• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que mierda le pasa a la gente?

Na que ve la wea... Alguien escribio eso de juntar firmas por "la ley emilia' . Si esta trajedia hubiera pasado a la familia de cartoneros que viajaba en su triciclo juntando cartones para parar la olla a diario,y su hija que viajaba en el triciclo, muere por culpa de un reculiao borracho al volante...se hubiera hecho tan masivo la idea de crear un modificacion laley de tolerancia cero al weonaje que maneja curao!?
Eso... En relacion al tema... De que wea era?? :huh:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
No he dicho que quiero que los fachos sigan al poder, aún tengo fe en que aparezca alguien diferente, de momento la mejor opción es parisi aunque tampoco me convence del todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

claro enfermito mental, espera sentadito a MEO o Parisi

en pocos meses mas veras por TV como se venden a los que supuestamente detestan.
 
Na que ve la wea... Alguien escribio eso de juntar firmas por "la ley emilia' . Si esta trajedia hubiera pasado a la familia de cartoneros que viajaba en su triciclo juntando cartones para parar la olla a diario,y su hija que viajaba en el triciclo, muere por culpa de un reculiao borracho al volante...se hubiera hecho tan masivo la idea de crear un modificacion laley de tolerancia cero al weonaje que maneja curao!?
Eso... En relacion al tema... De que wea era?? :huh:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

frabz-derp-c97d4a.jpg
 
claro enfermito mental, espera sentadito a MEO o Parisi

en pocos meses mas veras por TV como se venden a los que supuestamente detestan.


Disculpa por creer que puede haber un cambio, de seguro tu pensamiento de "haha que es weon, cree que las cosas pueden cambiar" es mas útil. Por gente como tu, que ignora el real poder que tiene, es que las cosas siguen de mal en peor... Mijo, el cambio empieza por uno mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Na que ve la wea... Alguien escribio eso de juntar firmas por "la ley emilia' . Si esta trajedia hubiera pasado a la familia de cartoneros que viajaba en su triciclo juntando cartones para parar la olla a diario,y su hija que viajaba en el triciclo, muere por culpa de un reculiao borracho al volante...se hubiera hecho tan masivo la idea de crear un modificacion laley de tolerancia cero al weonaje que maneja curao!?
Eso... En relacion al tema... De que wea era?? :huh:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

¿Todavía no se suicida este espécimen?

pd: TraJedia :ohno:
 
"para que se postule de nuevo pueh" y le pregunto de vuelta: "para que se postule de nuevo? Porque la quieren de nuevo? Hablando en términos generales el gobierno actual ha sido mucho más eficiente"

Enviado desde mi AAAAAAAAAAANDROOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


:lol2:
 
quedó pasao a tufo de sopa podrida de esclavo que viene a pagar el favor por las sobras que le dieron...
se viene la temporada de "apolíticos", de gente "que no es de izquierda ni de derecha" pero que por cosas de la "vida" vienen a hacer temas solo contra la Bachelet (o el candidato que sea de la oposición, que entre mas tire a la izquierda mas mierda "imparcial" tiran)...
O los típicos temas que terminan con frases del "antes yo era de izquierda", "no soy de derecha pero voy a votar por Golborne/Allamand" o el "yo digo lo que pienso, cuando me junto con mis amigos derechistas piensan que soy izquierdista y cuando me junto con zurdos me ofenden y dicen que parezco derechista".
Al final puras gallinas esclavizadas.
 
La politica chilena es cuidarse el culo y los intereses, importa un carajo los partidos politicos
 
Yo ya lo tengo decidido, sale esa vieja culiá o el facho culiao de golborne, pido la desnacionalización.
 
Volver
Arriba