan el continuismo.
 
mas importante es preguntarse: como puedes sacar beneficio economico de una potencial reeleccion de la chancha..... me importa una raja si sale bachelet a cambio de que mi negocio funcione
 
Y quien va a hacer cambios reales... Bachelet, Golborne?? Yo di mi firma para MEO y voté por él en las elecciones pasadas, prefiero eso a votar nulo o no ir a votar, ahora que es voluntario.
No esperes que los cambios reales sean iniciativa de los políticos. Los cambios reales son impuestos por los movimientos sociales. El voto, por lo tanto, debe ir a aquel candidato* que esté más dispuesto a escuchar a los movimientos sociales.

*El candidato entre los que tienen posibilidades reales de ser electo. Votar por Parisi cuando nadie lo va a elegir es casi lo mismo que votar nulo. En todo caso, en la primera vuelta uno puede votar por quien quiera. Es en la segunda en la que hay que votar más estratégicamente.
 
Yo veo esto como un partido de fútbol de esos de campeonatos de ida y vuelta. En el primer tiempo (1973-1982) la derecha le hizo 9-0 a la izquierda rápidamente (desaparición de personas, asesinatos, privatización del sistema de pensiones, de la salud y de un cuanto hay). Luego el partido se tranquilizó, y se mantuvo el marcador (salvo una que otra falta) hasta el final de la dictadura (1989). En el partido de vuelta, la "izquierda" (la más derechista del mundo) hizo un par de golcitos, que en NADA cambiarían el resultado del partido. Digamos que entre 1990 y 2010 la concertación hizo unos 5 goles (8 a 5 en el global), y bueno, el 2010 la derecha anota el 9-5. Entre 2010 y 2013 la derecha anota otro par de goles, y la concerta anota otro... digamos que van 11 a 6 en el global. Entonces es lógico que la gente quiera que el equipo que va perdiendo haga otro golcito. No hay argumentos detrás, más que la clásica teoría del empate.

Sea como sea la cosa, en este teórico partido de fútbol están jugando desde hace 40 años los mismos jugadores, por eso ya es un partido aburrido, sin emoción y con un resultado más que predecible. Urge no cambiar a los jugadores, sino que cambiar el estadio completo, incluídos los espectadores. Ya no más pico en el ojo, sin importar de quién sea la corneta.
Analogía culia callampera :lol2:
 
Cada vez que alguien me dice que tiene que volver Bachelet... le digo si acaso se refiere a la misma Bachelet que por presiones de USA ella y sus ministros sacaron un decreto supremo para que una termoeléctrica se pudiera instalar ya que no contaba con la aprobación ambiental, y que el estudio de abogados que participó era del mismo Hinzpeter que después fue ministro.

Cuando me ponen cara de asombro... les digo que tanto la derecha como la pseudo izquierda responden a intereses propios, a los de los grandes empresarios o hasta a los de USA, pero nunca a los de "pueblo". Y ahí me dicen "entonces por quien votamos??"

Y eso mismo me pregunto yo... "y ahora, por quien chucha votamos??" MEO y Parisi podrán tener la buena intención (o al menos eso dicen sus discursos), pero para qué estamos con cosas... dudo que salgan electos y si lo logran, dudo que puedan hacer algo teniendo a esa masa deforme de viejos políticos en contra.


A eso agregale que la masa no cacha una de civica... creen que todo pasa por el presidente, que el presidente crea las leyes, las aprueba, etc. Por algo se creen todas las patrañas de las campañas y despues culpan al presidente porque la educacion no mejoro y vainas por el estilo.

Rasgan vestiduras por el candidato a la presidencia, pero si les preguntas por diputados o senadores no tienen la mas puta idea de cuales son sus roles, quienes se presentan por su distrito, que han hecho y que han dejado de hacer, para que hablar de sus posturas en temas claves o proyectos... NO! Solo se preocupan (a medias) por el presidente y seria :hands:


Pero preguntales por "las iluminadas" o alguna de esas estupideces, te dan catedra :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Yo veo esto como un partido de fútbol de esos de campeonatos de ida y vuelta. En el primer tiempo (1973-1982) la derecha le hizo 9-0 a la izquierda rápidamente (desaparición de personas, asesinatos, privatización del sistema de pensiones, de la salud y de un cuanto hay). Luego el partido se tranquilizó, y se mantuvo el marcador (salvo una que otra falta) hasta el final de la dictadura (1989). En el partido de vuelta, la "izquierda" (la más derechista del mundo) hizo un par de golcitos, que en NADA cambiarían el resultado del partido. Digamos que entre 1990 y 2010 la concertación hizo unos 5 goles (8 a 5 en el global), y bueno, el 2010 la derecha anota el 9-5. Entre 2010 y 2013 la derecha anota otro par de goles, y la concerta anota otro... digamos que van 11 a 6 en el global. Entonces es lógico que la gente quiera que el equipo que va perdiendo haga otro golcito. No hay argumentos detrás, más que la clásica teoría del empate.

Sea como sea la cosa, en este teórico partido de fútbol están jugando desde hace 40 años los mismos jugadores, por eso ya es un partido aburrido, sin emoción y con un resultado más que predecible. Urge no cambiar a los jugadores, sino que cambiar el estadio completo, incluídos los espectadores. Ya no más pico en el ojo, sin importar de quién sea la corneta.

20it6ad.gif
 
Volver
Arriba