• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Notebooks / Laptop's has tenido, Cisterit@?.

Desde pendejo me llamó la atención el tema de los Notebooks. Encontraba francamente genial tener a la mano un equipo que cumple la misma función que uno de escritorio.
Desde los ladrillos gigantescos a los netbooks que no sirvieron mucho.

Tuve varios.

- Sony Vaio PCG FX 990 - Un lentium 3 que me duró muchos años. Cago la pantalla y termino sus días a martillazo limpio.
- Dell Latitude D600 - Equipo pa hueas básicas, con un lentium M. Buena maquina igual, pero lo cedí a un pariente y lo hizo cagar. Lo quemó el muy ahueonao.
- Dell XPS M1210 - Misma suerte del anterior...tenia unos botones que se encendían como una especie de neón azul de café con pierna picante del centro de Santiago.
- Lenovo Thinkpad T61 - Equipo que no es muy "poderoso" pero que me llevo al mundo de los thinkpad. Equipos hechos para durar y ser maltratados. Aun sobrevive pa escuchar la música.
- Lenovo Thinkpad X230 - Quizás la mejor maquina que tuve pero la que menos me duro. En su momento era el tope de gama, pantalla IPS y con un i7, mas 16 GB de Ram. Muy versatil, era una especie de engendro de notebook / netbook. Portátil y la batería duraba SIGLOS. Si necesitabas lector, recurrías al docking station. Pero no todo podía ser tan bonito. La huea se me cayo de punta y se deformó el chasis (nada que ver con el T61 que le podis pasar un auto encima y a la huea no le pasa nada). Tiempo después rompí la pantalla en un arranque de ira....si, puñetazo wn. La cambié por una no IPS (el repuesto era mas caro que la ctm). Tiempo después cago el disco duro. Le metí un mSata y la huea funcionaba bacan....hasta que empezó a tener problemas de placa y se apagaba solo el culiao. Me duró menos de un año.
- Lenovo Thinkpad T430 - Es como la misma huea que el anterior, el X230, pero mas chico y con lector. Este si posee mejores terminaciones que el anterior y aguanta mis maltratos.
- Macbook mid 2012 - La huea pa mi es como un juguete. Cuando tenia Hdd normal, era un rio de caca. Le puse SSD y ahora es usable. No tanto eso si, lo usa mas mi señora. Es el computador que uso en el water, por el teclado retroiluminado.

Netbooks.
Asus EeePc 701 - Experimento pa cachar de que era estos mini pc. Tenia un linux de juguete llamado Xandros y los menús eran como de juguete. Haciendo una modificación en consola se podía dejar como un escritorio "normal".
Msi Wind U100 - Un equipo muy bueno, batería duraba ene y si le metias XP, le podías sacar partido. El teclado era mejor que el del asus eeepc, mas facil pa tipear.
Lenovo Thinkpad X100E. - Un thinkpad netbook. Lastima que tenia un procesador de mierda y se queda pegado siempre. Quizás es el disco duro de mierda que tenia.

Hubo un olidata que me duró menos que un candy, hoy lo tiene una tía y con el ve facebook.
Y un compaq presario c700 que no sirvió pa nada....Después por coleccionar compre uno viejo de la era de win 98, pero no recuerdo el modelo...ahi esta juntando polvo.
andate a la conchagrande de la puta cavernicola culiao! a un weon como vo que no valora sus cosas no debiera tener nada de lo que te regalaron y aun que te lo compres no lo valores y cuides y seas un ominido descuidado con la tecnologia en conclusión que bueno que no tienes un notebook de juegos como mi asus tuf gaming con rizen 7 bueno,bonito y barato pero un bastardo que lo acostumbraron a que le compren juguetes que no perduren en el tiempo es por que es una bestia analfabeta con cero cuidado con cosas tecnologicas sigue botando la plata bestia o tu papito!! yo aun conservo mis notebooks les hago mantencion y mientras se pueda les actualizo sus componentes mientras se pueda chupalo bestia jajaja!! a lo mejor le escribis a algun comediante zurdo o escribis novlelas zurdas de mierda que nadie lee y cuando te llega la esquizofrenia estrellas contra el piso tu maquina ahahaha!! idiota!
 
He tenido Acer: bonito, barato y MALO. Al primer notebook se le murió la pantalla rápido. Lo cambié por otro de la misma marca y se murió al año porque el sistema de refrigeración es como las weas.

Al final me compré un Toshiba y puta que son buenos notebooks. Cero atado. Me ha durado 12 años y recién le tuve que cambiar la pantalla por desgaste hace apenas unos 3 años. Lamentablemente no están llegando computadores Toshiba a Chile ahora.
 
he tenido un acer que me duro cuatro años

un thinkpad lenovo del 2015 t420, lo compre usado en 120 lucas me duro un año y lo vendi en 90 para comprarme el actual thinkpad de pantalla mas grande y full hd, tambien lo compre usado en 300. tres años dando cara y sigue impeke
 
Primero un olidata, core duo, duró harto

Después un netbook Samsung, de esos atom con 1 de ram, igual buena máquina

Ahora un vaio i3, 8 de ram y ssd, con Linux vuela, más de 7 años lo tengo, una joya.
 
Acer Aspire One 250 cago la placa ,se recalentaba mucho 2007
Lenovo ideapad 330 ,carne perro aun me dura ,le cambie disco duro por Crucial Unidad SSD mejoró en velocidad

Asus Zenbook Intel I7-10510U 16GB 512GB SSD 14" FHD Windows 10 Pro Azul A434FAC-A5182R ,liviano ,pero salió panero ,así que lo tengo en el taller , estoy con el anterior.
 
dos solamente
soy de la vieja escuela
mi fuerte son los tarros

un lenovo s10-3

un acer aspire e15
 
Dell y Asus, las weas buenas y baratas.
 
macbook air y lenovos de la serie thinkpad. Los lenovo aperran al máximo los usan hasta en las condiciones mas extremas. Si hay lucas vaya por lenovo, solo satisfacciones.
 
Partí con un :idolo: Acer 4741, regalado por mi abuela cuando tenía 12 años. Aún anda en mi casa dando vueltas, aún funciona.

Luego tuve un Vaio que era a toda raja, pero que se me cayó de un mueble. Cuatro años y medio duró.

Después tuve un HP Omen 17, el cual aún conservo. Ahora uso un Macbook Pro, que está a otro nivel weón, la pantalla es brutal. :sisi3:
 
macbook air y lenovos de la serie thinkpad. Los lenovo aperran al máximo los usan hasta en las condiciones mas extremas. Si hay lucas vaya por lenovo, solo satisfacciones.

Esas weas dicen que son asi porque las diseñan para el ejercito gringo.

Igual fuera de rumores, no creo que existam weas malas que valgan mas de 9 gambas. A ese nivel de precio las weas salen buenas.

Asi que lo ideal seria buscar la relacion costo/calidad y buscar las weas que siendo baratas son carne perro.
 
Primero tuve un notebook Hewlett Packard del año 2011, tenia windows 7 y la bateria mala, luego tuve otro computador del año pasado que estoy usando ahora
 
Volver
Arriba