• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Notebooks / Laptop's has tenido, Cisterit@?.

Furio Giunta

Hij@'e Puta
Registrado
2020/10/01
Mensajes
6.906
Sexo
Macho
Desde pendejo me llamó la atención el tema de los Notebooks. Encontraba francamente genial tener a la mano un equipo que cumple la misma función que uno de escritorio.
Desde los ladrillos gigantescos a los netbooks que no sirvieron mucho.

Tuve varios.

- Sony Vaio PCG FX 990 - Un lentium 3 que me duró muchos años. Cago la pantalla y termino sus días a martillazo limpio.
- Dell Latitude D600 - Equipo pa hueas básicas, con un lentium M. Buena maquina igual, pero lo cedí a un pariente y lo hizo cagar. Lo quemó el muy ahueonao.
- Dell XPS M1210 - Misma suerte del anterior...tenia unos botones que se encendían como una especie de neón azul de café con pierna picante del centro de Santiago.
- Lenovo Thinkpad T61 - Equipo que no es muy "poderoso" pero que me llevo al mundo de los thinkpad. Equipos hechos para durar y ser maltratados. Aun sobrevive pa escuchar la música.
- Lenovo Thinkpad X230 - Quizás la mejor maquina que tuve pero la que menos me duro. En su momento era el tope de gama, pantalla IPS y con un i7, mas 16 GB de Ram. Muy versatil, era una especie de engendro de notebook / netbook. Portátil y la batería duraba SIGLOS. Si necesitabas lector, recurrías al docking station. Pero no todo podía ser tan bonito. La huea se me cayo de punta y se deformó el chasis (nada que ver con el T61 que le podis pasar un auto encima y a la huea no le pasa nada). Tiempo después rompí la pantalla en un arranque de ira....si, puñetazo wn. La cambié por una no IPS (el repuesto era mas caro que la ctm). Tiempo después cago el disco duro. Le metí un mSata y la huea funcionaba bacan....hasta que empezó a tener problemas de placa y se apagaba solo el culiao. Me duró menos de un año.
- Lenovo Thinkpad T430 - Es como la misma huea que el anterior, el X230, pero mas chico y con lector. Este si posee mejores terminaciones que el anterior y aguanta mis maltratos.
- Macbook mid 2012 - La huea pa mi es como un juguete. Cuando tenia Hdd normal, era un rio de caca. Le puse SSD y ahora es usable. No tanto eso si, lo usa mas mi señora. Es el computador que uso en el water, por el teclado retroiluminado.

Netbooks.
Asus EeePc 701 - Experimento pa cachar de que era estos mini pc. Tenia un linux de juguete llamado Xandros y los menús eran como de juguete. Haciendo una modificación en consola se podía dejar como un escritorio "normal".
Msi Wind U100 - Un equipo muy bueno, batería duraba ene y si le metias XP, le podías sacar partido. El teclado era mejor que el del asus eeepc, mas facil pa tipear.
Lenovo Thinkpad X100E. - Un thinkpad netbook. Lastima que tenia un procesador de mierda y se queda pegado siempre. Quizás es el disco duro de mierda que tenia.

Hubo un olidata que me duró menos que un candy, hoy lo tiene una tía y con el ve facebook.
Y un compaq presario c700 que no sirvió pa nada....Después por coleccionar compre uno viejo de la era de win 98, pero no recuerdo el modelo...ahi esta juntando polvo.
 
Tengo un Asus i3, carne de perro el culiado. Ahora lo tengo como centro multimedia para el tele y a veces lo ocupo como granja para renders y aperra de lo mas piola.
 
He tenido 3:
-Un compaq Presario con Windows Vista
-Un HP del 2013 que aún sigue vivo
-Un acer switch one 10.

Solo les he dado uso ofimático :sisi3:
 
1er Toshiba Satellite L700 6-7 años y ningun problema mas que la bateria
2do Un Asus que vino con un pequeño problema de fabrica pero nada serio. Se lo pasé a mi hermano pa q lo usara en su pega

Ahora no tengo note
 
Puta que han teniro notebook los culiao el primero que tuve fue un sony vaio, ni me acuerdo del modelo pero me duro 8 años solo cago la bateria bueno el note , ahora tengo un hp pero la wuea esta medio cagao y eso que lo tengo hace 5 años
 
He tenido 2.
El primero Packard bell, valió una real ? y después hasta ahora un work station Dell, una joya, tiene más de 6 años y vuela.
Si algún día lo tengo que cambiar, lo cambio por otro igual.
Dell Work Station Puta calidad
 
Desde pendejo me llamó la atención el tema de los Notebooks. Encontraba francamente genial tener a la mano un equipo que cumple la misma función que uno de escritorio.
Desde los ladrillos gigantescos a los netbooks que no sirvieron mucho.

Tuve varios.

- Sony Vaio PCG FX 990 - Un lentium 3 que me duró muchos años. Cago la pantalla y termino sus días a martillazo limpio.
- Dell Latitude D600 - Equipo pa hueas básicas, con un lentium M. Buena maquina igual, pero lo cedí a un pariente y lo hizo cagar. Lo quemó el muy ahueonao.
- Dell XPS M1210 - Misma suerte del anterior...tenia unos botones que se encendían como una especie de neón azul de café con pierna picante del centro de Santiago.
- Lenovo Thinkpad T61 - Equipo que no es muy "poderoso" pero que me llevo al mundo de los thinkpad. Equipos hechos para durar y ser maltratados. Aun sobrevive pa escuchar la música.
- Lenovo Thinkpad X230 - Quizás la mejor maquina que tuve pero la que menos me duro. En su momento era el tope de gama, pantalla IPS y con un i7, mas 16 GB de Ram. Muy versatil, era una especie de engendro de notebook / netbook. Portátil y la batería duraba SIGLOS. Si necesitabas lector, recurrías al docking station. Pero no todo podía ser tan bonito. La huea se me cayo de punta y se deformó el chasis (nada que ver con el T61 que le podis pasar un auto encima y a la huea no le pasa nada). Tiempo después rompí la pantalla en un arranque de ira....si, puñetazo wn. La cambié por una no IPS (el repuesto era mas caro que la ctm). Tiempo después cago el disco duro. Le metí un mSata y la huea funcionaba bacan....hasta que empezó a tener problemas de placa y se apagaba solo el culiao. Me duró menos de un año.
- Lenovo Thinkpad T430 - Es como la misma huea que el anterior, el X230, pero mas chico y con lector. Este si posee mejores terminaciones que el anterior y aguanta mis maltratos.
- Macbook mid 2012 - La huea pa mi es como un juguete. Cuando tenia Hdd normal, era un rio de caca. Le puse SSD y ahora es usable. No tanto eso si, lo usa mas mi señora. Es el computador que uso en el water, por el teclado retroiluminado.

Netbooks.
Asus EeePc 701 - Experimento pa cachar de que era estos mini pc. Tenia un linux de juguete llamado Xandros y los menús eran como de juguete. Haciendo una modificación en consola se podía dejar como un escritorio "normal".
Msi Wind U100 - Un equipo muy bueno, batería duraba ene y si le metias XP, le podías sacar partido. El teclado era mejor que el del asus eeepc, mas facil pa tipear.
Lenovo Thinkpad X100E. - Un thinkpad netbook. Lastima que tenia un procesador de mierda y se queda pegado siempre. Quizás es el disco duro de mierda que tenia.

Hubo un olidata que me duró menos que un candy, hoy lo tiene una tía y con el ve facebook.
Y un compaq presario c700 que no sirvió pa nada....Después por coleccionar compre uno viejo de la era de win 98, pero no recuerdo el modelo...ahi esta juntando polvo.
La del Minedic y no hay más
 
partí con un Texas Instruments y ahora tengo Lenovo L380 (una mierda) :tata:
 
El primero fue un compaq presario f500 o algo así, como del 2007.
Luego otro compaq, se notaba que había bajado la calidad eso sí, el 2009. Esa fue más que nada una oportunidad para cambiar el notbuc a precio rebajado.
Cuando el segundo compaq ya me tenía chato, y "se me cayó la wea", fui por un Samsung, algo como rf510, o parecido, el 2012. Buena máquina, pero hubo que cambiarlo porque cagó la tarjeta de red y el sistema operativo empezó a webear
Ya cuando el samsung cagó bien cagao y había que cambiar, el 2015 me fui por un asus que no cacho el modelo. Amor/odio con esta wea, porque si bien al principio andaba bien, siempre tuvo un pequeño defecto de fábrica, que el procesador se mandaba unas pegadas de unos milisegundos. También pasó que a veces no cargaba todos los programas de inicio que debería cargar :lol2:
Ahora me regalé un dell g3. Espero me dure harto la wea

En la pega he tenido dos portátiles.
En mi primera pega me pasaron un toshiba qosmio. Grande la wea, 17" :lol3:
En mi pega actual me pasaron un asus vivobook. Bonita la wea, pero también con uno que otro defectillo asus. Hay gente que le chupa el cuerpo a asus, y al parecer en gamas altas y segmento gamer, anda bien (placas madres para pcs de escritorio, los asus tuf y rog, y weas así), pero en weás más convencionales, me voy un poco decepcionado de la marca.
 
De escritorio muchos,
notebook he tenido 3 un compaq, un dell que tiene como 7 u 8 años y sigue funcionando muy bien solo que es muy pesado :lol2: y actualmente tengo un lenovo i7
 
Por mucho tiempo pense que era mejor tener un pc de escritorio que un ntbk en cierto modo lo sigo pensando pero es solo para justificar que entre tarde al mundo de los portatiles el primero que tuve fue un compac amd turion y grafica nvidia justo cuando fue esa pana que se calentaban y se les salia la soldura me murio justo una semana antes de que se acabara la garantia la cosa es que me lo madaron a reparar y los giles decia que le habian cambiado la placa madre pero se cachaba al vuelo que era reparada habia anotado la mac de la lan y era la misma asi que ahi quedo el servicio tecnico y me regalron los de hp un hp pavilion amd tambien athlon x2 si mal no recuerdo tambien grafica nvidia de ahi nunca mas un hp, igual andaban bien esos pc despues tuve un core 2 duo con grafica nvidia, despues el mejor ntbk que he tenido todavia funciona super bien lo.usa mi hija para jugar un lenovo bueno el ntbk carne perro y facil de modificar a6 grafica hd radeon 12 ram lo use como 7 años funcionando todo los programas para trabajar ahora tengo un asus i5 24 de rqm grafiaca nvidia pero apenas bajen los.pc me.comprare un lenovo
 
El primero fue compartido en mi casa, un Olicharcha. Venía con Windows Vista. Duró como 3 años en mi casa, ya era usado cuando lo compramos . Con un Sempron Mobile

Después, me compré un Sony VAIO VPCEK, bueno el tarro como el solo. Con un AMD E1. Aun lo tengo, pero ni lo uso.

El reemplazo oficial del Oli fue un Vaio SVG, de 11", mismo procesador que el mio. También lo tenemos aún, pero ya fue reemplazado este mes.

Es lo que he tenido propio. Por pega, he tenido:

Un Samsung, no recuerdo modelo y HP Probook serie 8000 gen 2 (era el encargado de TI, podía darme el lujo de tener 2 a la vez)
Lenovo ThinkPad T430, T440 y T450, todos con i7 vPro de 6ta (cada 6 meses me lo reemplazaban) y HP EliteBook serie 400 gen 3 con i7 de 7ma vPro (el último que me pasaron antes de que me echaran)
Dell Latitude serie 5000 (pantalla 15" ultraliviano) y serie 3000 (pantalla 13"), ambos con i7 de 7ma vPro (ingeniero de redes, necesitaba uno solo pero, cuando uno empezó a tener ciertas fallas, me pasaron el otro y estuve un año con los 2 a la vez)
Y el actual un HP 240 G7 con I5. El peor de todos, una basura por donde se le mire. Estuve a punto de que me lo cambiaran por un Asus Vivobook S14, pero era peor aún
A partir del 4 de enero, ni idea de que tendré...

Aparte, tengo una torre con un Athlon XP 2000, armado con lo justo por ahí por el 2002, aun funciona, a veces

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
sony vaio que hice mierda, regalo de mis viejos cuando iba en el liceo

hp que se termino quemando la placa, un amd de los que humeaban

lenovo x250 - aun lo mantengo como pc de emergencia

despues le compre a un skater un hp envy 15 que tenia rota la bisagra del monitor, le cruce unos perno y con eso le levante el monitor nuevamente, pc que uso hasta hoy (tiene mala la bateria si)
 
Tuve 2 Lenovo las weas más malas que he tenido en mi vida...no me duraron ni un mes eran más lenta que la xuxa.
Después tuve un Samsung lo compré días antes del terremoto 2010 y cuando volví a la casa post cagazo fui a verlo y lo único que tenía era tierra, no le pasó nada...aún corre pero le metí memoria y y’a la batería está muerta.
Ahora tengo un HP tipo netbook
 
  1. Un toshiba satellite. Era un cuadrado, literalmente.
  2. Un Compaq
  3. Un Dell
  4. Un Macbook Pro
  5. Un Lenovo
  6. Macbook Pro, el que tengo actual.
 
Volver
Arriba