• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Notebooks / Laptop's has tenido, Cisterit@?.

tengo un msi gp60 leopard desde el 2014... la raja el notebook, le subi a 16 de RAM y le compre un disco SSD de 1 tera... mas el tera que traia asi que quede cagao de la risa con capacidad... perdi el grabador de dvd, pero nada que un externo no haga lo mismo...

me lo compre como notebook gamer y asi lo usaba... pero ahora actualmente es para trabajar desde la casa y ver videos
 
un :idolo: Lenovo Legion Y520, conchetumadre la wea wena, tiene sus años y como si nada

y ahora un HP Pavilion 15 con 16 de RAM + 16 de :idolo: Intel Optane + 256 de SSD, primera vez que tengo laptop HP así que hasta ahora ha ido bien :sisi:
 
El primero fue un Olidata X40II del 2005 (aun lo tengo, 100% funcional, incluso su bateria). Notebook qliao inmortal.

Tuve un Lenovo Z5070, que me salio ahi nomas (uso ofimatica y de casa).

Y para pega, solo Thinkpad.

-T430 (al deshuece despues de que cayó a un estanque de levadura acida).
-T510. Se fue a la venta.
-W540 I7 (del 2013 lo tengo, hasta el dia de hoy sigue siendo un aperrado y maquinazo). Este qliao me aguanta 2 maquinas virtuales en 2 monitores como si nada.

Y actualmente me cambié a Dell, ya que no encontré ningun Thinkpad P51 o P52.
-Dell Precision 3520 Xeon. (en proceso de upgrade).
Post automatically merged:

tengo un msi gp60 leopard desde el 2014... la raja el notebook, le subi a 16 de RAM y le compre un disco SSD de 1 tera... mas el tera que traia asi que quede cagao de la risa con capacidad... perdi el grabador de dvd, pero nada que un externo no haga lo mismo...

me lo compre como notebook gamer y asi lo usaba... pero ahora actualmente es para trabajar desde la casa y ver videos
En la empresa me asignaron un GS70 I5. Es rapido, pero a los 2 años se me murio la bateria y los 2 ventiladores (estos tuve que traerlos por Ebay).
 
El primero fue un compaq presario f500 o algo así, como del 2007.
Luego otro compaq, se notaba que había bajado la calidad eso sí, el 2009. Esa fue más que nada una oportunidad para cambiar el notbuc a precio rebajado.
Cuando el segundo compaq ya me tenía chato, y "se me cayó la wea", fui por un Samsung, algo como rf510, o parecido, el 2012. Buena máquina, pero hubo que cambiarlo porque cagó la tarjeta de red y el sistema operativo empezó a webear
Ya cuando el samsung cagó bien cagao y había que cambiar, el 2015 me fui por un asus que no cacho el modelo. Amor/odio con esta wea, porque si bien al principio andaba bien, siempre tuvo un pequeño defecto de fábrica, que el procesador se mandaba unas pegadas de unos milisegundos. También pasó que a veces no cargaba todos los programas de inicio que debería cargar :lol2:
Ahora me regalé un dell g3. Espero me dure harto la wea

En la pega he tenido dos portátiles.
En mi primera pega me pasaron un toshiba qosmio. Grande la wea, 17" :lol3:
En mi pega actual me pasaron un asus vivobook. Bonita la wea, pero también con uno que otro defectillo asus. Hay gente que le chupa el cuerpo a asus, y al parecer en gamas altas y segmento gamer, anda bien (placas madres para pcs de escritorio, los asus tuf y rog, y weas así), pero en weás más convencionales, me voy un poco decepcionado de la marca.

En una pega te pasaron el Qosmio ???... La huea es ENORME. El cargador parece caja de zapatos, es gigantesco. :jajahisteria::jajahisteria:
 
he tenido montones de weas :lol2:

pero el primero fue un dell pentium III era usado. pesaba como 4kilos
luego salte a un toshiba con turion x2

de los bkns puedo nombrar un msi gt60 con una gtx 680m , se pego un calento y cago la gpu. la gpu era en slot mxm y salia mas barato comprar otro notebook que comprar el repuesto.
lenovo por montones pero sin dedicada.
hp ando a patas con esas weas. mas que nada weas de pega.
otras marcas
callamperas. packardbell, compaq, lanix,
buenas, gateway, vaio, samsung

alienware 14 todavia esta ahi...

penultimo notebook fue un asus tuf que trae un ryzen 5 y rx560.... no me gusto la video.
ultimo otro tuf pero con ryzen 7 y gtx 2060.

siempre he querido comprar un eurocom
 
En una pega te pasaron el Qosmio ???... La huea es ENORME. El cargador parece caja de zapatos, es gigantesco. :jajahisteria::jajahisteria:
sip. Era por una weá más de comodidad que nos pasaron de esas weas. No lo saqué mucho de la oficina tampoco
 
No es un listado cronológico, pero de los que me acuerdo, serían un Vaio VCP-xxx con un procesador de mierda (Atom). Un Compaq que no recuerdo el modelo, pero venía bien equipado. Un HP con procesador Turion actualmente desarmado :dead: . Un Acer con procesador Turion 2, que aún funciona, pero no lo ocupo y actualmente tengo otro Acer del 2015 aprox. que lo uso ocasionalmente, más que nada para leer el forazo en el patio, tomándome unas chelas. :menani: . Igual no tengo mucho apego por los note , por eso prefiero usar el desktop que es infinitamente superior en todo, obviamente, excepto en movilidad.
 
Notebook Samsung con Celeron y 2 de Ram, 120 de disco.
Lenovo ICore5 con 4 de Ram, 500 de disco.
Macbook Pro 2012 empezo con Core i5, 4 de Ram, y disco sata, termino con 16 gb de ram y ssd de 512 de arranque. Ahi sigue dando la pelea.
Macbook Pro 2017 Retina 15, 16 de Ram, Core i7, 512 ssd, vuela. Si usaste por años el mid 2012 y ahora usas el retina la pantalla ya da la diferencia.
 
Última edición por un moderador:
El notebook de mi viejo era un hp 420
y el que tengo yo propio es un hp 240 g5 :sisi3:
 
La siguiente pregunta

Cuál es la dirección del antoniano

Allí la dejó....
 
Macbook Pro 2012 empezo con Core i5, 4 de Ram, y disco sata, termino con 16 gb de ram y ssd de 512 de arranque. Ahi sigue dando la pelea.

Es insolito como ese equipo que ya tiene mil años aun puede funcionar y quedar vigente con un par de upgrades. Yo le puse solo el SSD y mantiene las RAM originales. ¿Cual ram le colocaste y sus freecuencias?. Cuando estuve por colocarle algunas, creo que habia una incompatibilidad y por eso no hice el cambio. Igual los precios se dispararon con el tema Covid.
 
Yo he tenido hartos modelos, unos buenos, otros no tanto.

Computadores excelentes:
T490s, lo uso ahora en el trabajo.
E590 es mi computador personal y lo uso para trabajo pesado.
Dell Inspiron 3442 es mi otro computador personal, lo iba a dar de baja por lento, pero después de un upgrade lo sigo usando, quedó hecho una bala después del ssd y 8 de ram. .

En el pasado algunos Dell que me salieron malos. Un Lenovo c200 y un Fujitsu ultra pequeño 2120.

Mi primer computador un Acer 3620 que aún tengo.

Ahora le tengo puesto el ojo a una P340 Tiny con monitor de 27 para el 2021, al menos hoy compré el teclado :lol2:. Sino me armaré uno.
 
Última edición:
Es insolito como ese equipo que ya tiene mil años aun puede funcionar y quedar vigente con un par de upgrades. Yo le puse solo el SSD y mantiene las RAM originales. ¿Cual ram le colocaste y sus freecuencias?. Cuando estuve por colocarle algunas, creo que habia una incompatibilidad y por eso no hice el cambio. Igual los precios se dispararon con el tema Covid.

Las compre en Market Place. No falta el que tiene problema de plata y remata las de 8 a 40 mil. Ahora si vas a un servicio establecido te cobran 80 por 1 de 8.

Que la ram sea DDR3 1600 mhz tipo RA deberia funcionar bien.
 
El primero fue un Packard Bell Hera C. Luego pasé a un Lenovo Ideapad 300 (de ignorante y apurón, pude haber comprado algo mejor). Ahora tengo un Acer Nitro AMD.
 
El primero era un Packard bell, que era grandote, luego lo cambié a un Acer y en menos de un año me lo robaron, por suerte me lo robó una pendeja (colorina riquísima) y su mamá me compró uno nuevo para reponer el robado, el cual también es un Acer (4741) lo tengo hace 10 años! y le he cambiado el teclado y el disco duro 3 veces, la carcaza, el cargador y el botón de encendido 2 veces, el lector de cd y la batería 1 vez, :jajahisteria: :ohno: casi nunca se pega y para navegar y todo eso no tiene ningún drama, aún así ya es tiempo de cambiarlo
 
Un Samsung RF-511 fue el primero que tuve (fue uno de los primeros con chip gráfico independiente). Funcionó muy bien por varios años.
 
Es insolito como ese equipo que ya tiene mil años aun puede funcionar y quedar vigente con un par de upgrades. Yo le puse solo el SSD y mantiene las RAM originales. ¿Cual ram le colocaste y sus freecuencias?. Cuando estuve por colocarle algunas, creo que habia una incompatibilidad y por eso no hice el cambio. Igual los precios se dispararon con el tema Covid.

Ese es probablemente el 2º mejor note de la historia, siendo el 1º el macbook pro con pantalla retina.
Es increible como cambiandole el SSD funciona la zorra.

Yo tuve uno pero lo vendi porque se quemo un fusible de la pantalla.

Mis notes:
HP Pavilion dv6000. Año 2007, pesaba como 400 kilos la wea... Proce Turion 64 con tarjeta grafica Nvidia Go 6000 algo. Ahora lo tengo con disco SSD y 4 GB de RAM. Lo tengo porque tiene lector de DVD
HP dm4. Año 2010. De "aluminio" hasta que se empezo a pelar la wea, revelando su colorido plastico. Un proce i5 M430 que vendi hace un tiempo, cuando empezo la pandemia y andaba todo el mundo buscando notebooks.
Macbook PRO mid 2012. Actualizado con SSD y 8 GB RAM. Lo vendi pa aprovechar una promo (me demore 16 horas en venderlo en mercadolibre) y porque tenia un fusible reparado.
Macbook Air 2020. En oferta la version con 512 GB de memoria. Es la zorra... bateria dura dias..... pesa 1 kg. Lo uso solo domestico, como para leer el foraze.... en la pega me pasan PC, y no me llevo pega pa la casa.
 
dell xps l502x lo he tenido por 10 años y el año pasado le cambie unas partes. Ningun drama. Tiene unos parlantes jbl de la puta madre y una soundblaster incluida. Suena y se escucha la raja. Eventualmente me cambiare a un alienware , pero aun les falta mejorar el audio interno.
 
Lo siento, siempre fui muy pobre y por lo mismo en mi vida solo he tenido un solo notebook que aun me funciona bien sin fallarme ningun componente aun. Es un HP Pavilion dv2000 comprado el año 2008( de hecho estoy escribiendo esto en ese mismo notebook en estos precisos momentos).
 
Volver
Arriba